Toalleros eléctricos con balda
La presencia de un toallero con calefacción en el baño es algo insustituible. Ahora, la mayoría de los compradores prefieren los modelos eléctricos, que son convenientes porque se pueden usar en el verano, cuando la calefacción centralizada está apagada. Y muchos se preguntan cómo elegir un toallero eléctrico de alta calidad que dure más de un año.
Peculiaridades
Para comprender por qué los toalleros eléctricos con calefacción se han vuelto tan populares últimamente, debe considerar las características de este sistema de calefacción de baño. Existe una gran cantidad de opciones de diseño para este tipo de equipo de calefacción. Ahora, los modelos más populares incluyen toalleros eléctricos con estante.
Hay una serie de ventajas que tiene este tipo de toallero calefactable.
- Ahorro en consumo eléctrico. En comparación con otros calentadores, este consume menos electricidad y tiene suficiente energía para calentar un baño completo.
- La presencia de un temporizador que regula el funcionamiento del toallero calefactado.
- La presencia de un estante ahorra espacio, lo cual es muy importante para baños pequeños.
- Una amplia gama de modelos con repisa hace que sea fácil encontrar la opción perfecta para cualquier interior de baño.
- Durabilidad. Los modelos eléctricos no están sujetos a los efectos negativos del agua, por lo tanto, la posibilidad de corrosión está prácticamente excluida.
- En caso de un apagón repentino, la avería se elimina mucho más rápido que en caso de accidentes en las líneas de suministro de agua.
Si es necesario, un toallero eléctrico con estante se puede mover fácilmente a otro lugar, ya que su ubicación no depende de los sistemas de calefacción y suministro de agua. Además, la instalación de equipos es fácil de realizar sin la ayuda de especialistas.
Descripción general del modelo
Una gran selección de modelos de calentadores de toallas eléctricos con estante de una variedad de fabricantes hace posible encontrar una opción que se adapte perfectamente a su baño. Le ofrecemos que se familiarice con los modelos de toalleros eléctricos con calefacción, que tienen una gran demanda entre los compradores.
- Secatoallero eléctrico "Margroid View 9 Premium" con balda. Modelo en acero inoxidable AISI-304 L en forma de escalera. Puede calentar hasta 60 grados. Tiene un tipo de conexión abierta. Equipado con un termostato con 5 modos de funcionamiento. Se proporciona la posibilidad de instalación oculta. Puedes elegir el tamaño y el color.
- Secatoallas eléctrico Lemark Pramen P10. Modelo con termostato de acero inoxidable de 50x80 cm con conexión abierta. El relleno anticongelante permite que la instalación se caliente hasta 115 grados tanto como sea posible. La potencia del equipo es de 300 W.
- V 10 Premium con estante E BI. Calentador de toallas eléctrico negro elegante con pantalla que muestra el modo de temperatura. El calentamiento máximo es de 70 grados. En modo calefacción, la potencia del producto es de 300 W. Es posible conectarse a través de un enchufe o cableado oculto. Elección del color de la carrocería: cromo, blanco, bronce, dorado.
- Secatoallas eléctrico "Nika" Curve VP con balda. Instalación de acero inoxidable, de 50x60 cm de tamaño y 300 vatios. Tipo de relleno - anticongelante, que se calienta mediante elementos calefactores - MEG 1.0.La forma inusual le permite secar cómodamente toallas y varias cosas sobre ella, y el tamaño compacto permitirá colocar este modelo en baños pequeños.
- Secatoallero compacto ecléctico Laris "Astor P8" con estante plegable. La construcción de acero inoxidable del modelo de 230 W te permitirá secar toallas y otros tejidos sin problemas, ahorrando espacio libre en el baño. El calentamiento máximo es de hasta 50 grados.
Casi todos los modelos están completamente equipados con todas las piezas necesarias para su instalación, incluidos los ganchos para la fijación.
Criterios de elección
Mucha gente piensa que elegir un toallero eléctrico con estante es fácil, porque todos son iguales y solo se diferencian en su diseño externo. Pero no todo es tan sencillo, porque los baños vienen en diferentes tamaños y con sus propias características individuales. Por lo tanto, al comprar este equipo, debe prestar atención a varios puntos importantes.
- Relleno. A diferencia de los modelos de agua, los eléctricos están equipados con un sistema cerrado, dentro del cual hay uno de dos tipos de relleno (húmedo y seco). La esencia del primero es que un refrigerante se mueve dentro de la bobina (puede ser agua, anticongelante o aceite mineral), que se calienta con la ayuda de un elemento calefactor ubicado en la parte inferior de la estructura. Los secadores de toallas se denominan secos, en cuyo interior hay un cable eléctrico en una funda de silicona.
- Poder. Si tiene la intención de usar el producto solo como un lugar para secar cosas, puede elegir modelos de bajo consumo (hasta 200 W). Si necesita una fuente adicional de calor, debe prestar atención a los radiadores con una potencia de más de 200 vatios.
- Material. Para los modelos eléctricos con relleno de cables, el tipo de material con el que se fabricará la carcasa no es importante. Sin embargo, si su elección recayó en la opción con un refrigerante, entonces es mejor elegir productos con una caja de acero inoxidable, acero negro con un revestimiento anticorrosión, latón o cobre (metal no ferroso).
- La opción de conexión está abierta y oculta. El método abierto de conexión es que el cable se enchufa a un tomacorriente ubicado en el baño o en el exterior. El segundo tipo de conexión se considera el más conveniente y seguro: oculto. En este caso, no es necesario encender / apagar constantemente el equipo desde la toma de corriente, es decir, se reduce el riesgo de ser víctima de una descarga eléctrica.
- La forma y el tamaño deben elegirse en función de las características de diseño del baño y su tamaño. Una amplia gama de toalleros térmicos eléctricos le permite encontrar un modelo de las formas y tamaños más inusuales.
Además de los parámetros básicos, los modelos eléctricos de toalleros térmicos están equipados con temporizadores especiales que regulan el funcionamiento del dispositivo. Por ejemplo, al salir al trabajo por la mañana, puede configurar un temporizador para que el baño ya esté caliente cuando regrese.
Los estantes adicionales brindan un lugar conveniente para guardar toallas, lo que ayuda a ahorrar espacio en un baño pequeño.
Qué toallero térmico elegir, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.