Todo sobre buzones de correo para una casa particular.
Seguramente todos los propietarios de casas privadas están familiarizados con la complejidad del procedimiento para organizar un territorio de patio. A veces, este proceso lleva más de un año. Y entre la gran cantidad de casos relacionados con la mejora de su propia tierra, en primer lugar, es necesario decidir sobre el buzón.
A pesar de que el mundo moderno está viviendo una era de completa "digitalización", la gente todavía recibe correo, recibos de servicios públicos, revistas y mucho más. Por eso es extremadamente importante colocar un buzón espacioso y conveniente, donde el cartero pueda colocar la correspondencia.
Resumen de especies
Un buzón es una parte indispensable de su propia casa, ya sea un apartamento o una casa unifamiliar. Si la empresa de gestión participa en la disposición del sistema de almacenamiento interno para la correspondencia por correo en edificios de apartamentos, los propietarios de casas privadas deben resolver este problema de forma independiente.
Hoy en día existen varios tipos de buzones de correo.
-
Individual. Están pensados para su uso en casas particulares y cabañas. Las estructuras están diseñadas para colocarse al aire libre bajo la influencia de diversas condiciones climáticas. Pueden integrarse en la casa, lo cual es extremadamente raro, o pueden pararse cerca de la cerca en forma de un recipiente alargado sobre una pierna.
-
Antivandálico. En apariencia, estos buzones de correo son más como entradas para autos. Pero al mismo tiempo, tienen un sistema de defensa único que mata cualquier ataque a la vida de los ladrones. Las estructuras de metal se pueden decorar con placas forjadas con un candado adicional.
A menudo, los propietarios de casas y cabañas privadas optan por un tipo individual de buzones de correo con cerradura. Se colocan en el exterior de la casa para que el cartero se acerque y deje caer el correo que ha llegado a la dirección. Sorprendentemente, el tamaño de tales cajas le permite introducir no solo correo, sino también paquetes pequeños.
Estilismo
Nadie lo pensó antes, pero resulta que incluso los buzones de correo tienen su propio estilo de diseño.
- Clásico. Esta es la versión tradicional con caja metálica vertical. En su lado superior hay una ranura ancha para bajar cartas, facturas y otra correspondencia en su interior. Los buzones clásicos pueden ser cuadrados o rectangulares. Este diseño se originó en la época soviética y sigue siendo relevante en la actualidad. Los buzones clásicos se montan en la pared de la casa o en una valla. Puede haber una llave o un candado en el punto de apertura de la caja. En cuanto al color, los buzones clásicos se pueden pintar en cualquier color o tono. Bueno, quienes tienen un talento creativo decoran diseños a su propia discreción.
- Inglés. Un diseño bastante complejo, que en apariencia recuerda a un armario voluminoso. Se instala directamente en el suelo y puede representar la forma en miniatura de un edificio residencial.
Además del estilo, hay modificaciones de buzones integrados en una puerta o pared.
- Americano. Seguramente todo el mundo ha visto este tipo de diseños mientras veía películas americanas. La caja americana es un tubo de metal con fondo recto, montado sobre un soporte vertical, que puede ser de madera o metal.El único inconveniente de los buzones estadounidenses es su pequeña capacidad. Los modelos clásicos son más anchos y profundos, respectivamente, tienen más volumen.
- Estilo original. En este caso, estamos hablando de los diseños de diseño de buzones de correo hechos a partir de una variedad de artículos para el hogar. Se puede utilizar madera, plástico, metal e incluso ladrillo como material principal. Las cajas de correo de estilo original las puede hacer usted mismo o puede invitar a un diseñador calificado. El especialista elaborará un boceto, preparará un diseño, sobre cuya base será posible convertir la idea en realidad.
No olvides eso el diseño estilístico del buzón depende completamente del diseño de la fachada del edificio residencial, la cerca y el área circundante. GRAMOEn términos simples, si la casa está hecha de piedra artificial, el buzón debe tener la máxima exposición con la misma opción de diseño. Por supuesto, decorar una caja de correo con una piedra artificial no es la mejor solución.
Pero, Si elige un diseño inusual del producto, mantenga el esquema de color apropiado, obtendrá un conjunto armonioso. Si una casa privada, cabaña o cabaña de verano se encuentra en un pueblo pequeño, es mejor apoyar el tema natural y hacer una caja de madera. Si el territorio de una casa privada está cercado con una cerca grande con inserciones forjadas, el buzón debe estar decorado con un patrón similar.
Los diseñadores famosos que se dedican a la disposición del territorio de las casas privadas afirman que los estilos como el país y la Provenza son característicos de los buzones de correo. Bueno, para las casas construidas con un estilo moderno, los buzones de correo con un diseño exclusivo son los más adecuados. No olvide que los buzones de correo listos para usar se pueden decorar con decoración adicional.
Por ejemplo, en productos de madera y plástico, las composiciones voluminosas de materiales de desecho, como tapas de botellas, parecen apropiadas. Pero los enfoques florísticos se recomiendan como decoración práctica.
Por ejemplo, plante un pequeño macizo de flores junto a él, pero para que el cartero no pisotee las plantas y tenga libre acceso al contenedor de correo.
Características de elección
El mercado moderno de artículos para el hogar está repleto de una variedad de buzones para todos los gustos y colores. Algunos se distinguen por un potente candado, otros con una carcasa reforzada y otros emiten una notificación sonora de que el correo ha entrado. Es muy difícil elegir el modelo más adecuado. Es por eso que se propone conocer varios parámetros a los que debe prestar atención a la hora de comprar un producto para almacenar correo.
- Dimensiones. Todo el mundo sabe que a veces no solo las letras pequeñas y las postales acaban en los buzones de correo. Muchas campañas publicitarias meten periódicos en sus cajones. Y las empresas de mensajería logran poner pequeños paquetes dentro de las maletas. En tales situaciones, el tamaño ideal para un buzón es de 34 cm de alto, 25 cm de ancho y 4,5 cm de profundidad. Si es necesario, puede encontrar modelos con un gran indicador de profundidad.
- Material. Las cajas colocadas fuera de la casa deben cumplir con todos los requisitos de seguridad de correspondencia. Las cartas y los periódicos no deben mojarse. La máxima protección de la correspondencia en papel puede ser proporcionada por recipientes metálicos y productos hechos de plástico reforzado con un revestimiento repelente al agua.
- El grosor del material de la caja. Según los desarrolladores de cajas de correo, cuanto más gruesas son las paredes de la estructura, más fácil es romperlas. De esto se deduce que los modelos con paredes delgadas son mucho mejores.
- Cerrar con llave. Desafortunadamente, nadie puede garantizar que nadie ingrese al buzón ubicado en la calle. Es por eso que los dispositivos de bloqueo, los candados, deben estar presentes en los diseños de los casos para almacenar la correspondencia.
Consejos de funcionamiento
En la actualidad, hay a la venta una amplia variedad de buzones de correo convenientes, hermosos y perfectos. Pero nadie dice dónde colocarlos y cómo colgarlos. Muy a menudo, las cajas de correspondencia se instalan en las cercas. Sí, es muy sencillo y rápido. Sin embargo, no todos los propietarios de cercas forjadas quieren estropear el diseño de un diseño elegante con una caja de metal atornillada. Por eso, antes de ir a la tienda a comprar una caja para guardar correspondencia, es necesario pensar de antemano en qué lugar se debe colocar el producto. Las versiones clásicas de los buzones de correo, en principio, se compran para que sean, y no para enfatizar la unidad con la fachada de la casa. Se pueden fijar en un poste cercano.
En ausencia de un pilar al lado de la casa, puede cavar una viga de madera o un perfil de metal en el suelo. Y en él ya adjunta el buzón. La propia base de fijación se puede pintar con el color del buzón o decorar de cualquier otra forma. Esto es necesario para que la viga de madera no se aleje de la lluvia y la nieve, y no aparezca óxido en la superficie del perfil de metal.
En este caso, debe cumplir con otra gran regla: no cuelgue los buzones de correo a una altura decente. Sería muy inconveniente para el cartero colocar el periódico dentro, especialmente si la ranura para empujarlo se encuentra en la parte superior de la caja.
Las cajas de aspecto estadounidense se ven bastante inusuales y muy interesantes, especialmente en los interiores rusos. Su instalación no requiere mucho tiempo y esfuerzo. Basta con cavar un pequeño agujero, instalar en él el soporte de la caja y cavarlo con tierra. Lo único es que cuanto más profundo se cava el hoyo, más fuerte se asentará el soporte. En consecuencia, en caso de fuertes ráfagas de viento, la estructura se mantendrá firmemente en el suelo. Pero el proceso de operar cajas estadounidenses se distingue por muchos factores positivos. Cuando una persona necesita enviar correspondencia o correo, llena los datos en el sobre, mete la carta dentro, pone el artículo en la caja y iza la bandera.
La bandera para carteros en este caso es una señal de que hay correo dentro, que debe ser recogido y enviado al destinatario. Según un esquema similar, los carteros notifican a los propietarios de los buzones que han recibido cartas, periódicos y otra correspondencia. Los únicos buzones estadounidenses, pero no tienen ranuras para enviar correo. En consecuencia, la caja debe estar abierta. Pero es imposible garantizar que las cartas encerradas en el interior sean llevadas por el destinatario o el cartero, y no por algún vándalo. Y solo por eso, la mayoría sigue eligiendo los clásicos contenedores para el correo, que nos han llegado desde los tiempos de la URSS.
Hermosos ejemplos
Según la información brindada en las tiendas que venden artículos para el hogar, existe una amplia selección de buzones para todos los gustos y colores. Cada propietario de una casa privada podrá elegir la opción más adecuada para él, que corresponderá al estilo del territorio, la fachada del edificio y la cerca. Bueno, entonces se propone mirar algunos ejemplos interesantes donde fue posible mantener la armonía entre el buzón y el área circundante.
El comentario se envió con éxito.