Cintas galvanizadas para fijación de policarbonato

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Matices de elección
  3. Montaje

Actualmente, varios tipos de policarbonato se utilizan ampliamente en la construcción. Para que las estructuras hechas de este material sirvan el mayor tiempo posible, los sujetadores deben seleccionarse correctamente para su instalación. La mejor opción sería una cinta galvanizada especial. Debe conocer las características de dicho producto.

Peculiaridades

La cinta de policarbonato galvanizado permite la conexión más fuerte y confiable. Permite el montaje sobre casi cualquier otro material. La cinta galvanizada para policarbonato es una pieza recta de metal, que se somete a un tratamiento especial y cuidadoso durante el proceso de fabricación., lo que le permite proteger aún más el metal de la corrosión.

El ancho estándar de tales elementos alcanza los 20 mm, su grosor es de 0,7 mm. El revestimiento galvanizado protege el material de la destrucción química durante el funcionamiento. Además, esta aplicación proporciona fuerza de unión.

Si planea unir policarbonato a una estructura de marco de metal en un invernadero o invernadero, se debe dar preferencia a la fijación compleja con dichas cintas. En este caso, será posible atar varias hojas al mismo tiempo.

Matices de elección

Antes de comprar cinta galvanizada para unir policarbonato, hay varios puntos importantes a considerar. Recuerde que solo ciertos tipos de sujetadores serán adecuados para diferentes tipos de láminas de policarbonato.

En la construcción, se utilizan con mayor frecuencia 2 variantes de policarbonato: lámina y panal. El primer modelo se considera más duradero, se utiliza para la construcción de estructuras que están sujetas a cargas pesadas. Tales muestras requieren sujetadores más estables que puedan proporcionar una conexión de materiales fuerte y duradera. El policarbonato celular tiene menos conductividad térmica y resistencia. Es para esta variedad que la cinta de fijación galvanizada se usa con mayor frecuencia para una fijación confiable.

El apriete de los sujetadores metálicos para policarbonato también puede ser de 2 variedades: sellado y permeable al vapor. La segunda opción se considera más preferible, ya que le permite minimizar la obstrucción de los poros del material de nido de abeja, al tiempo que proporciona un buen sistema de ventilación y eliminación del condensado resultante.

Las tiras de sellado galvanizadas para la fijación de policarbonato también tienen una serie de ventajas importantes. Le permiten limitar el contacto del material con el medio ambiente, evitando así la penetración de humedad y aire en el interior de las estructuras.

Montaje

Al realizar trabajos de instalación para instalar policarbonato sin tornillos autorroscantes con cinta galvanizada, se deben observar algunas reglas. Las láminas deben presionarse muy firmemente contra el marco metálico de la estructura.

Se adjunta una pieza larga de sujetador a la sección inferior del marco.... Las partes largas y cortas están unidas entre sí. Después de eso, se instala un perno de apriete especial. La cinta se lanza con cuidado al otro lado de la estructura, y luego el reverso de la sección acortada se une a la parte inferior del marco.Con la ayuda de otro perno tensor, se realiza una fuerte tensión de las tiras de sujeción, esto permite la adhesión más confiable y estable del material al metal.

La cinta galvanizada le permite crear una sujeción duradera, fácil y rápida de láminas de policarbonato. En este caso, no será necesario perforar previamente la estructura.

Al instalar policarbonato, también se usa a menudo una cinta especial para juntas. Es necesario para unir hojas entre sí con una superposición sin instalar soportes. En este caso, la instalación se lleva a cabo en varios pasos separados.

  • Superposición de láminas de policarbonato una encima de la otra. En este caso, la superposición debe ser de unos 10 cm.
  • Preparación de cinta perforada. La parte perforada se separa cuidadosamente a lo largo de la conexión realizada. Para un ajuste seguro, es mejor llevar 2 tiras.
  • Aplicación de cinta perforada galvanizada. Una de las tiras de metal se coloca en la parte superior del lienzo ubicado en la parte superior. La segunda tira se superpone en la parte inferior del lienzo, colocada en la parte inferior. En este caso, todos los orificios de montaje de las tiras deben coincidir entre sí. Para mayor comodidad, las tiras se pueden ajustar y fijar temporalmente con cinta normal.
  • Formación de agujeros. Usando un taladro con accesorios especiales, hacen asientos en el material. Luego se insertarán pernos en ellos. Ambos lienzos están firmemente unidos. Recuerde que cuanto más a menudo sea el paso de instalación de dichos sujetadores, más duradera será la conexión al final.

Después de completar dicha instalación, toda la carga de los pernos se transferirá a la cinta perforada de montaje, afectará uniformemente ambas láminas de policarbonato a lo largo de toda la longitud de la junta obtenida.

A menudo, la instalación de material de policarbonato se lleva a cabo utilizando una arandela especial resistente al calor. Dicho elemento adicional no permite que el material se deteriore y deforme durante el proceso de instalación, y también permite distribuir uniformemente la carga de sujeción. Antes de instalar la cinta galvanizada, se debe verificar la superficie de las láminas de policarbonato. Ni siquiera debe tener pequeños rasguños, irregularidades y otros defectos. Si están presentes, primero deben eliminarse. Esto le permitirá montar la cinta de sujeción al material con la mayor precisión y firmeza posible. En aquellos lugares de policarbonato a los que se unirá la cinta galvanizada, es imperativo quitar la película protectora. Esto también asegurará un ajuste más apretado de las hojas al marco.

Para obtener información sobre cómo usar correctamente la cinta galvanizada para unir policarbonato, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles