Todo sobre los toalleros calefactables de pie

Todo sobre los toalleros calefactables de pie
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. Mejores modelos
  4. Sugerencias de selección

Cualquier baño debe tener un toallero con calefacción. Este equipo está diseñado no solo para secar cosas, sino también para proporcionar calefacción. Actualmente se está produciendo una gran variedad de estos dispositivos. Los modelos de suelo están ganando cada vez más popularidad.

Ventajas y desventajas

Los toalleros calefactables de suelo tienen muchas ventajas importantes.

  • Fácil instalación. Dichas instalaciones se llevan a cabo con soportes pequeños y convenientes que le permiten no montar el producto con sujetadores.

  • Movilidad. Si es necesario, el dispositivo se puede transportar fácilmente.

  • Precio pagable. Estos modelos se pueden comprar a un precio asequible en las tiendas de plomería.

  • Se puede instalar en cualquier lugar del baño. Esto se aplica principalmente a los modelos eléctricos.

Estos productos prácticamente no tienen inconvenientes.

Solo se puede notar que pueden ocupar más espacio que los equipos estándar montados en la pared.

Puntos de vista

Estos calentadores de toallas portátiles pueden ser de varios tipos. Además, todos ellos se pueden dividir en dos grandes grupos separados.

Acuático

Estas variedades están conectadas directamente a los sistemas de calefacción y suministro de agua caliente. En este caso, el refrigerante circula a través de las tuberías del dispositivo. Tales muestras se consideran bastante fiables y duraderas. Los productos de este tipo se distinguen por el diseño más simple.

Los aparatos de agua para el baño también se consideran las opciones más económicas, pero estos diseños se caracterizan por un proceso de instalación más complejo.

Eléctrico

Estos toalleros térmicos funcionan desde la red de suministro de energía, mientras que no es necesario conectarse a los sistemas de suministro de agua y calefacción. Los aceites especiales o cualquier otro líquido que tenga propiedades conductoras actúan como portadores de calor en productos eléctricos. La fuente de calefacción es el elemento calefactor, que, por regla general, está equipado con un termostato especial que proporciona la intensidad de calentamiento de la habitación, además de mantener un régimen de temperatura constante. Los secadores de piso eléctricos no requieren instalación, simplemente se pueden colocar en cualquier lugar del baño.

La instalación adicional del termostato proporciona un funcionamiento automático del dispositivo según la temperatura, lo que simplifica enormemente su funcionamiento.

Conjunto

Dichas variedades pueden funcionar tanto desde la red eléctrica como desde el sistema de calefacción y suministro de agua. Este sistema hace posible que el consumidor, en cualquier momento conveniente, cambie la unidad a un modo que sea beneficioso para su uso en ese momento. Como regla general, cuando el agua caliente comienza a fluir hacia la casa desde el sistema central, la fuente de alimentación del equipo se apaga. Las secadoras combinadas se pueden llamar con seguridad la opción más práctica, porque le permiten usar dos fuentes a la vez para calentar el baño. Tales estructuras tienen un elemento calefactor incorporado, que calienta el agua en el interior.

Pero vale la pena recordar que al instalar dichos productos, debe seguir todas las reglas de instalación proporcionadas para los modelos eléctricos y de agua de toalleros térmicos.

Y también todos los secadores se pueden dividir en grupos separados dependiendo de los materiales de los que estén hechos.

Acero inoxidable

Este metal es muy duradero y confiable. En el curso de la operación a largo plazo, no se formará corrosión en los productos. Y también los modelos hechos de acero inoxidable se distinguen por una mayor resistencia al calor, pueden soportar fácilmente cambios bruscos de temperatura, ya que en el proceso de creación adquieren resistencia a condiciones de alta temperatura. Además, dicho material se considera respetuoso con el medio ambiente, no liberará componentes dañinos cuando se use.

El acero inoxidable tiene una apariencia atractiva y ordenada.

Acero negro

Dicho metal para crear accesorios de plomería también es bastante duradero y confiable. Se presta fácilmente a una amplia variedad de tratamientos. El acero negro tiene un costo relativamente bajo, por lo que los productos fabricados con él se pueden comprar a un precio asequible.

Latón sanitario

Dicho metal para crear toalleros térmicos se somete a un tratamiento especial, gracias al cual adquiere resistencia a la formación de corrosión. Los modelos hechos de tal latón son duraderos y confiables, tienen un hermoso diseño externo, pero no podrán caber en todos los interiores.

Cobre de fontanería

Este metal también necesariamente se somete a un procesamiento completo, lo que no permite que se forme corrosión en la superficie de dichos productos. Al igual que la versión anterior, el cobre para plomería tiene un hermoso diseño decorativo debido a su interesante color.

Al mismo tiempo, las bases de cobre no pueden presumir de un nivel suficientemente alto de resistencia y durabilidad.

Mejores modelos

A continuación, nos familiarizaremos con más detalle con algunos de los modelos individuales de calentadores de toallas portátiles.

Domoterm DMT en forma de E 103-25

Dicho dispositivo se crea a partir de acero cromado de alta calidad. Este modelo eléctrico tiene una forma de E inusual pero cómoda. El producto tiene una altura total de 104 cm, su ancho alcanza los 50 cm y su profundidad es de 10 cm. La secadora está fabricada con dos soportes que permiten colocarla de forma estable en el suelo.

Lenguado Margaroli 555

Este modelo está creado en bronce. Funciona desde la red. El equipo de secado de toallas consta de solo 4 secciones y dos patas que actúan como un soporte estable. El dispositivo está hecho de latón procesado de alta calidad, su forma tiene la forma de una "escalera".

Margaroli Armonia 930

Este producto de suelo también está hecho de latón. Pertenece al tipo de agua estándar. El modelo se ejecuta en forma de "escalera". Está equipado con un pequeño estante adicional. La muestra tiene un tamaño bastante compacto, por lo que se puede colocar en baños pequeños.

Cezares Napoli-01950 x 685 mm

Este toallero calentado por agua está hecho de latón. Su forma tiene la forma de una "escalera". El modelo permite la conexión a un sistema de suministro de agua caliente y a un sistema de calefacción central. Este ejemplar mide 68,5 cm de ancho y 95 cm de alto.

Margaroli Panorama 655

Esta unidad de latón se produce con un hermoso acabado cromado. Funciona desde la red. La potencia del modelo es de 45 W. Tiene una forma no estándar que le permite colocar simultáneamente una gran cantidad de cosas.

Laris "Soporte clásico" ChK6 500х700

Este secador de toallas tiene un hermoso acabado blanco y encajará perfectamente en casi cualquier decoración. Esta muestra está clasificada como eléctrica, tiene forma de "escalera". Para la fabricación de la estructura se utilizan fuertes perfiles cuadrados y redondos. El dispositivo está hecho de acero negro. Está equipado con un termostato especial. La tensión de alimentación de este modelo es de 220 V.

Margaroli 556

Este producto para pisos se fabrica con un hermoso acabado cromado.Un toallero eléctrico de este tipo tiene la forma de una "escalera". La estructura consta de 4 fuertes vigas transversales con una gran distancia entre ellas.

Domoterm "Solo" DMT 071145-50-100 EK

Este aparato eléctrico está diseñado para secar una gran cantidad de artículos. Está fabricado con acero inoxidable duradero. El modelo tiene una función especial de apagado automático en caso de sobrecalentamiento. La altura del producto alcanza los 100 cm, su ancho es de 145 cm, la potencia de la unidad es de 130 vatios. Se puede descomponer fácilmente en varias secciones espaciosas separadas.

Sugerencias de selección

Al elegir un toallero calefactable montado en el suelo, preste atención a algunos matices importantes. Entonces, las dimensiones del dispositivo son importantes. La elección dependerá del tamaño de tu baño. Para habitaciones pequeñas, es mejor seleccionar modelos compactos o opciones de plegado que incluyan varias secciones.

Y también habrá que tener en cuenta el diseño externo del producto. Los modelos cromados se consideran una opción versátil que puede adaptarse a casi cualquier tipo de diseño. A veces se utilizan otros electrodomésticos originales fabricados con un acabado de bronce, pero es posible que no sean adecuados para todos los estilos.

Antes de comprar un toallero calefactado, preste atención al tipo de construcción (agua o eléctrica). En este caso, todo dependerá de los deseos del propio consumidor. Pero debe recordarse que la primera opción es más económica y confiable, pero al mismo tiempo necesita instalación, que es mejor confiarla a un profesional.

No será necesario instalar la segunda opción, simplemente se coloca inmediatamente en el piso.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles