Cojines para columpios de jardín

Contenido
  1. Variantes
  2. ¿Qué material elegir?
  3. Relleno de almohadas
  4. Patrones de almohadas y fundas
  5. Hermosas opciones de diseño

A todos los niños les encanta columpiarse en un columpio y disfrutan de esta simple diversión. ¡Cuánta alegría trae la sensación de volar! Te elevas como un pájaro y luego, con todas tus fuerzas, vuelas hacia abajo. Nos encanta el columpio porque nos da, por un breve momento, la sensación de vuelo y total libertad.

Pero nadie dijo que el columpio sea adecuado solo para niños. Cada vez más, en las parcelas de jardín, puede encontrar columpios no solo para niños, sino incluso para toda la familia. Después de todo, es muy agradable relajarse al final de un duro día de trabajo, cómodamente sentado en un columpio. Los diseñadores modernos ofrecen muchas opciones excelentes para columpios de jardín: hechos de madera o metal, grandes o pequeños, comprados o hechos a mano.

Incluso hay columpios y sofás columpios. Los compañeros constantes de un columpio de jardín son las almohadas. Crearán una sensación de comodidad, harán que su estadía con ellos sea cómoda y segura, y se convertirán en un acento brillante en el diseño de un área suburbana moderna.

    Variantes

    En el mercado de productos para el jardín, puede encontrar muchas ofertas de almohadas para columpios de fabricantes rusos y extranjeros. Si es un feliz propietario de los modelos comprados, entonces, como regla general, compra un columpio junto con un conjunto de accesorios (colchón, almohadas o fundas de cierto diseño). En este caso, obtendrá inmediatamente una versión lista para usar y bellamente diseñada para su sitio. Los fabricantes de tales productos están tratando de simplificar al máximo su cuidado.

    Las almohadas están provistas de fundas reemplazables con cremallera que se pueden quitar y lavar si se ensucian. Para salvar las almohadas y el columpio del mal tiempo, ofrecen fundas especiales para muebles de jardín. Las almohadas en sí mismas suelen ser de forma rectangular, con un tamaño de un lado de 50 a 100 cm. Están hechas de materiales que no se desvanecen con el sol, no temen a la lluvia ni al polvo. El costo de un columpio con cojines, fundas y otros accesorios suele ser muy elevado.

    Pero no todos los residentes de verano tienen la oportunidad de gastar en opciones tan caras. Alguien hace un swing por su cuenta.

    Esto significa que los accesorios en este caso deberán coserse con sus propias manos, ya que las opciones estándar son caras y existe el riesgo de que no quepan en tamaño.

    ¿Qué material elegir?

    Al elegir el material para coser fundas de almohada es necesario considerar:

    • debe ser resistente a la tensión mecánica;
    • la tela no debe desteñirse con el sol, derramarse o estirarse;
    • el material de las almohadas debe ser seguro y fácil de limpiar.

    Una tela para almohadas de jardín al aire libre se elige mejor entre una mezcla de fibras naturales y sintéticas. Las fibras naturales proporcionarán seguridad y comodidad, las sintéticas: fuerza, elasticidad y resistencia a la humedad.

    Si eres fanático de los materiales sostenibles, opta por los tapices. Son densos y sus opciones de color son bastante variadas. Puede elegir materiales de cuero artificial o su sustituto. Estas almohadas no temen el mal tiempo, pero en los días calurosos hacen mucho calor y no es muy agradable sentarse en ellas.

    Quitar las fundas de los cojines facilitará enormemente el cuidado de los productos.

    Relleno de almohadas

    Se utilizan diversos materiales, tanto naturales como artificiales, para rellenar las almohadas.

    • Espuma de caucho - el material utilizado con más frecuencia para tales fines. Es económico y está disponible en láminas de varios espesores. Material ligero, suave pero resistente que se puede lavar y limpiar.Tal relleno no perderá su forma durante mucho tiempo.
    • Fibra hueca - un material poroso y multicapa, muy elástico y ligero. Retiene bien el calor, sus fibras son fuertes. Una almohada hecha de dicho material no perderá su forma durante mucho tiempo. Disponible en diferentes versiones: fibra hueca en bolas, hoja o en rollos. Cualquiera de las opciones funcionará como relleno para cojines de jardín. Los productos elaborados con él se pueden lavar a mano y en una lavadora.
    • Sintepon - familiar para todos y para todos, un material aislante no tejido económico. Se utiliza como relleno para mantas, almohadas, peluches y como aislante para ropa. Disponible en tejidos de varias densidades y espesores. Material ligero, resistente y voluminoso que se puede lavar a 40 grados. El único inconveniente es que se apelmaza con el tiempo (las fibras se compactan y el espesor del material disminuye).
    • Silicona - el relleno más innovador hecho de fibras de poliéster ligeras, hilado en bolas. Este material tiene diferentes grados de elasticidad. Es respetuoso con el medio ambiente y no provoca alergias, es muy voluminoso y elástico, retiene bien el calor y mantiene su forma a la perfección. En comparación con otros rellenos, le durará más tiempo. El único inconveniente es el alto precio.
    • Comforrel - el relleno es similar a la fibra hueca y la pelusa sintética. Material barato, ligero e hipoalergénico. Es lavable y muy duradero.
    • Bolas de poliestireno expandido - se utiliza muy a menudo como relleno para sillones blandos. A pesar de su pequeño tamaño, cada una de las bolas es muy elástica, resistente y al mismo tiempo de partícula muy ligera.

    Para un columpio con un colchón grande, que consta de una o más almohadas, es mejor elegir goma espuma o silicona como relleno. Si decide hacer almohadas pequeñas, maniquíes o rodillos, entonces la fibra hueca, el acondicionador de invierno sintético o el edredón son más adecuados.

    El relleno de bolas de espuma de poliestireno será apropiado para almohadas de un solo columpio.

    Patrones de almohadas y fundas

    En Internet, puede encontrar muchas opciones para patrones de almohadas. Hemos hecho una pequeña selección para ti.

    • Fundas de cojines de espuma. Las imágenes ilustran bien el proceso de confección de portadas. Recuerda usar tus tallas.
    • El esquema de ejecución del colchón de espuma.
    • El patrón de la almohada - el rodillo y sus variantes distintas.
    • El patrón de una almohada cuadrada ordinaria es un maniquí.

    Hermosas opciones de diseño

    Las fotos presentadas en esta sección lo ayudarán a decidir sobre el diseño de almohadas de jardín.

    Aprenderá más sobre cómo actualizar las cubiertas de los columpios de su jardín en el siguiente video.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles