Todo sobre los rieles de toalla giratorios
Al organizar baños pequeños, los toalleros calefactables giratorios pueden ser una excelente opción. Estos diseños se utilizan para secar varias toallas al mismo tiempo, mientras que puede mover las secciones de manera segura, dejando un poco de espacio libre entre las cosas.
Peculiaridades
Los toalleros calefactables giratorios son estructuras de tuberías especiales que están conectadas a un suministro de agua caliente. Dichos modelos también tienen nudos especiales en las uniones con la bobina, lo que proporciona un paquete, de modo que el producto se puede girar fácilmente en un ángulo de hasta 180 grados.
Las variedades giratorias deben tener conjuntos sellados de alta calidad. Solo en este caso podrán servir durante mucho tiempo. Estos tipos de toalleros térmicos pueden incluir un número diferente de secciones.
Este tipo de dispositivos tienen un costo bastante bajo. Se pueden comprar a precios asequibles en tiendas de plomería.
Pero hoy en día, también están disponibles opciones costosas que tienen varias funciones adicionales.
Puntos de vista
Dichos dispositivos de baño se pueden fabricar de diferentes maneras.
- Agua. Esta variedad se calienta bajo la condición de suministro de agua caliente o durante el trabajo de calefacción. Los modelos de agua difieren en el principio más simple de funcionamiento y dispositivo. Se pueden crear en varios tamaños y formas. Pero al mismo tiempo, no debemos olvidar que se caracterizan por un rápido desgaste de los anillos, lo que conduce a fugas.
- Eléctrico. Este tipo está disponible con un cable calefactor especial. Los toalleros con calefacción de este tipo funcionarán independientemente de la calefacción y el suministro de agua caliente en el baño. Los modelos eléctricos pueden ser de varios tipos separados, incluido un dispositivo líquido que se llena con un aceite mineral especial, agua tratada y anticongelante. Las sustancias evitan la acumulación de corrosión en la superficie interior de la tubería. El cuerpo de dicho dispositivo contiene un elemento calefactor que transfiere la temperatura al refrigerante que calienta el toallero calefactado. En este caso, la velocidad de calentamiento será bastante lenta, pero el régimen de temperatura se mantendrá durante un largo período de tiempo. Las muestras de cable también se refieren a modelos eléctricos, se producen con un cable especial. Además, la conexión a la red se produce de forma oculta. La superficie del calentador produce una temperatura de aproximadamente 60 a 70 grados.
Por separado, vale la pena destacar el tipo combinado de toalleros térmicos giratorios. No son muy populares entre los consumidores debido a su alto costo. Dichos productos son una estructura que consta de dos circuitos, mientras que uno de ellos está conectado al sistema de suministro de agua caliente y el segundo puede funcionar independientemente de la electricidad.
Todos los calentadores de toallas giratorios también pueden diferir según el metal del que estén hechos:
- cobre;
- latón;
- acero inoxidable;
- aluminio.
Muy a menudo, el acero se toma como base. Al mismo tiempo, las variedades cromadas se consideran las más duraderas, pero también son difíciles de tolerar diversas impurezas que pueden estar contenidas en el agua. Durante la operación, se asentarán gradualmente en el interior de las tuberías, reduciendo en gran medida la permeabilidad.
También se utilizan a menudo materiales pulidos. Dichos modelos pintados serán mucho más económicos, pero también menos duraderos.
Las muestras hechas de latón o cobre se distinguen por excelentes tasas de transferencia de calor, un alto nivel de calidad, pero su tiempo de uso es mucho más corto en comparación con las opciones anteriores.
Mejores modelos
A continuación, nos familiarizaremos con varios modelos individuales de toalleros térmicos giratorios.
- "Argo Lesenka" 50 cm. Tal dispositivo pertenece al tipo de agua estándar. Está hecho de acero inoxidable. El producto está equipado con vigas de arco resistentes, todos los sujetadores para el montaje están incluidos en el mismo juego con el modelo. El diámetro de la conexión es de ¾ de pulgada.
- "Argo M 60". Este calentador de toallas de agua caliente también está hecho de acero inoxidable tratado duradero. La muestra está equipada con dos estantes pequeños, el kit contiene los sujetadores necesarios para la instalación. El peso total del modelo es de 3,8 kilogramos. La altura total del producto alcanza los 54 centímetros.
- "Mario Neptune". El toallero calefactado está fabricado en acero macizo cromado. El mecanismo consta de siete nervaduras. El modelo puede equiparse con un elemento calefactor eléctrico especial. El dispositivo pesa 6 kilogramos. Tal dispositivo se puede producir con un sistema de conexión inferior, diagonal o lateral.
- M-25. Este equipo de acero inoxidable es una estructura de escalera. Tiene un tipo de conexión más bajo. El valor máximo de temperatura para este toallero calefactado es de 110 grados.
- "30 Trapecio" 700X400 7P. Este modelo de toallero calefactable de acero inoxidable también tiene una conexión inferior. El producto tiene un hermoso acabado cromado. La secadora mide 70 centímetros de alto y tiene una potencia de 210 vatios. La instancia es del tipo agua.
- "25 serpientes" 500X350. Este secador de agua tiene un tipo de conexión lateral. También está elaborado con un acabado cromado. La muestra tiene 500 milímetros de alto y el diámetro de conexión es de ¾ de pulgada.
Sugerencias de selección
Si decide comprar un toallero giratorio con calefacción para su baño, debe prestar especial atención a algunos criterios de selección importantes. Entonces, un lugar importante lo ocupa la selección del material de fabricación. Es mejor dar preferencia a los modelos hechos de metales tratados con recubrimientos protectores. Si no se procesan durante la fabricación del dispositivo, durante la operación aparecerá una capa de corrosión en el dispositivo y fallará rápidamente.
También mire las dimensiones del equipo. En este caso, todo dependerá del tamaño del propio baño. Para habitaciones pequeñas, es mejor elegir variedades compactas con menos costillas.
El diseño externo del producto también es importante. Los elementos hechos de cobre se utilizan con mayor frecuencia como elementos decorativos. También en las tiendas de fontanería puedes encontrar interesantes modelos pintados en blanco o negro.
También hay ejemplos realizados con acabado bronce.
El comentario se envió con éxito.