Descripción general de los toalleros calefactables con estante
En este momento, el mercado de los toalleros térmicos es una variedad bastante grande de productos, que tienen sus propios tipos y propósitos. Si el modelo tiene características de diseño que hacen que la operación sea más conveniente, entonces dicho producto es más fácil de usar. Entre estos toalleros térmicos se encuentran los productos con estante.
Ventajas y desventajas
Los compradores inexpertos a menudo tienen preguntas sobre cómo los modelos con estante se diferencian de los que no lo tienen. La respuesta puede ser una descripción de las ventajas y desventajas. Una de las ventajas del estante es la posibilidad de colocar más cosas. Y no solo toallas y otras cosas que se pueden colgar en escaleras o ganchos comunes, sino también objetos anchos. El diseño y las dimensiones de las bisagras lo permiten, por lo que puede, por ejemplo, colocar zapatos y sombreros, lo que es mucho más conveniente que incrustarlos entre las secciones.
En cuanto a los toalleros eléctricos con calefacción, la presencia de un estante le permite ahorrar electricidad. En términos de tamaño y relación de costo, esta característica de diseño es más rentable que los peldaños individuales. Algunos fabricantes equipan sus modelos con estantes giratorios, lo que permite ajustar su ubicación para que pueda utilizar los accesorios incluso a una distancia considerable.
La conveniencia de la ubicación también se puede llamar una ventaja. Dado que el estante se empuja hacia adelante en comparación con la proyección de la escalera, le permite mantener una pequeña altura del producto. Esto es importante tenerlo en cuenta debido a que el equipo debe ubicarse a una distancia óptima del piso y el techo.
No te olvides de la apariencia, que es más complementaria si el producto tiene estante. En este caso, las ventajas hacen que la técnica sea mejor no solo en términos de capacidad y otros parámetros, sino que también añaden estética. Esto también es importante al crear un determinado interior en el baño.
El único inconveniente obvio del estante es el área aumentada del producto.
Debido al hecho de que la estructura sobresale hacia adelante, pueden surgir dificultades al colocar un toallero calefactado de este tipo en una habitación pequeña donde no hay forma de incrustar físicamente el modelo.
Marcas y modelos
Dado que la mayoría de los fabricantes presentan toalleros térmicos con estante para baño, en este caso vale la pena centrarse no solo en estos modelos, sino también en todo el surtido. Como regla general, la mayoría de los modelos con estante tienen una estructura de "escalera" y pueden tener dos o más diseños. En cuanto a la variabilidad, todo depende del fabricante. Bronce, blanco, negro, plata y otros colores, así como modelos con techo abatible y otras características, se presentan en el mercado de productos.
"Dvin F" - un modelo con dimensiones de 800x500 mm, con un estante para una barra transversal. El material de fabricación es acero con revestimiento anticorrosión, lo que permite aumentar la vida útil. Y también fortalece el diseño del toallero calefactado. Solo 5 secciones, potencia 430 W, temperatura de calentamiento hasta 60 grados.
El espesor de la pared del colector es de 2 mm, hay un termostato y protección contra el sobrecalentamiento y la congelación.
"Aquanerge Trapezia" es un modelo tecnológico de un conocido fabricante nacional. La conexión se realiza a través de un cable eléctrico con un enchufe, 6 secciones en total. Instalación a través de la dirección del lado inferior, la potencia es de 300 W, la temperatura máxima de calentamiento puede alcanzar los 70 grados.El grosor de la pared del colector es de 2,2 mm en lugar de 2 estándar, lo que aumenta la conductividad térmica y tiene un efecto positivo en la resistencia del dispositivo.
La parte técnica tiene botón de encendido / apagado, termostato, protección y apagado automático cuando el dispositivo se sobrecalienta.
El tiempo aproximado para el calentamiento completo es de 10 minutos, el paquete incluye todo lo necesario para la instalación.
Laris "Euromix" P8 es un toallero calefactable que gusta a los consumidores por su diseño y atractivo aspecto. La escalera tiene 7 peldaños, tres de los cuales forman un estante. A diferencia de muchos otros modelos, la parte superior no es una sección, sino dos, lo que permite colocar aún más artículos y toallas. Cabe señalar que algunas de las barras se extienden en comparación con otras, por lo que la ropa no se toca entre sí y no interfiere con el secado.
Conexión mediante cable con enchufe, el material de fabricación es acero inoxidable, la conexión es abajo a la derecha. La distancia al centro horizontal es de 50 cm, la potencia es de 145 W, la tensión de red es de 220 V. La temperatura de calentamiento es de 55 grados; entre las características funcionales, se puede notar la presencia de un termostato.
El juego completo consta de los sujetadores necesarios para la instalación.
Lemark Pramen P10 es un modelo caro que supera a la mayoría de los demás en sus características técnicas. Como otros calentadores de toallas, Pramen está hecho de una aleación de acero inoxidable, que tiene buena fuerza y resistencia a la corrosión. Hay 11 secciones en total, el estante está equipado con una de ellas. Además, hay un compartimento empujado hacia adelante. Conexión inferior.
La potencia es de 300 W, lo que permite que este toallero calefactado se caliente muy rápidamente. En este caso, la temperatura máxima es de 65 grados. El grosor de la pared del colector es de 1,6 mm, la tensión de red utilizada es de 220 V. Entre las funciones disponibles, cabe destacar un termostato, protección contra sobrecalentamiento, así como un botón de encendido / apagado para ahorrar energía.
El diseño permite la instalación tanto a la derecha como a la izquierda del elemento calefactor.
Entre las marcas individuales, se pueden observar los productos de los fabricantes nacionales Terminus, MStal y Akvanerzh más barato. Tienen una configuración amplia y varios modelos en cuanto a sus características y tamaños, entre los que los más populares son 500x600 mm, 600x800 mm, 600x700 mm y otros.
El ancho y el largo también dependen del tipo de modelo, por lo que la elección queda solo en el comprador.
Ejemplos en el interior
Una característica importante de los toalleros térmicos con y sin estante es la posibilidad de diferentes usos del material de fabricación. Puede ser de acero inoxidable, que es la opción más popular, así como de cobre, latón y metales ferrosos. En este sentido, los diferentes modelos tienen su propia apariencia. Se debe decir sobre el hecho de que los fabricantes venden productos en diferentes colores, lo que también hace que el interior del baño sea más diverso.
Una variante de la ubicación puede ser la instalación de un toallero calefactado encima de la lavadora o junto al espejo, para que los vecinos puedan llevar las toallas de la forma más cómoda.
Mantener todas las cosas al alcance de la mano hará que sea más fácil de usar.
El comentario se envió con éxito.