Buzones de correo de metal
Los buzones de correo de metal a menudo se instalan en áreas suburbanas. Son duraderos, tienen una larga vida útil y se ven limpios y hermosos.
Puntos de vista
Existen varios tipos de tales "casas" para la correspondencia postal.
-
Tradicional... Estos buzones de correo de metal son populares en los países de la CEI. Se pueden encontrar fácilmente en cualquier ferretería. No siempre lucen espectaculares, pero son convenientes y fáciles de usar. Como regla general, tales cajas se cuelgan de una cerca y no necesitan sujeción adicional. También es conveniente porque, si es necesario, la celda para letras se puede quitar para el invierno en el interior.
- americano... Estos buzones de correo parecen bastante simples. Por regla general, son alargados y pueden albergar una cantidad bastante grande de correspondencia. Su principal diferencia radica en la presencia de una bandera especial. Sube cuando hay letras dentro de la caja. La versión estadounidense de la bóveda de correo se ve muy bien en cualquier lugar.
- británico... Tal caja de metal está hecha en forma de una pequeña casa. Son bajos y fijos en pequeños soportes. Esta versión de la celda para letras se ve original y se puede decorar de cualquier manera.
Sin embargo, sea cual sea el buzón, necesariamente debe ajustarse a ciertos parámetros:
-
estar ubicado en un lugar visible y ser lo suficientemente espacioso;
-
el contenido de la caja debe estar protegido de manera confiable contra la lluvia, la nieve y el viento;
-
la caja debe combinarse visualmente con otros elementos del sitio.
Encontrar una opción adecuada no es tan difícil.
¿Cómo hacerlo tú mismo?
Debe haber un buzón en cada hogar. Pero no siempre es posible elegir un modelo hermoso para ti. Pero puede intentar hacer un almacenamiento de metal para la correspondencia con sus propias manos.
Para hacer un buzón, necesita un conjunto mínimo de herramientas y materiales:
-
Lámina de metal;
-
amoladora o tijeras para cortarlo;
-
ruleta;
-
remachador;
-
elementos decorativos.
Para empezar, debe recortar los detalles del producto futuro de una hoja de metal.... El marcado se realiza con un marcador y una cinta métrica. La fabricación de un buzón debe comenzar recortando dos paredes de acuerdo con el dibujo: la parte delantera y la trasera. Cada pieza debe tener 300 mm de alto, 175 mm de ancho y 135 mm de profundidad. Es importante dejar un pequeño margen alrededor de los bordes.
La siguiente etapa es la fabricación de piezas laterales. Antes de ensamblar la caja en la parte frontal, debe cortar una ventana para cartas y periódicos. No debe ser demasiado grande, pero tampoco demasiado pequeño. Si lo desea, también puede hacer una pequeña visera sobre la ventana para proteger aún más los periódicos y cartas que se entregarán con mal tiempo.
Lo más conveniente es fijar las piezas con un remachador. En su lugar, puede utilizar un taladro o un destornillador. Pero esto complicará significativamente la tarea, ya que los remaches deberán hacerse a mano.
Una vez completado todo el trabajo principal, la caja se puede decorar adicionalmente. La forma más sencilla es cubrirlo con una capa de pintura del color deseado y agregar algunos pequeños detalles. También es recomendable cubrir el producto terminado con una capa de barniz. Esto prolongará su vida.
En el video se describen más detalles sobre cómo hacer un buzón de correo.
Hay muchas formas de darle estilo a su buzón de una forma interesante. Puede formatearse como:
-
casa de muñecas;
-
un pequeño castillo decorado con torreones;
-
cabina de teléfono;
-
relojes antiguos;
-
una caja decorada originalmente con un puntero y una dirección escrita en ella.
Y también puedes decorar la base con algunos elementos forjados. El resultado es un diseño exquisito que definitivamente llamará la atención. El buzón, al que se adjuntan mini macetas o macetas colgantes, también parece interesante. Esta opción es perfecta para un área suburbana con estilo.
Por su propia seguridad, también puede poner un candado en el buzón de la calle. En este caso, estará seguro de que nadie intentará invadir su correspondencia. Vale la pena señalar que un candado no funcionará aquí, porque será bastante fácil arrancarlo. Por lo tanto, es mejor elegir una versión de mortaja de alta calidad.
Fijación
Una vez finalizada la instalación de un buzón de correo para una casa privada, puede proceder a arreglarlo en el lugar correcto. Hay varias opciones para la ubicación del buzón.
-
Monte americano... La principal diferencia con este método de instalación es que el buzón tiene su propio soporte. La estructura generalmente se instala en el borde del sitio o en el camino. Montado sobre un soporte de metal o madera. Si lo desea, se puede usar una hermosa figura de jardín en lugar del pilar habitual. Por ejemplo, un gnomo que sostendrá una caja en sus manos.
- En la cerca... Esta opción de montaje también es muy buena. La caja está montada en una cerca, generalmente al lado de una puerta o portillo. La caja metálica para correspondencia se puede unir a una puerta de cualquier material.
- Fijación a mampostería. Esta opción también es bastante confiable. Puedes fijar la caja de esta forma en la pared de cualquier habitación. Normalmente se utilizan tacos o pernos de anclaje para este propósito. Las características de fijación dependen del material del que esté hecha la pared.
Cualquiera que sea el método de fijación que se elija, lo principal es que sea confiable. En este caso, no habrá problemas para utilizar el buzón.
El comentario se envió con éxito.