Almohadas antiestrés
En el entorno actual, las situaciones estresantes no son infrecuentes. En el trabajo, en casa, en la calle, una persona está expuesta al estrés y está en tensión constante. En este caso, no solo el sistema nervioso humano sufre, sino también el cuerpo.
Una almohada antiestrés es ideal para aliviar el estrés y mejorar la relajación. Puede dormir sobre él, tocarlo en sus manos, dejar que su hijo juegue y, para el interior, tal cosa se convertirá en una decoración.
Peculiaridades
El mismo nombre de la almohada: el antiestrés puede decir lo que es. Parece uno ordinario, pero su característica principal es el relleno y la textura, que, con el contacto táctil, te permiten calmarte, actuando sobre las terminaciones nerviosas.
Dependiendo del relleno y la forma, hay un efecto en diferentes partes del cuerpo: cabeza, cuello, espalda baja, cintura escapular, palmas. En el lenguaje común, estas almohadas se llaman "mushkas", ya que es agradable arrugarlas y clasificar los gránulos especiales con los que está llena la almohada.
Gracias al relleno, la almohada adquiere una forma anatómica natural, contribuyendo al confort.
La funda “mnushka” suele estar representada por una tela cómoda y agradable hecha de 80% de lycra, una tela brillante, resistente a la decoloración y al desgaste. Se estira y adquiere fácilmente su forma original. Es fácil de lavar, y durante el lavado la tela no se encoge ni se estira, quedando en su estado original. Otra gran cualidad es que la humedad no se acumula en dicha almohada y se seca rápidamente. Además, esta tela protegerá contra los ácaros del polvo y las alergias.
Variedades
Hay muchas variedades de almohadas antiestrés. Por tanto, es fácil elegirlos para cualquier usuario, tanto por el tejido de la funda, por el relleno, como por el diseño decorativo. Las almohadas antiestrés están adaptadas a diferentes partes del cuerpo y características de la edad:
- Modelo infantil siempre más pequeño y de tamaño más brillante. Estas almohadas están hechas de materiales naturales. Lo principal para los niños es la seguridad y la hipoalergenicidad del producto. Es mejor excluir el accesorio de la funda delgada, porque el niño puede dañarlo y tragarse las bolas.
- Para dormir un tamaño grande servirá. Aunque no es muy cómodo dormir sobre un modelo con pelotas en el interior. Pero puedes elegir otro relleno que te permita descansar cómodamente toda la noche.
- Para el cuello una almohada de cuello servirá. Es indispensable en la carretera, especialmente cuando se recorren largas distancias. Puede relajarse o dormir sobre él, una forma especial mantiene su cabeza en una posición cómoda y no le permite caer. Además, el producto se puede utilizar para el descanso vertical, sentado en un sillón frente al televisor.
- Reposacabezas - un pequeño accesorio suave debajo de la cabeza. Adecuado para niños pequeños. Ayudará a los adultos a relajarse con un breve descanso después del trabajo, o en el trabajo sedentario, relajará el cuerpo si te apoyas en él durante un par de minutos.
- Almohadas Veneto. Almohadas ortopédicas especiales. Tienen poca parte decorativa, pero para curar el cuello, la espalda y deshacerse de los dolores de cabeza, esta es una gran opción.
Tipos de relleno
El relleno y la tela de la que está hecha la almohada se pueden variar. Además de Supplex, la tela con hilos de carbono se usa a menudo para las fundas. Acumulan electricidad estática, lo que le permite descansar y dormir en paz.
El relleno puede ser sintético o natural:
- Bolas de silicona Asegurar el mantenimiento de la forma original, la suavidad y la posibilidad de máximo contacto táctil. Son hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente.El revestimiento antibacteriano protege contra los ácaros del polvo y hace que la almohada sea fácil de lavar y secar.
- Lana de camello - relleno suave agradable que no acumula electricidad estática y en el procesamiento moderno, no da reacciones alérgicas. Masajea suavemente, gracias a lo cual alivia dolores de cabeza, dolor de cuello y columna, lo que es perfecto para personas que padecen artrosis, reumatismo.
Es un agente profiláctico contra enfermedades de la nariz y la garganta, ya que la lana contiene lanolina, una cera natural hecha de grasa de lana.
- Cáscara de trigo sarraceno - relleno natural, que son los restos de granos de trigo sarraceno. Relaja los músculos del cuello y la espalda, mejora la circulación sanguínea, ayuda con los ronquidos. El lado débil es la rigidez, el ruido y la permeabilidad a la humedad. Es importante mantener seca esta almohada.
- Bolas de espuma. Su tamaño no supera el milímetro, lo que permite potenciar el efecto masaje. No absorben olores extraños ni humedad. Más suave que la contraparte de silicona. Las bolas son agradables al tacto y se mantienen calientes, pero el lado desagradable es el susurro. Para algunos, sin embargo, esta cualidad tiene un efecto calmante.
- Con gránulos. Los gránulos de poliestireno son ideales para almohadas antiestrés, ya que les permiten estar lo más cerca posible de la forma del cuerpo. Tienen efecto memoria. Son fáciles de cuidar.
- Bambú - La fibra de bambú de los tallos de bambú también pertenece a los materiales naturales. El acolchado es similar al algodón, se adapta a la forma del cuerpo y ayuda a relajarse. Antiestático e hipoalergénico. Menos arrugas y sequedad después del lavado.
- Herbario. Ecológico, pero peligroso para las personas alérgicas. Alivia perfectamente la tensión debido a las propiedades aromáticas y de relleno. La base del relleno puede ser menta, manzanilla, conos de lúpulo, lavanda, tomillo. Son excelentes para el insomnio.
Dimensiones (editar)
El rango de tamaño de este accesorio es amplio, desde el más pequeño para niños y almohadas para el cuello hasta las variaciones más grandes, un juguete de espera para sentarse o acostarse o una almohada de maternidad especial de largo completo que se adapta a la forma del cuerpo.
La almohada pequeña es conveniente porque puede llevarla a todas partes: al automóvil, al campo, para pasear con un cochecito para un niño. El grande te ayudará a relajarte en casa, y podrás sentarte en él con todo tu cuerpo y ahogarte en comodidad y suavidad, lo que, sin duda, traerá solo emociones positivas y una relajación placentera.
Decoración
La decoración de almohadas puede ser muy diversa.
Lo principal es que siempre se ven de alta calidad y con estilo:
- Para un diseño brillante y provenzal, las almohadas de retazos son adecuadas.
- Las almohadas para niños y adolescentes están decoradas con rayas en forma de inscripciones con sus grupos favoritos, frases interesantes, personajes de dibujos animados. El parche también crea un efecto de masaje. En almohadas como esperando o Mignon, la parte decorativa es la forma - brazos, piernas, ojos y complementos adicionales - bolsillos, carteras y elementos similares.
- Para los amantes del brillo y las lentejuelas, el fabricante ofrece almohadillas con lentejuelas, hilos plateados, lentejuelas. Las lentejuelas también pueden ser de doble cara: deslizando el dedo sobre ellas y, por lo tanto, girando la lentejuela, puede cambiar el color de la almohada o crear un patrón interesante. Una gran opción para el estado de ánimo. Los hilos de plata se pueden coser en la tela base o crear una hermosa malla decorativa alrededor, imitando una funda de almohada. Lo mismo ocurre con las lentejuelas.
La desventaja de representantes tan brillantes es la burla. Pero aún así, los fabricantes han aprendido a suavizar estos materiales y hacer que la almohada sea lo más cómoda posible.
- La pintura brillante para almohadas antiestrés es de alta calidad, por lo tanto no se desvanece ni se desvanece durante mucho tiempo, es resistente a los daños mecánicos, lo que significa que es perfecta para los bebés.
Modelos y formas
El modelo de almohada se puede seleccionar para el interior: estilo estándar, rodillo, con logo; esquema de color - cebra, leopardo, patchwork - todo lo que se adapte al estilo de su habitación
Otro aspecto a la hora de elegir puede ser las aficiones del dueño, su signo del zodíaco, animal favorito. Los pescadores apreciarán formas como peces, lucios, esturiones, ballenas. Para los amantes de los animales: un búho, mapache, panda, focas. Y para un cumpleaños, las formas del zodíaco son muy adecuadas: cáncer, escorpio, león.
Para los niños, también puede elegir variaciones interesantes de mushka: personajes de dibujos animados, animales, plantas, "Masha y el oso", "Minion", superhéroes, zorro, vaca, liebre, perro, flor, coche. Y para los más pequeños hay una almohada para dormir, una muñeca para conciliar el sueño, que incluso imita la respiración de mamá.
Las almohadas de una naturaleza humorística específica y en forma de héroes populares de Internet también son populares: donut, idun, kote, bagel, memes. Tales modelos serán un excelente regalo y decorarán el interior de la habitación de un adolescente. Un modelo interesante es un robot abrazado con forma de hombre.
La elección de modelos y formas es rica. Por tanto, todos pueden encontrar una almohada a su gusto.
Sugerencias de selección
Al comprar una almohada antiestrés, debe considerar por qué la compra y para qué habitación:
- Una almohada clásica se adaptará a la sala de estar. Tonos tranquilos y forma simple: cuadrado, largo, enrollado. El relleno puede ser cualquier cosa. En el dormitorio, puedes recoger una almohada en forma de juguete para que puedas abrazarla y calentarla. Una almohada suave hecha de rellenos naturales es adecuada para dormir.
- Si compra una almohada para un regalo, elija una forma y un color de acuerdo con los pasatiempos del propietario, la edad. Los niños estarán encantados con un juguete de almohada brillante en forma de un héroe de dibujos animados o un animal. Para los adultos, una forma divertida es adecuada: un pez, un idun, herramientas, una flor y similares.
- Al mismo tiempo, los rellenos naturales no son adecuados para personas alérgicas. A pesar de esto, hoy en día los rellenos sintéticos se realizan de la manera más segura posible. Es importante que los niños elijan un material y un relleno que se puedan lavar y secar rápidamente.
- Es bueno si la almohada tiene una costura oculta con una cremallera que le permite secar el relleno, ventilar o cambiar. También le permite controlar la cantidad de relleno para cada usuario. Si hay una cremallera visible en la almohada, es peligroso para los niños. Después de todo, un investigador curioso puede abrirlo, probarlo, inhalarlo.
- Para las mujeres embarazadas, esta almohada será una gran opción para descansar. Repetirá la forma del cuerpo, salvo la hinchazón y el adormecimiento de las extremidades. En estos modelos, las bolas son más grandes para garantizar el máximo efecto de masaje. La almohada se puede elegir larga o pequeña para las piernas y el cuello.
Reseñas
Las almohadas Fly se han ganado el amor y la credibilidad entre los usuarios. Aunque aparecieron relativamente recientemente, capturaron fácilmente el mercado de accesorios para dormir.
Para los adultos, esta es una gran opción para relajarse y descansar gracias al efecto masaje. Después de un trabajo difícil o de largos viajes en automóvil, un amigo antiestrés será un salvavidas. A los niños les encanta jugar con almohadas tan interesantes. Les divierte la forma y las sensaciones táctiles. Resulta que mientras juega, el niño desarrolla la motricidad fina y se calma.
Otra gran ventaja para los usuarios es que puede ser un regalo maravilloso tanto para familiares y amigos como para un niño durante las vacaciones.
Entre las debilidades de las almohadas antiestrés, los usuarios notan un molesto crujido. Además, cuidar un relleno natural no es lo más fácil. Siempre debes tener cuidado con la sequedad de las almohadas, no son fáciles de lavar. Pero una gran ventaja se destaca por las almohadas, que tienen una cremallera oculta especial que le permite sacar el relleno y lavar fácilmente la funda.
También se observó que cuanto más natural es el relleno, mayor es el precio de la almohada. Sin embargo, por su propia seguridad, los compradores están dispuestos a pagar por algo tan útil.
Las almohadas antiestrés han obtenido excelentes críticas y se ha demostrado que mejoran la relajación y se limpian fácilmente desde la comodidad de su sofá. Es un masajeador, un juguete, un lugar cómodo para dormir y una cosita para levantar el ánimo.
A continuación, la joven artesana te mostrará cómo hacer una almohada antiestrés con tus propias manos.
El comentario se envió con éxito.