¿Cómo transportar policarbonato?

Contenido
  1. ¿Cómo descargar?
  2. Los matices del transporte.
  3. Funciones de descarga

El plástico polímero es un material de construcción muy popular, pero al mismo tiempo bastante frágil. Si se transporta incorrectamente, el policarbonato puede dañarse irremediablemente. Conociendo algunos de los matices del transporte de materiales, podrá hacer frente a esta tarea sin problemas innecesarios.

¿Cómo descargar?

Para transportar policarbonato en un automóvil de pasajeros, debe liberar espacio en la cabina. Pliegue los asientos traseros de modo que el espacio libre sea de al menos 60 cm de ancho y al menos 215 cm de largo, desde el parabrisas hasta el portón trasero. En la abertura de carga resultante se colocan 4 láminas delgadas de policarbonato de 4 mm o una lámina gruesa de 6 mm. La puerta del maletero debe estar asegurada, ya que durante la conducción puede caerse y romper la lona.

Si no es posible despejar la abertura en el automóvil, debe intentar cargar el material desde arriba. La carga máxima en el techo del automóvil es de 100 kg.

Es necesario tener en cuenta el peso del lienzo y limitar el número de láminas transportadas de plástico polímero. Por ejemplo, en el caso de un material de nido de abeja fino de 4 mm, lo mejor es sumergir un rollo de 8 hojas. Cada hoja pesa 9 kg, que en conjunto equivalen a 72 kg. Además, el material se enrolla bastante apretado, por lo que hay que sumergir y descargar las láminas de policarbonato en un rollo. Se recomienda no hacerlo solo, porque el material es frágil y se daña fácilmente.

Después de la carga, el material debe sujetarse de forma segura con una cantidad suficiente de cuerdas y ataduras para que el rollo no gire ni gire. Es importante no olvidar que el plástico polímero es frágil y debe manipularse con cuidado. También es necesario tener en cuenta que hay mucha carga de viento en el maletero. Para evitar que el flujo de aire doble o deforme las láminas internas de policarbonato, asegure el rollo a lo largo del borde con cinta.

El transporte en rollo de policarbonato a largas distancias no es deseable.

Cuando se retuerce, se pueden formar microgrietas en el lienzo, lo que conducirá a un deterioro en la calidad del material.

Los matices del transporte.

Para transportar policarbonato celular, es aconsejable pedir la entrega en un camión.... Los parámetros del cuerpo deben corresponder al tamaño del lienzo y la superficie inferior debe ser plana. El plástico debe colocarse en la máquina solo en forma horizontal. Si la hoja se coloca verticalmente, el material puede volverse inutilizable incluso antes de llegar al sitio; el policarbonato se deformará y el panal se romperá. Las láminas de policarbonato con un grosor de 4 a 8 mm no deben sobresalir del cuerpo, los paneles más gruesos, con un grosor de 10 a 16 mm, no pueden sobresalir más de un metro.

Cuando se transporta en una caja de camión cerrada, el plástico polímero debe colocarse enrollado. En este caso, las dimensiones internas del cuerpo deben ser mayores que el diámetro más grande de la curva del rollo.

Existe una excepción para el transporte en distancias cortas: el ancho dentro del cuerpo puede ser menor que el parámetro de flexión permitido en un 10%.

Si el transporte se llevará a cabo en el maletero, entonces las láminas de policarbonato deberán torcerse, para esto debe conocer el radio mínimo de rollo.... Para paneles delgados de 4 mm de espesor, el radio es de 80 cm. Los paneles más gruesos con un espesor de 8 mm se pueden enrollar con un radio de 90 cm.

Funciones de descarga

Antes de descargar, es necesario preparar un lugar para almacenar policarbonato. Esta superficie debe ser plana y limpia, y se deben eliminar todos los escombros pequeños.También debe cubrir el área de almacenamiento con una envoltura de plástico o un paño.

El policarbonato tiene una capa protectora especial de polietileno, nunca se debe quitar durante la descarga. - esto podría dañar la integridad del material. Los daños menores, como arañazos o abolladuras, pueden dañar la calidad y las propiedades originales del plástico.

Ahora puede comenzar a descargar el policarbonato del automóvil. Las hojas delgadas se pueden llevar en una pila, pero no más de 5 piezas, y las hojas gruesas, solo una a la vez.

Es necesario sacar el material sin prisas y problemas innecesarios. Agite suavemente la hoja para que un espacio de aire la separe de la pila general. Es necesario sacar el policarbonato por el borde, si lo tomas por el centro o de lado, puedes romper la integridad de la hoja.

Si el plástico polímero se transportó enrollado, después de llegar al destino, los rollos deben descargarse, desenrollarse y alinearse cuidadosamente.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles