Todo sobre los toalleros térmicos de bronce

Contenido
  1. Resumen de especies
  2. Modelos populares
  3. Sugerencias de selección
  4. Ejemplos en el interior

Muchos de nosotros estamos familiarizados con el problema de las toallas siempre mojadas en el baño. Todos deciden este tema de manera diferente. La mejor opción es comprar un toallero con calefacción, que no solo secará las cosas rápidamente, sino que también calentará el aire de la habitación.

Resumen de especies

Los toalleros de bronce con calefacción no implican que los productos estén hechos de este metal en particular. Por lo general, esto es solo una pulverización de bronce o el uso de pinturas para este metal. Estos productos se utilizan a menudo en diseño antiguo o estilo retro, ya que se ven especiales. El estilo antiguo no es muy popular, sin embargo, distingue elegantemente la habitación del resto.

Los artículos de bronce pueden tener diferentes formas, desde una "escalera" estándar hasta varios modelos de diseño. Son funcionales, se presentan en una amplia gama de tonos, fáciles de usar y mantener, tienen una apariencia única, se pueden combinar con varios elementos decorativos en la habitación y también llaman la atención.

El revestimiento de bronce es resistente a la oxidación ya que la pulverización se realiza en varias etapas. Para ello, se utilizan pinturas en polvo y composiciones acrílicas.

Dichos secadores de toallas son de diferentes tipos, que difieren principalmente en su principio de funcionamiento.

  • Los toalleros calentados por agua son bastante populares y económicos de operar.que están conectados a un sistema de agua caliente o funcionan con calefacción central. Dichos productos se distinguen por su durabilidad y funcionamiento económico, ya que no requieren consumo de electricidad. El único inconveniente es su conexión compleja y lenta, y en verano pueden estar inactivos, ya que el sistema de calefacción no funciona.
  • Los modelos eléctricos, a su vez, son muy fáciles de instalar y no requieren conocimientos especiales. Para hacer esto, solo necesita elegir un lugar adecuado para el dispositivo y conectar el enchufe a la toma de corriente. La electricidad requiere facturas de electricidad adicionales. Pero en tales opciones, es posible seleccionar un modo preestablecido y apagarlo según sea necesario.
  • Los modelos combinados son la solución más ideal, ya que pueden funcionar a partir de dos fuentes: durante el período de calefacción, con agua caliente, y en su ausencia, con electricidad. El único inconveniente de estos productos es su elevado coste.

Modelos populares

"Terminus Economy Foxtrot"

El toallero calefactable está hecho de acero inoxidable de color bronce. El modelo de agua está conectado a la calefacción central de forma lateral. Diámetro de conexión: 1 pulgada. El producto pesa 2,6 kg y tiene las siguientes dimensiones:

  • altura - 35,2 cm;
  • ancho - 50 cm;
  • profundidad - 11 cm.

La distancia de centro a centro es de 32 cm. El diseño está diseñado para una presión de trabajo máxima de 9 atm y la prueba de presión es de 15 atm. La secadora tiene forma de U con cuatro barras y está equipada con un estante. Puede calentar una habitación de hasta 1,4 m2. La temperatura máxima de funcionamiento es de 110 grados. El producto es muy duradero, por lo que el fabricante ofrece una garantía de 10 años.

Domoterm "Orfeo"

El toallero eléctrico con calefacción está fabricado en latón antiguo en color bronce. El producto tiene la forma de una "escalera" de 7 tramos.Su potencia es de 300 W, se utiliza anticongelante como refrigerante. Se conecta por la parte inferior mediante un cable eléctrico con enchufe. El modelo está equipado con un termostato, gracias al cual puede configurar la temperatura requerida. También hay una función de apagado automático en caso de calentamiento máximo, lo que le permite ahorrar energía significativamente. El modelo tiene las siguientes dimensiones:

  • altura -70 cm;
  • ancho - 42,8 cm;
  • profundidad - 12 cm.

La distancia al centro horizontal es de 40 cm.

Lenguado Margaroli 442-4

Un toallero calentado por agua de Italia está hecho en forma de "escalera" de 6 secciones con una parte superior semi-ovalada. Está conectado a un sistema de suministro de agua caliente oa un sistema de calefacción central en dirección horizontal. La construcción está hecha de latón en color bronce retro. Puede calentar una habitación de hasta 6 m2. Tiene las siguientes dimensiones:

  • ancho - 53 cm;
  • profundidad - 12 cm;
  • altura - 98 cm.

La presión de trabajo es de 2 bar. La distancia de centro a centro es de 47 cm El producto encaja perfectamente en el interior de un baño semi-antiguo.

Burbuja 2

El toallero calentado por agua está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario en color bronce "envejecido". Tiene un tipo de conexión universal. El espesor de la pared del colector es de 2 mm. El modelo de agua está diseñado para una presión de trabajo de 8 atm, la presión de prueba es de 40 atm.

La temperatura máxima de calentamiento es de 110 grados. El artículo está hecho en forma de "escalera" de 7 barras, decorado con un holograma de la marca y grabado con láser. El fabricante de PC "Dvin" (Rusia) ofrece una garantía de 60 meses a partir de la fecha de venta.

Sugerencias de selección

Como ya se mencionó, los secadores revestidos de bronce se pueden fabricar con diferentes metales. Los productos hechos de acero inoxidable se consideran los más confiables, ya que no se corroen, pero tienen una mala conductividad térmica, lo cual es un inconveniente importante y único. Los productos de bronce se distinguen por su buena confiabilidad y estanqueidad, pero tienen un alto costo, por lo tanto, no tienen una demanda particular.

Un matiz muy importante a la hora de elegir un toallero calefactado es el portador de calor. Esto es especialmente cierto para las grandes estructuras que calientan la habitación. Allí se puede utilizar agua, aceite o destilado. Dicho secado está destinado solo para el funcionamiento en invierno desde una red de calefacción.

Para el verano, se puede rellenar con destilado. Es beneficioso porque tiene buena conductividad térmica, no deja incrustaciones y es dieléctrico.

El aceite es el mejor agente con buena conductividad térmica. No deja incrustaciones y elimina por completo la corrosión, pero su costo es bastante superior al de otros productos. En caso de una fuga de combustible, los artículos que se están secando en el cuarto de secado pueden deteriorarse.

En cuanto a los toalleros eléctricos con calefacción, funcionan a partir de dos tipos de elementos calefactores.

  • Elemento calefactor de tipo húmedo se coloca directamente en el entorno del refrigerante, por lo tanto, si se daña, puede producirse una descarga eléctrica. A menudo se forman incrustaciones de cal en el elemento porque tiene un circuito cerrado.
  • DIEZ tipo seco se instala en un tubo sellado especial, a través del cual entra en contacto con el refrigerante, es decir, el elemento calefactor primero calienta el tubo y que, a su vez, calienta el refrigerante. En tales estructuras, se excluye la posibilidad de descarga eléctrica. El desgaste del elemento calefactor es muy bajo y, si se rompe, puede reemplazarlo usted mismo. No es necesario drenar el refrigerante para esto. Tales dispositivos son mucho más altos que sus contrapartes.

Ejemplos en el interior

Los toalleros calefactables de bronce son ideales para baños clásicos o antiguos. Un modelo montado en la pared de un toallero calefactado encajará perfectamente en un interior compacto con un estilo retro. No ocupa mucho espacio, parece moderno y lacónico.

Se puede instalar encima de la lavadora o directamente al lado del fregadero.Las opciones eléctricas deben estar a una distancia de al menos 60 cm, mientras que las de agua se pueden instalar a su discreción; lo principal es que no hay entrada directa de agua.

Los modelos eléctricos independientes que se pueden mover de un lugar a otro son una opción buena y muy conveniente. El diseño y la ubicación del producto dependen en gran medida del tamaño del baño, así como de la cantidad de artículos que tenga allí.

Por ejemplo, un toallero eléctrico alto y estrecho se puede colocar de forma compacta en cualquier pared libre de la habitación. Los modelos pequeños, cortos en forma de U o en zig-zag encuentran su lugar cerca del lavabo o inodoro, así como en cualquier área accesible cerca de la toma de corriente.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles