Almohadas Smiley
Nada apoyará la atmósfera acogedora de una habitación como las almohadas decorativas. Al estar hechos de varios materiales y tener una forma variada, aportan un ambiente especial al estilo, indican la idea de diseño, son acentos brillantes de una habitación o un montón de objetos separados. Hoy en día, el foco de la almohada en forma de emoticón es el mundo de los emojis, que pueden animarte y hablar sin palabras con solo una mirada. Estas almohadas son únicas, se destacan de las contrapartes clásicas y tienen una serie de ventajas.
Características y Beneficios
"Emoji" significa el lenguaje de los ideogramas y emoticonos, una forma de hablar a través de mensajes electrónicos. Es un lenguaje gráfico en forma de emoticonos, desarrollado por los japoneses, que se ha extendido por todo el mundo y en la mayoría de los casos explica más con imágenes que con palabras.
Las almohadas sonrientes son accesorios únicos para la sala "parlante". En su mayoría son productos de forma redonda con emociones pronunciadas, similar a la cara de un personaje de dibujos animados de anime japonés.
Estos accesorios son ricos en expresiones faciales, son más cercanos a los humanos, aunque hoy en día se han sumado animales, y en algunos casos cosas más creativas. Las almohadas sonrientes tienen muchas ventajas. Además de no tener que adaptarse a la idea de diseño de la habitación, ellos:
- están hechos de materias primas de origen natural, sintético y su mezcla;
- tener una rica gama "emocional", lo que le permite elegir cualquier emoción para su habitación;
- son relevantes en el diseño de cualquier habitación en el hogar (guardería, dormitorio, sala de estar, cocina, logia espaciosa);
- traer una sensación de luz y calidez al interior, aliviando el estrés de la atmósfera;
- puede ser clásico amarillo o rosa, marrón, rojo, negro;
- dependiendo de la forma y el color, pueden evitar que la habitación se sobrecargue con tonos negativos;
- son artículos domésticos funcionales, se pueden usar como una almohada clásica para dormir, un cojín debajo de la espalda, una almohada para una silla;
- difieren en una variedad de tamaños, pueden ser miniatura compacta, medianas o grandes;
- se llevan a cabo de forma masiva en equipos de producción o de forma independiente en el hogar utilizando medios improvisados;
- difieren en un costo aceptable, lo que permite comprar varias almohadas a la vez para decorar una habitación.
Estos accesorios son un gran tema de regalo para usted o sus seres queridos, amigos para una celebración.
No es necesario que estén atados a una temporada específica de las vacaciones, aunque si lo desea, siempre puede decorar la almohada con un accesorio extraíble (por ejemplo, un gorro de Año Nuevo).
Dichos productos son apropiados como regalo para cumpleaños y año nuevo, día de San Valentín y día del sol, 1 de abril y Halloween, 8 de marzo y 23 de febrero, día de la juventud y día del nombre.
Además, esta es una gran idea para un regalo para el chef: un estilo humorístico siempre es relevante. Como regla general, tales obsequios siempre son bienvenidos y rara vez se repiten, por lo que el presente será el único, sin un duplicado.
Variantes
Las emociones de las almohadas sonrientes se expresan no solo por la sonrisa habitual, la risa hasta las lágrimas, la alegría, la sonrisa o el llanto. El lenguaje gráfico es multifacético, además de los rasgos faciales habituales, utiliza:
- mejillas rojas (confusión, timidez);
- corazones en lugar de ojos (amor, como);
- ojo cerrado (guiño, alegría);
- grandes ojos de "gato" (súplica, solicitud astuta);
- cejas fruncidas y una hilera de dientes (ira);
- corazón en la boca (beso);
- un vendaje de gasa y un termómetro (enfermo);
- una sonrisa invertida (descontento);
- lengua que sobresale (divertido);
- gotas en la frente (pensar);
- vapor cerca de la boca (indignación).
Hay muchas emociones y cambian dependiendo de la combinación de diferentes dibujos de caras: los emoticones son una de las cinco categorías de emoji, lo que hace un total de 845 emoticonos diferentes. Son bastante brillantes y sutilmente notados.
Gracias al enfoque creativo de las artesanas, las almohadas sonrientes pueden tener brazos y piernas, y esto no interrumpe la base: un círculo o un cuadrado sigue siendo el componente principal del producto.
Vale la pena señalar que el producto se vuelve visualmente más pequeño después de llenarlo con el empaque. Por lo tanto, las mujeres aguja experimentadas aumentan el tamaño del patrón, agregando aproximadamente 3 cm alrededor del perímetro al parámetro deseado.
Desventajas
Las almohadas sonrientes requieren un manejo cuidadoso. Dado que el color principal de los productos es el amarillo, cualquier suciedad es claramente visible en él. Sin embargo, no todas las almohadas sonrientes son lavables. Algunos de ellos solo se pueden limpiar con un cepillo seco.
Después del lavado, los productos de pelo de pelo cambian de apariencia, se vuelven menos atractivos y necesitan peinar el pelo. Los modelos de punto son caprichosos en el lavado y casi siempre se deforman después.
Además, no solo puede producirse la contracción del producto: a veces, la banda base se estira. Además, los modelos tejidos necesitan una funda de almohada textil adicional, de lo contrario, el relleno puede atravesar los bucles del patrón.
En esencia, las almohadas sonrientes no son fundas extraíbles, lo que dificulta su cuidado. Sin embargo, las artesanas intentan prever esto insertando una cremallera en la costura de conexión de dos partes. Si se usan constantemente como una almohada normal, se vuelven planas, lo que hace que los productos texturizados sean poco atractivos.
No todos los productos son armoniosos. A pesar de las tendencias de moda, la línea de emoticonos de alguna manera incluye modelos que representan excrementos. Estas no son las ideas más exitosas de los autores, porque la emoción negativa se puede expresar de manera más cultural. No importa qué tan linda emoción esté dotada de este producto, no se puede llamar apropiado y digno de compra, y más aún, no se puede incluir en la línea de imágenes faciales.
Materiales y decoración
Los materiales con los que se fabrican las almohadas sonrientes son variados. El producto puede ser:
- textil;
- no tejido (piel);
- de punto.
Textil
Los textiles para almohadas sonrientes se seleccionan con una textura densa, pero agradable al tacto y suave. Por lo general, en la producción, intentan usar un tejido en el que la franja de los elementos de la emoción se exprese con la mayor claridad posible. Estos son terciopelo, terciopelo, felpa, vellón. Decorar tales productos es simple: usar la técnica del bordado o arreglar el tejido de las emociones (fieltro) con una puntada en zigzag.
El algodón y el calicó grueso simplifican enormemente la apariencia, por lo tanto, para que se vean en estado, debe prestar especial atención a la ejecución profesional del dibujo de emoción. A menudo se pinta con pinturas acrílicas especiales para la tela, lo que en sí mismo hace que el material sea especial.
Si decora un producto de algodón con rayas, costuras contrastantes o incluso bordados, no se verá hermoso con ese fondo. Además, para conferir densidad a la textura, se pega con una tira adhesiva (no tejida).
De pieles
Las contrapartes de piel son originales y, debido al agradable pelo, también tienen calor. Tales almohadas decoran no solo con elementos "planos" de emoción: se ven hermosas con ojos de textura voluminosa, corazones hechos de tela, hechos de textiles y cosidos en la parte superior. Sin embargo, las "adiciones" se hacen mejor con tela suave (el algodón o el satén son inapropiados aquí).
Para que la emoción del smiley se exprese con claridad, se realiza algo más grande de lo habitual, de lo contrario puede perderse rodeado de una base de pelo.
La pila en sí también es diferente: puede ser corta, delgada, retorcida, de texturas múltiples (que consta de fibras y bucles sin cortar). Cada material aporta algo diferente al diseño, por lo que las almohadas siempre se ven diferentes.
De hilo
Las almohadas de punto sonrientes son un tema de diseño independiente.Se pueden realizar con un patrón diferente. No se trata necesariamente de un chal clásico, calcetería o punto de perlas: algunas artesanas pueden utilizar diferentes técnicas, creando una base texturizada y decorándola con elementos de emoción no menos originales.
Para una expresión clara de la "cara", las mujeres con aguja usan bordados sobre un tejido de punto, técnicas de aplicación, espacios en blanco volumétricos de textiles o decoración de punto. Como ojos se utilizan botones grandes, pompones de hilo o incluso botones de piel tomados de sombreros viejos.
De pompones
Las almohadas sonrientes en las hábiles manos de una artesana creativa se pueden hacer de la manera más inusual: a partir de pompones, trenzas de pompones. Si todo está claro con hilo de pompón (el ganchillo se hace en círculo), los otros dos métodos no son estándar:
- el primero está hecho de trenza con pompones, reunidos en círculo o cuadrado en una máquina de coser, cosiendo cada nueva capa a la anterior;
- el segundo se hace en un marco de madera especial, enrollando la cantidad requerida de capas de hilo, luego fijando la cruz con nudos dobles y cortando la cantidad requerida de capas.
Además, existe un método de fabricación fragmentario, cuando un emoticón se ensambla a partir de pompones preparados previamente, atándolos con fuertes nudos dobles. Este método lleva más tiempo, aunque es bastante divertido.
Básicamente, la decoración de este tipo de productos es mínima, porque es importante no sobrecargar la emoción del smiley. Lo máximo que puede permitirse agregar es un peinado.
Relleno
Las almohadas sonrientes están rellenas de diferentes materias primas. Básicamente, es un material sintético ligero y voluminoso hecho de fibras de poliamida. Los principales tipos de relleno en la actualidad son el acondicionador de invierno sintético, la pelusa sintética, la fibra hueca, el holofitex. El material fibroso puede tener la forma de resortes elásticos o una hoja, que se rompe en pedazos para una distribución mejor y uniforme.
Las almohadas no están bien rellenas, por lo que los productos no son pesados, voluminosos y cómodos si se usan como una almohada normal.
¿Como escoger?
Al elegir un producto en una tienda, debe prestar atención a varios factores:
- la textura del material (la tela debe ser fácil de lavar, resistente a las arrugas);
- la capacidad de quitar la cubierta para facilitar el mantenimiento;
- fabricación de alta calidad (a partir de buenas materias primas con excelentes características de rendimiento);
- hipoalergenicidad del material (relevante para personas alérgicas y personas con piel particularmente sensible);
- resistencia a la acumulación de polvo (material denso);
- brillo de matices y clara expresión de emociones;
- una garantía del vendedor o una buena recomendación de un fabricante maestro;
- facilidad de cuidado.
Reseñas
Las almohadas Emoji se consideran una buena decoración de interiores. Así lo demuestran las numerosas reseñas que se dejan en Internet. Los clientes satisfechos notan que estos productos traen una atmósfera positiva a la atmósfera y les levantan el ánimo. Los amantes de la artesanía escriben que esta es una gran idea, gracias a la cual cualquier estilo de la habitación se ve diferente, refleja el espíritu de la modernidad y no interrumpe la idea general de diseño.
Para obtener información sobre cómo hacer almohadas emoji, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.