Almohadas para muebles de jardín: ¿qué coser y cosas?
En la búsqueda de accesorios para la máxima comodidad, muchas personas se olvidan de un artículo como un cojín común. Con una forma aparentemente simple, puede hacer que sus vacaciones sean más agradables. El uso de dichos elementos en el país es especialmente importante cuando es necesario corregir el grado de comodidad de los muebles de plástico o madera.
Requisitos de accesorios
Las almohadas de los muebles de jardín son algo diferentes de las contrapartes de los sofás convencionales.
Los requisitos para ellos son más estrictos, deben:
- ser resistente a las quemaduras solares;
- distinguirse por la resistencia al daño mecánico;
- ser resistente a la deformación;
- tienen tintes persistentes que no dañan la ropa;
- difieren en la estabilidad de la estructura de relleno en relación con las cargas de peso.
Un matiz importante es la ausencia de decoración pequeña, lo que puede causar incomodidad. Se excluyen los botones, trenzas de punto, que pueden engancharse accidentalmente.
La apuesta debe hacerse por un color agradable y una forma original. Para que el producto se vea lo más ventajoso posible, se fabrican varias almohadas idénticas. El diseño de todas las sillas con los mismos accesorios se ve especialmente armonioso.
Selección de material
El material para almohadas y cojines de asiento se elige en función de una serie de matices. Él debe:
- sea agradable para el cuerpo, pero suficientemente denso y duradero;
- si es posible, tenga hilos mezclados (contenga fibras igualmente naturales y sintéticas);
- distinguirse por una impregnación especial que proporciona resistencia a la humedad;
- ser fácil de cuidar;
- acercarse a la composición del paisaje;
- ser hipoalergénico, de lo contrario el uso del producto es imposible;
- ser estéticamente atractivo;
- Realizado en forma de funda desenfundable, que permite la limpieza del relleno y lavado de tejidos.
El cuero y sus contrapartes sintéticas no son adecuados para los requisitos. En el calor, causarán molestias a los vacacionistas. Un indicador importante es el propósito de la almohada. Si se coloca debajo de la espalda, se permite una mayor libertad de elección de material. Si se trata de una almohada de colchón o un cojín de asiento, debe estar hecho de tejidos gruesos. Para las fundas, puede utilizar tela impregnada de algodón, vellón, microfibra, tapiz, fibra, lona o tela para muebles. La seda y el lino son inaceptables, ya que se arrugan. La seda rompe la textura el primer día de operación (aparición de bocanadas). Es necesario excluir los materiales con pelo largo y piel: es bastante difícil lavarlos.
Si hay trapos en casa, suelen ser los que están intentando utilizar. En este caso, los fragmentos de la futura almohada se seleccionan para que la composición de las solapas sea idéntica: esto excluirá la deformación del tejido.
En algunos casos, las chaquetas viejas se utilizan como almohadas. Dicho material ya no se encoge y no solo realiza una función estética, sino que también puede mantener el calor.
La forma
A menudo, los cojines y los asientos de los muebles se fabrican en forma de cuadrado o rectángulo. Al elegir la forma de los accesorios de muebles de jardín, puede comenzar por la forma de los muebles. Para el asiento de las sillas, es más a menudo un cuadrado, para los respaldos de los bancos, dos o tres módulos cuadrados, para una tumbona, un rectángulo. A menudo, los cojines están hechos para asientos en forma de círculo. Las almohadas turcas se ven interesantes.
Junto a las formas clásicas, se fabrican rodillos, que complementan modelos con apoyabrazos o colchones. Dichos accesorios le permiten sentarse más cómodamente al aire libre si desea, por ejemplo, tomar el sol o tomar una siesta.Los niños tampoco son ignorados. Las almohadas están hechas para ellos en forma de corazones, letras, flores, dulces e incluso juguetes hechos de acuerdo con el principio de una tilde o un rodillo.
Relleno
Se utilizan diferentes tipos de acolchado para almohadas, colchones y cojines de jardín. Generalmente se usa un acondicionador de invierno sintético: tiene un costo aceptable, está disponible comercialmente, crea volumen con una pequeña cantidad de materias primas. Si la tienda tiene fibra hueca, también puedes usarla. Estas almohadas serán ligeras. Sin embargo, no son adecuados para módulos de asiento y más aún para colchones, ya que se comprimen rápidamente con el uso regular.
No es recomendable utilizar bolas de poliestireno para rellenar la almohada. Son bastante específicos, ya que las bolas se mueven bajo el peso, creando un efecto de hundimiento.
Este tipo de acolchado no puede considerarse agradable al tacto. Incluso si rellena el napernik con tal composición, no podrá usarlo para sentarse y acostarse.
El látex es el material ideal. Dado que la opción natural no es tan fácil de conseguir, puede comprar una artificial. Este relleno se utiliza para rellenar colchones, incluidos los modelos ortopédicos. No se perfora bajo cargas de peso importantes y regulares, es duradero, no se pudre con el tiempo y se puede limpiar.
Si no hay tal material en la tienda, puede comprar goma espuma normal. Sin embargo, sus propiedades serán un poco peores. Su vida útil es menor, pero hará frente a su tarea durante al menos varios años. Si tiene un colchón para niños viejo con propiedades ortopédicas, puede usar el relleno. Por ejemplo, si usa fibra de coco como colchón, puede hacer que la recreación al aire libre no solo sea agradable, sino también útil.
¿Qué considerar?
Al hacer una almohada con sus propias manos, debe construir sobre los muebles específicos del país. Si se toman como base sillas de plástico (por ejemplo, de Ikea), se pueden coser bandas elásticas a las almohadas en las esquinas para que los accesorios no se deslicen sobre el asiento o los respaldos. Si los muebles son de madera maciza, puedes hacer fundas de cojines textiles para los respaldos atándolas a los lados con cuerdas. Para un banco, un modelo sin cuerdas es suficiente.
Al elegir un material, asegúrese de que no sea resbaladizo, de lo contrario la almohada no dará comodidad a los muebles. Antes de cortar el producto, realice la decantación: planche los nuevos tejidos con vapor. A partir de esto, puede encogerse, pero en el futuro, se excluye la deformación. Planche la tela a través de una tela delgada por el revés para evitar crear comadrejas en la superficie.
No utilice algodón de un colchón o manta viejos para rellenar. El relleno arrugado puede formar protuberancias, que no salvarán ni siquiera el acolchado de almohadas y cojines de asiento. Esta regla también se aplica a los abrigos de piel viejos: no son adecuados para el relleno y pueden ser perjudiciales para la salud. Al hacer un cojín de respaldo, no lo llene con diferentes rellenos si un tipo no es suficiente. La carga creará diferentes presiones en el cuerpo, lo que puede dañar su postura.
Cómo hacer una almohada decorativa con tus propias manos, mira el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.