Mantas blancas

Contenido
  1. Características, pros y contras
  2. Tipos y modelos
  3. Materiales y textura
  4. Dimensiones (editar)
  5. Colcha a cuadros: ideas de diseño

El interior de la casa es la base de un ambiente acogedor. Quizás el segundo accesorio más importante después de una alfombra en un estilo armonioso es una manta suave. Siendo un invento de los montañeses escoceses, que se envolvieron en él para salvarse del frío, hoy en día tiene una demanda en todos los hogares. El enfoque de los diseñadores está en las mantas blancas: se destacan favorablemente en el contexto de las contrapartes de colores, tienen muchas ventajas y obedecen ciertas reglas de diseño.

Características, pros y contras

Las mantas blancas son accesorios de muebles especiales y únicos.

Además de la función estética, estos productos tienen varios propósitos. Ellos:

  • al ser accesorios de muebles elegantes y de estatus, aportan una sensación de gusto delicado al fondo general de la habitación;
  • puede convertirse en una manta temporal, cubriendo al usuario durante el descanso o el sueño;
  • si es necesario, se transforman fácilmente en una manta de capullo, calentando a una persona, si la habitación está fresca;
  • decora perfectamente un lugar para dormir, dándole una apariencia hermosa y ordenada.

Dichos productos se ven hermosos, debido al color que pueden crear la ilusión de luz y calidez. La sombra iguala cualquier combinación contrastante de elementos del interior, es un vínculo de equilibrio que es apropiado en absolutamente cualquier estilo de diseño.

Dignidad

Las mantas blancas tienen muchas ventajas. Siendo la personificación de la pureza y la ternura, ellos:

  • puede estar elaborado a partir de una amplia variedad de materias primas: natural, composición artificial o fibras mixtas;
  • difieren en una variedad de texturas, hechas de materiales de diferentes volúmenes, lo que le permite elegir un producto teniendo en cuenta sus propias preferencias;
  • adecuado para diferentes tipos de muebles (cama, sofá clásico o modular, sillón, cuna);
  • tener una amplia gama de tamaños, lo que es conveniente para elegir un modelo para parámetros específicos de muebles;
  • pueden ser acentos individuales de una habitación o complementarse con accesorios en forma de pufs, almohadas decorativas, fundas en los respaldos de sillones o sillas;
  • Son atributos frecuentes de las sesiones de fotos en previsión del bebé y su primera sesión.

desventajas

La manta blanca es completamente impráctica. Es hermoso, aporta un mar de positivo a cualquier diseño, pero en lo que a practicidad se refiere, este es el tono más vulnerable de la paleta de colores. Necesita lavado y limpieza frecuentes más que otros, porque incluso la más mínima mancha es visible en él.

Debido al color, dicha manta no es adecuada para ninguna habitación: es completamente inapropiada en el interior de la cocina, la sala de estar y la guardería: lugares donde existe un mayor riesgo de contaminación. La habitación ideal para tal producto es un dormitorio.

Esta manta a menudo no está diseñada para usarse como funda de asiento: no importa cuán suave sea la operación, se ensucia rápidamente y el lavado frecuente conduce a una pérdida de atractivo, amarilleamiento del tono y deformación de la forma.

Tipos y modelos

De acuerdo con el método de producción, las mantas blancas se dividen en mantas producidas en masa en equipos profesionales e independientemente en el hogar utilizando un gancho y agujas de tejer, una máquina de coser y medios improvisados.

Los modelos se dividen en tres grupos:

  • tejidos, hechos de textiles;
  • telas no tejidas creadas a partir de hilados o de fieltro;
  • piel, hecha de lana animal o imitación sintética.

Las colchas pueden ser de una o dos caras. En el primer caso, se trata de modelos que implican ciertas reglas de funcionamiento, en el segundo, las mantas se pueden utilizar con cualquiera de los lados del cuerpo o superficie del mueble.Además, existen productos dos en uno, que recuerdan más a dos mantas conectadas por botones, de diferente grosor y peso.

Materiales y textura

El surtido de modelos de mantas blancas es extenso. Los productos pueden ser completamente monocromáticos, intercalados con canas, una ligera adición de contraste en forma de un componente monocromático. Sin embargo, en cualquier caso, el blanco sigue siendo el color dominante.

La textura de las mantas está sujeta al estilo y dimensiones de la habitación. Puede estar ligado a un sujeto específico o no, siendo una mancha blanca para diluir los contrastes oscuros. La selección moderna de tales productos le permite elegir un modelo para todos los gustos.

Las opciones textiles son tradicionales para tener más atractivo, se diluyen con un simple estampado, para una combinación perfecta, agregando un juego de fundas de almohada. Los modelos con una superficie de piel están ajustados para crear comodidad. Son los más suaves y agradables al tacto. Dichos accesorios se atraen al tacto, sin embargo, a menudo la pila pierde su atractivo después del lavado, lo que afecta la apariencia general del producto.

Los productos de punto son más creativos y, a menudo, muestran al mundo nuevas direcciones en estilo, sorprendiendo con la singularidad del relieve y la versatilidad de combinar el producto terminado con la mayoría de las opciones de diseño de interiores. Estas mantas blancas son más prácticas.

Dimensiones (editar)

El rango de tamaño de las mantas blancas no difiere de las contrapartes habituales. Los modelos pueden ser estándar, personalizados, anchos, estrechos, cuadrados, ovalados o rectangulares. Las dimensiones más populares de dichos productos son los parámetros de 100x100, 80x120, 110x140, 120x180 cm (tamaños de productos para niños), 140x190, 140x200, 150x200, 160x200, 180x200, 200x200, 210x240 cm (línea para adultos).

Colcha a cuadros: ideas de diseño

Una manta blanca puede dibujar una vista dispersa del diseño de los elementos interiores. Mirando lo hermoso que se ve en diferentes estilos de diseño, quiero decorar mi hogar con un producto similar. Sin embargo, en realidad, no todas las mantas se verán hermosas en condiciones que están lejos de la disposición ideal de los diseñadores; también se deben tener en cuenta otros elementos. Y, sin embargo, se puede tener en cuenta cierta información de combinación.

  • La tela escocesa blanca es relevante en el dormitorio en tonos monocromáticos.... Alivia la habitación de la sensación de depresión asociada con la falta de luz. Una versión simple de blanco no funcionará aquí: es mejor elegir un modelo con un enlace a contraste negro: una tela escocesa en blanco y negro con un simple estampado de encaje.
  • A menudo, dos tonos no son suficientes., pero no quiero cambiar la idea general. Entonces vale la pena agregar un pequeño toque: verdor de flores frescas. Todo lo demás permanece sin cambios, aunque puedes experimentar con el patrón eligiendo la opción con un animal print en un estampado de cebra. Para suavizar el contraste de las dos tonalidades, puedes combinarlas con el tono gris de las almohadas.

Si adopta un enfoque más exhaustivo del diseño de la habitación, puede crear un ambiente acogedor a partir de tonos clásicos.

  • El beige o crema es ideal para una combinación neutra.... Puede agregar un tono "vivo" en el patrón de alfombras, cortinas, bordillos pequeños. No te olvides de las flores frescas: hablan de una sala de estar.
  • La tela escocesa blanca está en armonía con la escala marrón.th. Puede decorar un sofá beige, combina bien con una alfombra de pelo largo color arena y salva el día si hay muchos tonos oscuros, distrayendo la atención de ellos.
  • Para los amantes de los colores vivos y un mar de luz., puedes acentuar la cama con una manta blanca con una textura de punto grueso en forma de grandes trenzas y tejidos voluminosos. Tal accesorio se convierte en una decoración de la cama, especialmente si está sostenido por almohadas con una textura similar.

Para evitar que el diseño se vuelva aburrido, es mejor hacer que la forma de las almohadas sea diferente, y es mejor agregar un acento brillante en forma de alfombra burdeos y una lámpara de mesa a los colores claros.

  • Amantes de los experimentos multitexturas con cosas que te gustará un plaid blanco de doble cara con lados tejidos y textiles.Esta es una técnica de diseño inteligente: dependiendo de su deseo, puede cambiar el estilo y el estado de ánimo de la habitación.

Además, si complementa la manta con almohadas en el espíritu de ambos lados (debido a la textura o elementos decorativos), puede lograr la máxima infusión en el diseño.

Para obtener información sobre cómo tejer una manta blanca para un bebé, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles