Swing-capullo: tipos, características de elección y una clase magistral sobre cómo hacer
Recientemente, los muebles han dejado de realizar solo sus funciones directas. Hoy en día, cada vez más personas eligen modelos modernos hermosos y cómodos para sí mismos. Muy a menudo, especialmente para un jardín o balcón, la elección recae en una silla capullo. La forma en forma de huevo y la capacidad de hacerlo en forma de columpio son populares entre personas de diferentes edades. Estas sillas se ven especialmente atractivas cuando están suspendidas de árboles o rodeadas de abundante vegetación.
Puntos de vista
Las sillas suspendidas pueden ser muy diferentes y para una residencia de verano No es difícil encontrar la opción más adecuada.
- Silla de columpio Por lo general, vienen con un marco resistente que los hace móviles. Estos muebles son perfectos tanto para el hogar como para el jardín.
- Silla de hamaca Es un lugar ideal para relajarse. La base de tela envuelve agradablemente, como si se abrazara. Una almohada inflable puede ser tan suave como quieras, porque es fácil de desinflar o, por el contrario, de inflar. La mayoría de las veces se fabrica sin marcos.
- Silla Cocoon o silla Egg Es una opción muy elegante. De hecho, la silla es un escondite en miniatura en el que es agradable refugiarse para relajarse. Muy a menudo, en un marco rígido, este modelo se convierte en un columpio capullo, volviéndose aún más atractivo.
- Silla burbuja tiene la forma de una bola, parte de la cual fue tomada y cortada. Se ve muy bien tanto en transparente como en color. A menudo está hecho de material denso y homogéneo.
- Silla de descenso me gustan mucho los niños. Y a menudo incluso viene con una puerta y exteriormente se parece a una casa de tela, lo que gusta aún más a los pequeños inquietos.
Estos son solo los tipos principales. Las sillas pueden ser suspendidas o sin, con marco, sobre perchero, dobles y muchas otras. En la variedad actual, todos pueden elegir la opción más adecuada para ellos.
Materiales (editar)
Los materiales con los que están hechos los modelos colgantes también son bastante diversos.
- Modelos de tela difieren en su fuerza, densidad, color, decoración. Lo mejor es optar por materiales como jeans, lonas, tela impermeable.
- Sillones de punto Tejer o hacer ganchillo se ve simple y lujoso al mismo tiempo. Es fácil hacerlos originales usando diferentes texturas de hilos, colores, patrones de tejido.
- Mimbre macramé de un cable duradero, los modelos se convertirán en una excelente decoración del jardín. Es especialmente agradable que un mueble así se deleite durante muchos años.
- Modelos de ratán o vid fascinar. Por supuesto, estas sillas son algo más caras y hacerlas usted mismo es bastante difícil.
Algunos artesanos muestran su imaginación creando un columpio colgante y utilizan, por ejemplo, botellas de plástico. Primero, se cortan en tiras y luego se teje la base de la silla.
Estilo y diseño
En términos de estilo y diseño, la elección de sillas colgantes es enorme hoy en día. Por supuesto, la forma de huevo no ha perdido su popularidad durante décadas seguidas. Es este tipo el que se elige con mayor frecuencia para parcelas de jardín. Es atractivo porque es muy conveniente esconderse de todo y estar a solas contigo mismo.
Formularios
Los modelos en forma de huevo solo se parecen lejanamente a un huevo en forma. Hoy, han sufrido muchos cambios, en algunos lugares se han vuelto más elegantes. En algunas sillas podemos ver estrechamientos en los laterales, y en algunas, algunos elementos adicionales como un reposapiés o reposabrazos adicionales.La vista ovalada es más cerrada y apartada, por lo que es elegida principalmente por aquellos a los que les gusta pasar tiempo en soledad.
La forma redonda también es muy popular. Los sillones en forma de esfera parecen bastante macizos. Para suavizar esto, los diseñadores comenzaron a hacerlos en forma de encaje calado o hechos de materiales transparentes. Una excelente opción que se verá ligera y elegante es una base redonda tejida con hilos multicolores. Las formas en forma de gota también ocupan una de las posiciones principales. A menudo, estos modelos son fáciles de instalar, ya que no es necesario fijarlos al marco. Quedarán geniales en cualquier rincón del jardín y son aptas incluso para una siesta por la tarde. Estas sillas son especialmente populares entre los niños, ya que son fáciles de esconder.
Además de estos modelos básicos, hay muchas más formas, por ejemplo, en forma de una silla ordinaria, un triángulo, una tira estrecha, que se ensancha ligeramente hacia abajo. Si usted mismo hace un swing, entonces puede dar rienda suelta a la imaginación y los sueños.
Colores
Los capullos de columpio pueden ser de una variedad de colores, que van desde el blanco hasta los elegantes patrones de arcoíris. Para un jardín, el marrón en todos sus tonos naturales o el verde es el más adecuado. Tales modelos se camuflarán perfectamente entre la exuberante vegetación. Si la silla se elige para un niño o con el propósito de levantar el ánimo, es mejor optar por modelos monocromáticos brillantes, por ejemplo, amarillo o lila. Para los amantes del tema marino, una combinación de colores blanco, azul y amarillo es ideal.
Si lo desea, puede mezclar tantos colores y tonos como desee en un modelo. Los colores del arco iris son ideales para los calurosos días de verano.
Para balcones, las sillas cocoon en colores claros o, por el contrario, oscuros son las más adecuadas. Esto les dará elegancia y sofisticación. Si desea diversificarse y animarse un poco, puede usar almohadas brillantes multicolores.
