Características de la vid de polímero.
Recientemente, en la fabricación de vallas decorativas, tabiques, todo tipo de toldos, vallas, muebles y otras estructuras, se ha utilizado vid polimérica (artificial). Este innovador material, que se comentará en el artículo, se ha convertido en un excelente sustituto de las materias primas naturales.
¿Lo que es?
La vid de polímero es un material, único en sus cualidades y apariencia, hecho de polietileno duradero. Tiene la textura de un árbol y se puede hacer con látigos de 3-4 metros de tamaño. Si es necesario, puede hacer un tamaño más grande, hasta 6 metros. La vid artificial es un material muy buscado.
Tiene bastantes ventajas.
- Los productos hechos de vid de polímero son duraderos.... Son muy resistentes al estrés mecánico. Las varillas soportan bien los cambios de temperatura, no temen la luz solar directa, son resistentes a la alta humedad.
- El material es respetuoso con el medio ambiente, por lo que es adecuado para personas propensas a las alergias. Los productos fabricados con varillas artificiales no se pudren ni se moldean.
- Facilidad de uso. Gracias a la flexibilidad de las varillas, a partir de ellas se pueden tejer productos originales de diferentes tamaños. A diferencia de las enredaderas naturales, la superficie de dicho material no presenta irregularidades, lo que elimina la posibilidad de que se astille o se lesione.
- Bajo costo de este material. Una enredadera decorativa no es muy cara, por lo que cualquiera puede comprar productos de ella.
- Apariencia estética. Externamente, los productos hechos de vid de polímero prácticamente no difieren del material natural.
Los productos creados con materiales innovadores se ven muy naturales, prolijos y hermosos. Son fáciles de instalar y quitar. El material se tiñe a granel. Si lo desea, puede elegir un modelo de cualquier color para usted. Los colores más populares son el negro, el marrón oscuro, el beige y el blanco. Utilizan un material innovador para tejer vallas y vallas. Habiendo vallado su parcela con una cerca moderna tan única, puede admirar su apariencia durante mucho tiempo.
Además, este material se elige a menudo para la producción de estructuras más complejas, como muebles de exterior y más.
¿Lo que sucede?
En la producción de este material, se utilizan tejidos simples, dobles y sólidos. Con el tejido simple (lino), la luz solar tiene la capacidad de penetrar las tiras, por lo que se usa con mayor frecuencia para tejer estructuras de cortinas, particiones y jardines frontales. El uso de tejido doble (sarga) le permite crear productos con una superficie opaca, por lo que dichos paneles son más adecuados para cercas, cercas y puertas. Esta es una gran opción para cenadores de jardín.
La vid de polímero para tejer consta de un 90% de polietileno reciclado (limpio y reciclado) y un 10% de tintes.... Algunos artesanos aconsejan sustituir la enredadera decorativa por otros materiales. Los envases de plástico pueden ser una opción adecuada para estos fines. Este proceso lleva bastante tiempo y requiere ciertas habilidades. Será posible hacer macetas o canastas con recipientes de plástico, y para comprar diseños más complejos, es mejor ir a la tienda.Muchos fabricantes se dedican no solo a la producción de vallas y barreras, sino que también ofrecen una gama completa de servicios, desde marcar el sitio, calcular materiales y hacer secciones hasta realizar trabajos de instalación.
¿Dónde se usa?
Los productos hechos de vid artificial de polímero se utilizan en varios campos. A partir de este material puedes hacer objetos para el diseño de paisajes:
- valla de mimbre, valla y zarzo;
- vallas para un jardín de flores o una cama de jardín;
- Secciones para balcones.
Las cercas son elementos importantes a la hora de organizar su propia finca o cabaña de verano. Las cercas hechas de material innovador le darán al sitio un aspecto completo. Cumplirán no solo su función principal, sino que también servirán como elemento decorativo.
Los macizos de flores de mimbre han ganado durante mucho tiempo la simpatía de muchos jardineros. Las principales ventajas de los modelos de mimbre hechos de vid de polímero:
- exteriormente, no se diferencian de los productos fabricados con materiales naturales;
- tener excelentes cualidades estéticas;
- son resistentes a la descomposición;
- los productos hechos de dicho material son muy duraderos;
- son resistentes a plagas, moho y rayos ultravioleta;
- larga vida útil.
Dichos productos encajarán armoniosamente en el diseño del paisaje. Irán bien con muebles similares o una valla. Una cerca decorativa seccional permitirá que el territorio de la finca se vea hermoso y bien cuidado, sin permitir que crezcan la hierba y las malas hierbas. Tales cercas de mimbre serán una excelente opción al dividir el sitio en zonas específicas. Gracias a ellos, puede seleccionar ciertas áreas, por ejemplo, un área de recreación, un área de macizo de flores, camas.
Los productos absolutamente respetuosos con el medio ambiente protegerán el jardín de flores y las camas de daños. Al mismo tiempo, ayudarán a mantener el área local en un cierto estilo. A partir de un material tan duradero y fácil de fabricar, no solo se crean cercas, macizos de flores y cercas. Se utiliza para producir muebles de jardín cómodos y prácticos.
El modelo colgante en forma de silla cocoon pertenece a la categoría de artículos de diseño exclusivo. Esta estructura suspendida fue creada por primera vez por un diseñador que vive en Dinamarca. Actualmente, un mueble de diseño de este tipo se ha vuelto más utilizado. al organizar áreas suburbanas, casas de campo, apartamentos de la ciudad y cafés. La cama colgante es un mueble decorativo enrejado suspendido del techo mediante un gancho. En él no solo puedes sentarte y relajarte, sino también columpiarte como en un columpio.
Hay modelos que se fijan tanto desde arriba como desde abajo, pero en ellos solo se puede rotar, no balancear. Esta silla colgante es muy cómoda, encajará en cualquier estilo elegido. Los productos hechos de vid de polímero se ven muy atractivos por fuera, incomparables con cualquier otra cosa. Estas estructuras livianas encajarán en cualquier diseño de paisaje.
Una maceta de mimbre complementará el interior de una casa de campo, dará una sensación de tranquilidad y comodidad. Esta es una gran opción para decorar todo tipo de cafés o restaurantes con un estilo rústico.
El comentario se envió con éxito.