Moldeado de la empresa "Europlast"
Las molduras son elementos decorativos especiales en forma de tira superior con relieve. Se pueden utilizar para decorar suelos, techos, paredes, arcos, puertas. Estos diseños le dan al interior un aspecto más hermoso y ordenado. Hoy hablaremos de las características de estas piezas de la marca Europlast.
Peculiaridades
Las molduras Europlast pueden ser de varios tamaños. También están hechos de varios materiales. Pero el más utilizado es el poliuretano termoplástico. Se procesa cuidadosamente y se imprima para pintar.
Estos productos son particularmente duraderos. Podrán servir durante muchos años. Los productos de la empresa se distinguen por su diseño limpio y moderno. Tales molduras pueden encajar armoniosamente en varios estilos de interiores.
Cabe señalar que el moldeado Europlast tiene un coste asequible. Muy a menudo, estos productos se venden en conjuntos completos.
Surtido de molduras
Actualmente, la empresa produce varios tipos de molduras.
Esquina
Estos modelos suelen estar fabricados en poliuretano de alta calidad. Pueden tomar muchas formas diferentes. La gama de productos incluye modelos simples y concisos que se verán geniales en interiores modernos, así como modelos con patrones más complejos, adecuados para un estilo clásico. Algunas muestras no son de ninguna manera inferiores a las molduras de estuco de yeso.
Los modelos de esquina se pueden utilizar en el diseño de techos y paredes.... A veces se compran para el acabado de grandes marcos, espejos o cuadros. Estas variedades facilitan la conexión de otras onlays rectas decorativas.
A menudo, estas estructuras se adquieren para enmarcar las esquinas exteriores de techos de varios niveles.
Retroiluminado
Estas molduras se suministran con fuentes de luz LED. Proporcionarán iluminación adicional en la habitación. A menudo, estos productos se hacen flexibles. Estos modelos se utilizan con mayor frecuencia para paredes. Se adaptan perfectamente a los estilos de interiores modernos.
Las molduras iluminadas se pueden colocar alrededor de todo el perímetro del revestimiento del techo. A veces, con su ayuda, se resaltan zonas separadas en el interior. En la fabricación de tales estructuras decorativas, se utiliza un molde de acero especial para fundir productos.
Las molduras de este tipo generalmente se recubren con una imprimación blanca de poliuretano durante el proceso de producción, lo que garantiza una buena adherencia de la capa de acabado.
Con adorno
El surtido tiene una gran cantidad de hermosas molduras con adornos. Estos diseños decorativos ocultarán muchos defectos en la decoración de la pared. Además, pueden aumentar visualmente significativamente el espacio.
Estos modelos también pueden ser flexibles. Están especialmente diseñados para revestimientos de paredes curvas. A menudo, estas molduras de poliuretano se utilizan junto con cornisas y techos escalonados.
Liso
Estas muestras suelen estar hechas de un material compuesto. Estas molduras se consideran resistentes a los impactos. Podrán servir durante muchos años. Los modelos lisos se verán lo más limpios y lacónicos posible en cualquier interior. No se complementan con elementos decorativos, adornos, su superficie es absolutamente plana.
Estos casos también pueden ser flexibles. Las molduras lisas se pueden decorar con varios compuestos colorantes.
Otro
La gama también incluye molduras para molduras decorativas de estuco. En su fabricación se utiliza duropolímero... Un material tan moderno y seguro se distingue por su alta densidad, por lo que las estructuras son lo más fuertes y duraderas posible. Además, los productos de duropolímero también se consideran los más duraderos y resistentes a la decoloración.
Molduras hechas bajo el estucoson bastante fáciles de instalar. Se pueden teñir con varios pigmentos acrílicos o dispersos.
Montaje
Ahora analizaremos en detalle cómo instalar correctamente las molduras. Primero necesitas hacer un trabajo preparatorio. 48 horas antes del inicio de la instalación, las estructuras de poliuretano deben llevarse a la habitación, desembalarse y dejarse en remojo en las condiciones circundantes. El adhesivo para la instalación debe estar en la misma habitación durante el día.
Las superficies sobre las que se fijarán las molduras, así como las propias estructuras, deben estar absolutamente limpias. Si es necesario, las paredes se nivelan previamente con soluciones especiales, después de lo cual se imprimen para garantizar una mejor adhesión al pegamento.
Calcule molduras y cornisas de antemano. Se realiza teniendo en cuenta la unión de dibujos, recortando esquinas.
Recuerde que la humedad en la habitación debe estar en el rango del 30-50%, ya que este indicador afecta la calidad del poliuretano. Con fuertes fluctuaciones de humedad, los productos pueden deformarse.
Para instalar molduras, se puede usar pegamento y tornillos autorroscantes, o simplemente pegamento. Para tales diseños decorativos es mejor comprar un compuesto de montaje o de acoplamiento.
La instalación de molduras se lleva a cabo en varias etapas.
-
Primero, se marcan líneas para conectar los elementos en un ángulo de 45 grados en las esquinas de la habitación. Para que las marcas sean lo más precisas posible, debe colocar las cornisas del techo en el punto de fijación en la esquina y rodear su parte inferior y superior y luego medir el ángulo. Además, se indica la línea de corte, para esto, se unen los puntos inferior y superior de intersección de la línea y la cornisa.
-
Después de eso, se toman una sierra para metales y una caja de ingletes. Con la ayuda de tales herramientas, las esquinas se cortan en estructuras que se unirán en las esquinas.
-
Entonces las partes están conectadas.
-
Se aplica pegamento de montaje o para juntas a las secciones laterales de las molduras. La capa debe distribuirse lo más uniformemente posible.
-
Más tarde, el producto se aplica firmemente en el lugar correcto, es mejor arreglarlo temporalmente en la parte inferior con clavos de acabado.
-
Se aplica un ligero exceso de pegamento en los extremos de las molduras.... A continuación, la segunda parte de dicha decoración se toma con una esquina cortada y se aplica pegamento, también se aplica, coincidiendo con precisión con la otra parte. La articulación debe estar lo más ajustada posible. El pegamento debe sangrar un poco a través de él.
-
El pegamento restante es mejor inmediatamente. limpiar con un paño húmedo.
-
Después de haber pegado todos los detalles decorativos, se dejan secar completamente durante un día. Después de un tiempo, se pueden quitar las uñas de acabado.
-
Si queda adhesivo en la superficie de las molduras, se retira con cuidado con un cuchillo, luego estos lugares se frotan con papel de lija.
-
Si hay espacios en las juntas, deben llenarse inmediatamente con sellador.
Durante la instalación, a menudo se utilizan además tornillos autorroscantes. Dichos sujetadores proporcionarán una fijación más confiable y duradera. En este caso, por cada par de metros, debe haber 3-4 tornillos autorroscantes. Pero primero, se perforan agujeros en la moldura para ellos.
Los tornillos autorroscantes simplemente se atornillan en los orificios realizados, los lugares de su fijación deben colocarse con masilla. En la etapa final, las estructuras instaladas se pueden pintar.
Ejemplos en el interior
Las molduras suaves y claras en las paredes, decoradas en tonos beige, marrón claro, se verán hermosas y ordenadas.
Además, tales detalles también se pueden utilizar para enmarcar espejos, pinturas. Esta opción es perfecta para interiores clásicos.
Dichos productos decorativos se verán bien en un interior moderno decorado en tonos grises.Al mismo tiempo, es mejor colocar las molduras en el revestimiento de la pared, también pueden tener un color gris. Tales detalles adicionales agregarán elegancia y sofisticación al interior.
Las molduras ligeras anchas con un adorno pueden ser adecuadas para puertas grandes. Dichos productos resaltarán el área, la harán más hermosa e interesante.
Si se desea, también se colocan molduras de este tipo en el revestimiento de la pared.
El comentario se envió con éxito.