¿Como escoger?
Al elegir un columpio capullo, primero debe decidir para quién se toma exactamente y dónde se ubicará. De hecho, para un niño, se necesitan modelos más seguros y para los adultos, más duraderos y resistentes. Además, las sillas pueden diferir en su ubicación: en la sala de estar, el comedor, la cocina, la guardería o en la calle. A veces vienen en varias piezas y se complementan entre sí. Es recomendable dar preferencia a productos con formas simples y una cantidad mínima de elementos decorativos. Tales modelos siempre serán cómodos y elegantes. Siempre puedes agregar algunos pequeños detalles a tu gusto. Las opciones con tamaños compactos y trenzas densas se ven geniales.
Es importante que el producto tenga garantía, y su período puede ser de hasta 10 años. Por supuesto, esto solo es posible si la compra se realizó en una tienda de la empresa. Al elegir, es importante prestar atención a la calidad del modelo. Es mejor verificar de forma independiente qué tan fuertes son los sujetadores y los mecanismos.
¿Cómo hacerlo tú mismo?
Si lo desea, puede hacer que un capullo se balancee fácilmente estudiando clases magistrales. La forma más fácil es hacer modelos de mimbre con sus propias manos que se verán geniales en el balcón. Para una silla capullo de este tipo, necesitará:
- un anillo de metal-plástico (sección transversal de 35 mm) para un respaldo con un tamaño de 1,1 metros;
- un anillo de metal-plástico (sección transversal de 35 mm) para un asiento de 0,7 metros;
- Hilo de 4 mm de fibra de poliamida de hasta 1000 metros de largo, preferiblemente con base de polipropileno;
- eslingas de cuerda;
- un par de cuerdas apretadas para conectar los aros.
Los tamaños del columpio pueden ser muy diferentes y, en función de ellos, el número y los materiales en sí pueden variar un poco. Por ejemplo, si la silla estará hecha para niños, puede elegir anillos con un diámetro más pequeño. En el caso de que se suponga que la silla sea utilizada por todos los miembros de la familia, es mejor elegir materiales con características de resistencia máxima. Después de que todo lo que necesita se haya preparado de antemano, puede crear un "capullo" paso a paso.
- La fabricación de la silla debe iniciarse trenzando el aro. Hay que tener en cuenta que se necesitan 40 metros de hilo por metro de tubería. Debe colocarse firmemente en una capa uniforme. Después de cada 10 pasos, vale la pena sujetar, tirar y doblar los bucles finales. La trenza debe ser suave y apretada.
- El segundo paso es crear una malla en el aro de doble hebra. En este caso, debe fijarse a la trenza con un lazo fuerte. Cortar los extremos es opcional, ya que luego pueden convertirse en una decoración de flecos. La elasticidad de la malla depende únicamente de la tensión del hilo. No tenga miedo de que un tejido demasiado apretado provoque la deformación del aro, ya que luego se alinea con nudos tensos.
- En el tercer paso, se juntan los anillos trenzados. Los aros deben estar conectados con un hilo a lo largo de uno de los bordes. Por otro lado, se colocan dos varillas fabricadas en madera o metal. Su longitud se selecciona en función de la altura del producto.
- A continuación, se teje la espalda. Puede elegir cualquier esquema para ello. El hilo debe fijarse en la parte superior del aro y luego descender gradualmente en el proceso. Los nudos deben apretarse en el anillo inferior. Los hilos restantes se pueden recoger en borlas.
- Después de eso, vale la pena fortalecer el capullo con dos cuerdas con las que se une el asiento a la espalda.
- El toque final es la unión de las eslingas al columpio capullo.
Cuando el producto esté completamente listo, puede instalarlo en el lugar elegido y disfrutar de un placentero descanso. Puede tejer una silla no solo con la técnica de macramé, sino también con agujas de crochet o tejer. Por supuesto, estos métodos consumen más tiempo y requieren algunas habilidades y habilidades especiales.
Ejemplos y opciones exitosos
El modelo Tropicalia Cocoon, luminoso y aireado, quedará genial en el balcón. Está fabricado en forma de silla colgante, fijada sobre un marco rígido de acero. La ligereza se logró gracias al tejido original. Para la base se tomaron cintas de polímero termoplástico. A los propietarios prácticos les encantará el modelo "Egg Stand", que está hecho de fibra sintética. Es resistente a la humedad y a la luz solar. Este columpio único fue creado por la diseñadora Nanna Dietze. Los hizo específicamente adecuados tanto para adultos como para niños. Además, esta opción también es apta como cuna para bebés, si se desconecta la "base-huevo".
Para el jardín, el columpio de acero superduradero "The Bubbles Swing" es una opción ideal. Los diseñadores intentaron hacer que estos modelos fueran interesantes debido al tema del jardín. Como resultado, se obtuvieron formas apetitosas en forma de, por ejemplo, calabaza bañada en cobre. Otra característica de este capullo es la capacidad, debido a su tamaño, de acomodar a tres personas a la vez. Modelo de columpio universal "Jasmin Swing". Las sillas están hechas de acero dulce y tienen un revestimiento anticorrosión. Este material es ligero y flexible. Como resultado, es posible crear rizos originales que se asemejan a formas vegetales. Esta silla es ideal tanto para el jardín como para el balcón, complementando el interior.
Para obtener información sobre cómo hacer un columpio capullo con sus propias manos, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.