Toallas para pies: tipos, diseño y criterios de selección
Las toallas para los pies son artículos de higiene que crean comodidad y comodidad después de realizar procedimientos de agua. En el surtido, difieren en tamaño, material del que están hechos, densidad, diseño, propósito. Al comprar toallas para el baño, debe prestar atención a sus características.
Puntos de vista
La toalla para pies suele tener forma rectangular y se utiliza para secar los pies. Al usarlo, es aconsejable evitar el contacto con el suelo. En la vida, existen casos de enfermedades de la piel, los pies o las uñas. Si los miembros de la familia tienen tales enfermedades, el procesamiento y el lavado se realizan de manera regular y exhaustiva, ya que la salud de todos depende de ello.
Es conveniente que alguien se limpie ambos pies al mismo tiempo. En este caso, lo mejor es tener una toalla grande.
A algunas personas en el baño les gusta salir con una toalla seca, suave, antideslizante y absorbente. Después de eso, el agua restante de diferentes partes del cuerpo se puede secar con una toalla de baño grande. El tamaño estándar de la toalla para los pies es de 50 x 70 cm.
Como escoger
Debe elegir toallas en función de su rendimiento.
La tela utilizada para coser debe tener un alto grado de higroscopicidad, absorber rápidamente la cantidad de agua cuando te limpias los pies y dejar un mínimo de humedad en el piso. Buena transpirabilidad del tejido para acortar el tiempo de secado. Un ambiente húmedo es un caldo de cultivo para las bacterias y el moho.
La composición del material no debe irritar la piel de personas sensibles a las fibras sintéticas., tintes, olores químicos. La hipoalergenicidad en nuestro tiempo es importante tanto para niños como para adultos. Un artículo de mala calidad puede dejar rastros de tinte en la piel, pelusa o desprendimiento durante el lavado. Una gran cantidad de aditivos sintéticos hacen que la toalla sea más barata.
El material más preferido para un accesorio de baño es el algodón de felpa. Es suave, resistente al desgaste, ecológico e higroscópico. El procedimiento de limpieza se convertirá en un placer. Se recomienda seleccionar la densidad de la toalla para pies no menos de 500-800 gramos por metro cuadrado, longitud de pelo de hasta 5 mm, ya que la tela de felpa con bucles cortos no absorberá bien el agua.
Las toallas de algodón tipo gofre se utilizan con menor frecuencia en el baño, debido a un cierto entretejido de hilos que forman una celda. El tejido absorbe perfectamente el agua, soporta lavados intensos y el uso frecuente.
El material de terciopelo se ve presentable, suave al tacto, difiere en colores vivos, pero no es muy práctico de usar: absorbe peor el agua, se desliza.
Las costuras de alta calidad con una costura oculta, hilo fuerte y procesamiento overlock de los bordes evitarán la deformación de la toalla para pies y prolongarán su vida útil.
Diseño y almacenaje
Las toallas son una parte importante del interior del baño. Su diseño, con la ayuda de patrones, bordados, colores, ayudará a revitalizar la habitación, y el cambio habitual de toallas refrescará su apariencia.
A menudo, los accesorios se pueden encontrar teñidos de forma simple, hechos de fibras blanqueadas, con su posterior coloración. Para evitar el problema de los tintes, lo mejor es elegir textiles en colores tranquilos, pasteles o neutros.
Los artículos de higiene en patrones de jacquard lisos formados debido a las diferentes longitudes de las vellosidades son agradables. Un ejemplo de un producto de este tipo es una toalla para el suelo con "patas". Una bonita alfombra de algodón suave agregará comodidad y calidez a la ducha.
Las toallas para pies con dibujos de jacquard de colores son difíciles de fabricar, pero los modelos multicolores resultantes con patrones te animarán. La elección de opciones decorativas es excelente y su precio es más alto que otros. Toallas con personajes de dibujos animados, personajes de cuentos de hadas son adecuados para niños. Desde pequeños se acostumbrarán a la higiene y a mantener limpio el cuerpo.
Existen varias pautas sobre cómo y dónde guardar las toallas en el baño. Uno de ellos es una habitación seca. De esta forma, se puede evitar el crecimiento de bacterias no deseadas y malos olores. Vale la pena deshacerse de las cosas gastadas e inutilizables, ya que ya no son efectivas en su uso. No utilice los mismos accesorios durante mucho tiempo. Se recomienda que cambie las toallas para los pies cada dos días.
Hay muchos lugares para almacenarlos. Estos pueden ser ganchos en paredes y varias superficies (con ventosas), cajones, contenedores, cestas decorativas, estantes, soportes de pared, estantes en nichos, armarios con puertas y muchos otros accesorios y muebles.
Para un secado, limpieza e higiene oportunos, puede usar secadores, perchas, cuerdas.
Estas son las opciones más asequibles para la colocación y el mantenimiento de toallas. Las condiciones creadas correctamente proporcionarán comodidad en cualquier baño.
Cómo elegir la toalla perfecta, mira el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.