Todo sobre los toalleros calefactables negros
Un toallero calefactado no es solo un dispositivo para calentar una habitación y secar textiles húmedos. Puede convertirse en el acento principal en el interior del baño. Los toalleros con calefacción vienen en diferentes tipos, formas, tamaños, texturas y colores; hay una gran selección de ellos. Para aportar originalidad al interior, basta con elegir equipos de calefacción con un diseño y colores no estándar, por ejemplo, negro. El dispositivo, pintado en colores oscuros, encajará idealmente en cualquier habitación, siempre que el color de los materiales de revestimiento, la plomería y los elementos de decoración se elija correctamente.
Resumen de especies
Los toalleros calefactables negros se clasifican de acuerdo con varios criterios, por ejemplo, por el tipo de portador de calor, por diseño, funcionalidad y otros parámetros. Los productos pueden estar hechos de varios materiales. El más barato es el acero negro. Debido a su escasa resistencia a la corrosión, estas soluciones son cada vez menos habituales en el mercado. Su única ventaja es su relación calidad-precio. En términos de calidad, confiabilidad, durabilidad y estética, son muy inferiores a los modelos hechos de otros materiales.
El acero inoxidable es el metal más común para la producción de calentadores de toallas negros.... Costo asequible, resistencia al golpe de ariete, agua con numerosas impurezas, presentabilidad externa: estas son algunas de las ventajas significativas de los secadores de acero inoxidable. Las desventajas incluyen el peso de las estructuras de acero, lo que dificulta su instalación.
Los toalleros térmicos de diseño suelen estar hechos de piedra, vidrio y otros materiales.
Los secadores textiles negros se clasifican según el tipo de función. Son Electricidad, agua y combinados. Para comprender cuáles son sus características, ventajas y desventajas, debe considerar en detalle cada tipo de equipo.
Eléctrico
Hay piso (móvil) y suspendido. Dependen de la electricidad y se conectan a una toma de corriente doméstica de 220V. Dichos dispositivos se pueden calentar desde un elemento calefactor, que está sumergido en aceite o anticongelante, o desde un cable. La mayoría de modelos eléctricos del mercado están equipados con controles de potencia y temperatura, para que el usuario pueda realizar los ajustes que necesite.
Estos dispositivos son fáciles de usar, ya que se puede cambiar su ubicación. Si lo desea, el toallero térmico se puede instalar en el pasillo, la cocina, el balcón o cualquier otra habitación. Se pueden usar de forma segura en el baño, pero al mismo tiempo recuerde que deben estar al menos a 60 cm del lavabo, la cabina de ducha y la bañera.
Los toalleros eléctricos con calefacción no deben estar encendidos todo el tiempo. Se utilizan cuando es necesario, por ejemplo, cuando se necesita secar tejidos o calentar una habitación.
Acuático
Estos calentadores están diseñados para conectarse al sistema de calefacción o al suministro de agua caliente. Un toallero calentado por agua en comparación con un análogo eléctrico o combinado costará menos. Los modelos simples consisten en una o más tuberías conectadas por una costura de soldadura.
Los radiadores de acero inoxidable negro agua son duraderos y fiables, son absolutamente seguros para su uso en habitaciones con mucha humedad y cerca del agua. A diferencia de los dispositivos eléctricos, estos tipos de dispositivos no requieren costos financieros adicionales asociados con su uso.Los toalleros calentados por agua no se calientan cuando el agua caliente está apagada (durante los trabajos de reparación o mantenimiento): este es el único inconveniente observado por los compradores de electrodomésticos estacionarios.
Conjunto
Dichos modelos combinan las ventajas de los modelos eléctricos y de agua. Están conectados al sistema de ACS y funcionan con suministro de agua caliente.... Cuando se apaga el agua caliente, para mantener una temperatura agradable en la habitación o para secar cosas, el dispositivo se puede conectar a una toma de 220 V. Gracias al uso poco frecuente de elementos calefactores eléctricos, el equipo durará más y los propietarios no incurrirá en graves pérdidas económicas por concepto de facturas de luz. La única razón por la que la gente se niega a comprar electrodomésticos combinados es su alto costo.
Opciones de diseño
Ajustándose a las necesidades del consumidor, los fabricantes están relegando a un segundo plano las formas tradicionales de toalleros térmicos. Hoy en día, los compradores pueden elegir una secadora negra con una apariencia simple y original. Los modelos más simples se hacen en forma de escalera, zigzag; hay versiones en forma de U con ángulos rectos y otros tipos de equipos a la venta.
Las soluciones más caras son las de diseño. Están hechos en forma de formas geométricas complejas, plantas trepadoras y otras opciones. Dichos toalleros térmicos son verdaderas obras de arte, son adecuados para los amantes de los interiores originales y no estándar.
Para una mayor funcionalidad, los toalleros térmicos negros están equipados con ganchos, estantes y elementos giratorios. Estos modelos son muy fáciles de usar.
Por diseño, los secadores negros se dividen en 2 grandes grupos: mate y brillante. Los productos se pueden recubrir con cromo, pintura especial, recubrimiento de PVD (a menudo utilizado en la fabricación de equipos de diseño a medida).
Mate
Tales productos se ven elegantes y lujosos. Encajarán perfectamente en el interior de la habitación, que tiene otros accesorios de plomería, muebles o decoración mate. Los productos mate se consideran prácticos, ya que las gotas de agua, vetas y otras suciedades no se notan mucho en su superficie. Sin embargo, los calentadores de toallas de este grupo le costarán al comprador más que el equipo brillante.
Lustroso
Estos toalleros térmicos son brillantes.... El negro brillante es perfecto para baños de todos los tamaños y estilos. Una superficie brillante perfectamente lisa fascinará y atraerá la atención, ya que tiene altas cualidades decorativas. Las desventajas de los toalleros térmicos de color negro brillante incluyen la necesidad de una limpieza diaria para mantener la perfección externa. Cualquier mancha, raya y mancha llamará tu atención de inmediato.
Modelos populares
Los toalleros térmicos negros se eligen con menos frecuencia que los equipos en colores clásicos, pero a pesar de esto, casi todos los fabricantes incluyen dispositivos en colores oscuros en la línea.
Estos son algunos modelos populares de secadores negros.
-
Guardo Diagonale RAL 9005. Secatoallas eléctrico multifuncional de producción nacional con una potencia de 617 W. El calentamiento máximo es de 60 grados. Fabricada en forma de escalera fabricada en acero inoxidable.
- "Terminus Economy" en forma de U con conexión lateral. Un modelo económico de tipo agua con un diseño lacónico, diseñado para calentar habitaciones y secar textiles. La presión de trabajo es de 9 atm, la presión de prueba es de 15 atm.
- Línea Indigo LLW80-50BR. Elegante toallero calentado por agua en forma de escalera. Fabricado en acero inoxidable. El modelo es hermoso, pero al mismo tiempo económico.
- Loten Row V 1000. Equipo de diseño premium. El radiador de agua tiene 9 tamaños estándar, de modo que el comprador puede elegir el equipo para el área de su baño (la altura de los dispositivos varía de 750 a 2000 mm y el ancho, de 180 a 380 mm).
- Unidad Lemark LM45607BL. Toallero de escalera con calefacción por agua. Diseñado para conexión a tuberías de calefacción y agua caliente. El equipo está fabricado en la República Checa con acero inoxidable de alta calidad. Garantía del fabricante 15 años.
Muchos fabricantes fabrican toalleros térmicos a medida, teniendo en cuenta los requisitos de cualquier cliente no solo por las características técnicas, sino también por el color.
Sugerencias de selección
Al elegir un toallero calefactable negro, es importante prestar atención a algunos matices, de lo contrario, la compra del equipo puede verse ensombrecida por su falla prematura. Deben considerarse varios criterios.
- Material... De acuerdo con las recomendaciones de los expertos, lo mejor es elegir un producto hecho de acero inoxidable cromado. Si su presupuesto es ajustado, la mejor solución sería comprar una bobina de acero negro cromado.
- Durabilidad... Los toalleros calentados por agua se consideran los más confiables, ya que tienen un diseño simple y no tienen elementos calefactores. Los modelos combinados también fallan con poca frecuencia debido al uso poco frecuente de elementos calefactores.
- Rentabilidad... Los modelos más económicos son los de agua, seguidos de los combinados y en último lugar el eléctrico.
- El tamaño... Hay equipos de calefacción de varios tamaños a la venta. Los tamaños más populares: 700x400, 600x350, 500x300 mm. Los modelos compactos no lo salvarán de la alta humedad cuando se usan en un baño espacioso, y los radiadores grandes secarán el aire en habitaciones pequeñas.
Al elegir un toallero con calefacción, debe tener en cuenta la reputación, la forma, el diseño y las funciones adicionales proporcionadas del fabricante.
Ejemplos en el interior
Los toalleros calefactables negros combinan rigor, estilo y gracia. Son capaces de aportar originalidad a la habitación, para hacerla única. Las fotos de arriba muestran claramente cómo los toalleros negros con calefacción encajan bien en el interior de los baños.
El comentario se envió con éxito.