Arandelas térmicas para policarbonato
El policarbonato se utiliza en la industria, en los ámbitos del urbanismo, la publicidad, el diseño, así como entre los veraneantes y en la agricultura. La elección de dichos paneles en la construcción se debe a sus ventajas sobre muchos otros materiales. Para que este plástico se demuestre como un material duradero que satisface las necesidades estéticas, se eligen arandelas térmicas especialmente inventadas para su fijación.
Descripción y finalidad
La arandela térmica para policarbonato es un elemento de fijación de láminas que las protege de la corrosión, daños y deformaciones durante el funcionamiento, alargando la vida del polímero. Una de las funciones más importantes de esta lavadora de policarbonato es mantener la integridad del producto cuando la temperatura baja y sube.
Cuando la temperatura del aire sube lo suficiente, el policarbonato se expande. A medida que se enfría, el policarbonato se encoge. Naturalmente, los elementos de tornillo autorroscantes que actúan como un dispositivo de fijación para una estructura de policarbonato eventualmente empujarán la hoja a través. Debido a los cambios de temperatura, el policarbonato a veces cambia su grosor varios centímetros en diferentes épocas del año.
Además, las arandelas térmicas cierran tan bien los orificios de sujeción en policarbonato, evitando que se deforme y se tambalee en el marco de la estructura, lo que elimina el riesgo de contaminación con polvo y otros elementos destructivos. Por lo tanto, no se forman huecos, lo que es importante para el aislamiento térmico dentro de la estructura y para garantizar una estanqueidad completa.
Las arandelas térmicas no permiten el paso de la humedad, protegen las láminas del material a fijar de la corrosión y salvan los edificios del mal tiempo. - Los invernaderos y los techos de policarbonato no temen a las tormentas ni a los vientos. Las útiles funciones de las hidrolimpiadoras térmicas se deben al cuidadoso diseño de cada elemento de fijación.
El diseño consta de las siguientes partes.
- Enchufe a presión o simplemente una "cubierta". Su valor práctico radica en garantizar que la humedad sea impermeable al interior de la lavadora y la estructura. Gracias a los diferentes colores del tapón (se puede combinar con el color de la lámina de policarbonato o destacar para crear un diseño creativo), se puede utilizar como elemento de acabado para crear un aspecto hermoso y estéticamente agradable del edificio.
- Sello hermético. Este es un anillo de polímero. La pieza también resiste la degradación corrosiva del policarbonato.
- Una pata, cuya longitud se selecciona de acuerdo con el grosor del producto a montar. Hay hidrolimpiadoras sin patas. Cuando se usa una arandela con pata, hay menos presión sobre las láminas, lo cual es efectivo cuando se trabaja con policarbonato más grueso para una mejor fijación.
Los tornillos autorroscantes para sujetar policarbonato con una arandela térmica se venden por separado y están incluidos en el diseño del sujetador.
Los tornillos autorroscantes para la instalación se eligen según el tipo de estructura de la estructura: madera o metal.
Las arandelas para sujetar láminas de policarbonato han demostrado ser los mejores retenedores debido a su versatilidad. Con las lavadoras térmicas, puede estar seguro de la confiabilidad de la estructura y su excelente apariencia. La elección de arandelas de color en nuestro tiempo es prácticamente ilimitada, y cualquiera encontrará un aspecto adecuado en una amplia gama.
Resumen de especies
Las arandelas térmicas para policarbonato se utilizan en varios tipos de trabajos de construcción. Los tipos de arandelas difieren en función, tienen sus propias características. Es importante determinar el lugar de aplicación y elegir las arandelas térmicas adecuadas para el material alveolar y monolítico. El material determina las características principales a las que vale la pena prestar atención en primer lugar, a saber, qué tan confiable es la lavadora de presión de fijación en términos de vida útil y su apariencia interesante.
Por ejemplo, Las arandelas térmicas de plástico son las más diversas en paleta de colores y tienen una textura transparente, tales arandelas se utilizan en la decoración de interiores. Pero la arandela térmica de goma es menos apreciada por los diseñadores debido a su apariencia modesta. Pero se adapta mejor a la influencia de factores externos; cuando se usa, siempre se promete una protección mejorada contra fugas y corrosión negativa.
Los fabricantes de arandelas de presión sin patas también se ocupan del atractivo estético del conjunto de la estructura que se está erigiendo. Estas arandelas térmicas permiten asegurar los paneles sin el esfuerzo de la perforación previa, ya no es necesario. El modelo universal sin pata puede fijar con éxito material de cualquier grosor.
Lo único que debe tenerse en cuenta al trabajar con una arandela universal es que se creó para tornillos autorroscantes con un diámetro de 5,5 mm. Espesor del perfil: desde 1,5 mm. Con un tipo de lavadora tan nuevo, el hermoso revestimiento de las láminas no se verá afectado, solo disfrute de su ductilidad y estabilidad.
Los herrajes con una junta de alta calidad fijan el policarbonato de manera firme y permanente sin deformarlo. El sistema de techado de los edificios no tendrá fugas y la fachada del edificio no sufrirá durante muchos años si elige un tipo confiable de lavadora térmica. Los más baratos son los sujetadores de polipropileno (plástico), pero su alcance es limitado por razones prácticas. Los tipos más fuertes costarán más.
Acero
Las arandelas térmicas más duraderas están hechas de acero inoxidable. La arandela de metal es muy duradera y resistirá y resistirá la exposición prolongada a la luz solar, huracanes y otras condiciones climáticas. Se utiliza para la fijación de policarbonato en techos macizos y, en general, en cualquier estructura con perfil metálico. Es ventajoso fijarlo con una arandela de metal inoxidable en regiones donde las condiciones climáticas a veces pueden ser duras y cambiantes drásticamente, ya que todos los edificios en tales condiciones naturales están sujetos a cargas pesadas.
La vida útil es de más de 40 años, el color está en armonía con el metal. Herrajes de acero redondos: su forma se compara con una placa. El sello está hecho de poliuretano elástico y se inserta en el orificio de la arandela. El espesor es de 0,8 cm, el diámetro es de 3,3 cm El tornillo autorroscante se selecciona con un diámetro de no más de 6 mm, protegido de la corrosión. Las arandelas térmicas de acero fijarán de forma segura el material si se sigue correctamente la técnica de instalación.
Polipropileno
Las arandelas de polipropileno no son muy duraderas y no duran mucho en comparación con sus contrapartes de acero inoxidable, solo de 3 a 5 años. Por el precio, estas lavadoras de prensa se distinguen por su bajo costo. No tienen protección contra la radiación ultravioleta, por lo tanto, solo en lugares que no son accesibles a la luz solar directa, el plástico de tales arandelas térmicas no se destruirá bajo la influencia de este factor.
Para minimizar el desgaste de las arandelas de polipropileno y prolongar la vida útil, se utilizan con sujetadores en interiores.
Fue allí donde encontraron su aplicación. Los colores de estos elementos de fijación son variados. Por lo tanto, es fácil elegir el tono de la arandela de plástico para que coincida con el esquema de color de la habitación e incluso coincida completamente con la lámina de policarbonato en este sentido. La altura de las arandelas de plástico es de 1,2 cm, el diámetro es de 3,5 cm y el diámetro del tornillo es de 6 mm.
Policarbonato
La vida útil de los termopozos de policarbonato es más corta, excepto quizás solo para los herrajes de acero. Las lavadoras de policarbonato pueden durar 20 años. Las hidrolimpiadoras resisten perfectamente los efectos de la radiación ultravioleta, son abrazaderas fuertes, lo que les permite ser utilizadas en estructuras ubicadas incluso en áreas con condiciones naturales difíciles. Durante muchos años, el sol abrasador, las lluvias y los descensos de temperatura no dan miedo. El excelente diseño conecta bien las partes acopladas, los sujetadores están sellados, la humedad no penetra en ellos y no se forma óxido.
Las arandelas de policarbonato están disponibles en una variedad de colores. La fijación con una arandela de este tipo puede hacerse invisible o, por el contrario, destacarse debido a esto. La homogeneidad de los materiales contribuye al nivel de resistencia.
Las dimensiones dependen del grosor de la hoja de policarbonato. Teniendo en cuenta esta característica, se seleccionan arandelas adecuadas. La construcción de la cubierta de la pata, junta tórica, protege la superficie de policarbonato de daños. Es fácil realizar trabajos de instalación con una lavadora térmica.
Silicona
Las arandelas térmicas de silicona brindan hidroscopicidad y confiabilidad de la sujeción de policarbonato al nivel adecuado. Resisten la acción de sustancias orgánicas agresivas, radiación ultravioleta. El sello de dos niveles resiste con éxito la penetración de humedad y suciedad y evita la oxidación. El diseño está pensado para reducir la probabilidad de daños en el revestimiento de policarbonato durante la instalación. La elección de colores de las arandelas térmicas de silicona es limitada, pero se ven apropiados en todas partes.
Cuando se utilizan sujetadores de silicona, los paneles se protegen contra daños con un tornillo autorroscante. La superficie de la lavadora es suave para no deformar las láminas de policarbonato. Cabe destacar la conveniencia de trabajar con arandelas de silicona.
Dimensiones (editar)
Las arandelas térmicas para policarbonato están disponibles en diferentes tamaños. El tamaño del sujetador está determinado por el tamaño del material a montar. Para cada espesor de lámina de policarbonato, solo es adecuada una determinada longitud de pata. Por lo tanto, entre los materiales de construcción, a menudo se incluyen en el kit arandelas térmicas, especialmente seleccionadas para la fijación de policarbonato. Todas las notables características del policarbonato son inconcebibles sin arandelas térmicas. Debe elegir el tamaño correcto, dependiendo de las partes que componen la lavadora.
- La longitud de la pata es igual al grosor de la hoja de policarbonato (4-16 mm). Esto es especialmente cierto para los clips de policarbonato.
- El grosor de la junta suaviza la presión sobre el panel con la parte rígida de la arandela y sella el punto de unión. El grosor y la calidad de la junta determinan qué tan confiable es la lavadora térmica. La buena fijación se lleva a cabo con una arandela con un sello de 7 mm de ancho.
Las mini arandelas producidas se utilizan en trabajos de instalación de policarbonato en los casos en que es necesario hacer que el elemento de fijación sea lo más discreto posible. Su diámetro alcanza los 30 mm, siendo habituales 24 mm. Las particiones, los toldos o una visera con un perfil de metal fijarán bien los termopozos de 7x25.
Cálculo de cantidad
Cuando se lleva a cabo la preparación para el trabajo de construcción, primero se preparan herramientas, materiales y piezas, para que luego no sea interrumpido en busca de esto o aquello. Siempre es mejor calcular y comprar la cantidad correcta de todos los artículos por adelantado. ¿Cómo saber cuántas arandelas térmicas se necesitan para 1 hoja de policarbonato y cuántas se necesitarán para la instalación de toda la estructura?
Los constructores usan la siguiente fórmula: divida el valor del perímetro de la hoja de policarbonato por el paso de la sangría entre los sujetadores. La distancia entre las arandelas para la fijación de policarbonato varía de 25 a 70 cm. Está determinada por las dimensiones de los sujetadores y la hoja que debe fijarse, los factores naturales externos son importantes.
Al erigir invernaderos, la distancia entre los arcos en los que es de 1 metro, son repelidos por la regla de que la construcción de un invernadero de 4 metros de largo requiere 48 piezas de lavadoras térmicas. Con un aumento de la longitud en un metro, el número de arandelas térmicas aumenta en 10. Si hay un paso de 650 mm entre los arcos, en un invernadero con una longitud de 4 m, se utilizan 68 arandelas térmicas para la fijación.¡Nunca confunda el ancho del invernadero con el largo! A continuación, compartiremos las características de la instalación de policarbonato con arandelas térmicas, que es importante conocer.
Características de instalación
Después de preparar las láminas de policarbonato, para instalar las arandelas térmicas, a menudo es necesario hacer agujeros en los que se insertarán las arandelas. Se puede utilizar un taladro para este propósito. El diámetro del taladro debe ser tal que sea posible perforar orificios más grandes que el diámetro de las patas de los termopozos en 2 o 3 mm. Después de todo, como ya sabemos, el policarbonato tiende a expandirse con el calor, lo que significa que si no se tiene en cuenta esta característica cuando el material está hinchado y comprimido, comenzará a colapsar. Y ni la lavadora térmica ni la estructura permanecerán durante mucho tiempo en tales condiciones.
La instalación de arandelas con tornillos autorroscantes se realiza a una distancia de 20-30 cm. Recuerde que los puntos de unión están entre las nervaduras. El escalón aumenta si el grosor del panel es pequeño. La distancia alcanza los 70 mm cuando se trabaja con una chapa muy fina y es igual a 50 mm cuando el espesor es de 4 mm. Vale la pena retroceder 40 mm desde el borde de la lámina de policarbonato.
El uso de arandelas térmicas para policarbonato está enfocado a prevenir daños a dicho material. Proporcionan con éxito estanqueidad y protección desde el interior.
Para fijar bien el material con arandelas de presión, es razonable utilizar cinta autoadhesiva para los bordes de la hoja, tornillos autorroscantes de alta calidad con protección UV y una punta de zinc en la construcción.
Cuando instale la lavadora térmica, asegúrese de que la pata de la lavadora descanse contra el marco y que el soporte esté en ángulo recto. La junta debe ajustarse bien a la hoja, la cabeza debe estar nivelada, no en ángulo y no presionada contra el panel. Es posible utilizar arandelas térmicas al instalar policarbonato para sujetarlo con tornillos autorroscantes, cuya cabeza es la misma que la del perno. Recuerde cerrar la lavadora con una tapa para mantener la humedad fuera del orificio.
En base a estas características de la instalación de policarbonato con arandelas de presión, puede comenzar la construcción punto por punto.
- Taladre agujeros en los puntos de fijación. El paso se mide y marca antes de realizar la perforación.
- Inserte una arandela térmica con un tornillo autorroscante en los orificios.
- Las arandelas se instalan con herramientas como un destornillador o un destornillador.
- Cerramos el tornillo con un tapón.
Las arandelas térmicas son una sujeción confiable de policarbonato en cualquier construcción.
Cómo perforar policarbonato y arreglarlo con una arandela térmica, vea el video.
El comentario se envió con éxito.