Toalleros calefactables del fabricante "Style"
Muchos apartamentos no están equipados con calefacción autónoma y el suministro de calefacción de la ciudad no siempre funciona de manera tan eficiente como para calentar todo el apartamento. Además, hay habitaciones en las que no se proporciona calefacción, por ejemplo, un baño. En esta situación, las tecnologías modernas vienen al rescate, las cuales tienen como objetivo hacer nuestra vida más cómoda y fácil.
Un sistema de calefacción como un toallero calefactado será de gran ayuda para aquellos que están cansados de combatir el moho y los hongos que se producen en el baño debido a la alta humedad. Este equipo sirve como batería de calefacción y como lugar donde se pueden secar las cosas.
información general
En el catálogo de productos de casi todos los fabricantes involucrados en la fabricación de artículos sanitarios y muebles de baño, hay toalleros calefactables. La empresa rusa Stile no es una excepción. Ha estado produciendo radiadores de clase mundial y toalleros térmicos durante más de 30 años. El uso de materiales de alta calidad, nanotecnología y los mejores equipos hicieron posible fabricar productos de calidad europea.
Los especialistas e ingenieros de la empresa han desarrollado un producto que podría satisfacer a una amplia gama de clientes.
Hoy en día, los toalleros térmicos Stile se pueden comprar en todo nuestro país y en muchos países de la CEI.
El grado de acero inoxidable AISI 304 usado le permite crear productos duraderos de la más alta calidad. Este material es muy maleable y perfectamente resistente al esmerilado y pulido, y además no se oxida.
Todas las costuras de los toalleros térmicos están soldadas con TIG, lo que hace que el equipo esté completamente sellado. Se llevan a cabo pruebas especiales para la resistencia de las costuras aplicándoles alta presión.
Un estricto control de calidad garantiza la seguridad en el uso de toalleros térmicos.
La alineación
El catálogo de productos de la marca Stile tiene dos líneas de toalleros térmicos: eléctrico y de agua. Una amplia gama de modelos de cada uno le permite elegir una opción adecuada, en función de las preferencias personales del comprador y el tamaño del baño.
Calentador de toallas en forma de M de agua
Versión de acero inoxidable con conexión lateral. Para conectar el dispositivo, necesita 2 accesorios: en ángulo / rectos. El producto está disponible en varios tamaños.
Barra de toalla calentada por agua "Universal 51"
Modelo de conexión universal con excelente disipación de calor, fabricado en acero inoxidable. Hay varios tamaños disponibles. El juego completo incluye un soporte telescópico (2 piezas), una válvula Mayevsky (2 piezas).
Barra de toalla calentada por agua "Versión-B"
Equipo de conexión vertical de acero inoxidable. El juego incluye un soporte telescópico (2 piezas), una válvula de drenaje (2 piezas).
Modelo eléctrico "Formato 50 PV"
Producto de 1 clase de protección con una potencia de 71,6 W. Tiene un modo de funcionamiento continuo. Para para encender o apagar el dispositivo, use el botón indicador. El calentamiento tarda 30 minutos. Todo lo que necesita para la instalación está incluido.
Radiador eléctrico "Form 10"
Toallero calefactable de 1 clase de protección con una potencia de 300 vatios. Tiene un modo de funcionamiento a largo plazo. El conjunto incluye un brazo telescópico (4 piezas) y una unidad de control. El modelo está disponible en varios tamaños.
Calentador de toallas eléctrico en forma de MS
Clase de protección modelo 1, la potencia depende del tamaño. Tiene un modo de funcionamiento permanente. El encendido y apagado se realiza mediante el botón indicador. El juego completo incluye soportes desmontables - 4 piezas.
Condiciones de uso
Los toalleros calefactables "Style" están pensados no solo para secar cosas, también se utilizan como fuente de calor, por lo que el nivel de humedad en el baño disminuye, reduciendo así el riesgo de formación de moho y hongos.
El diseño elegante de los modelos modernos de toalleros térmicos los convierte en un elemento interesante del interior de la habitación. El equipo a menudo se combina con otros elementos decorativos.
Todos los electrodomésticos, tanto eléctricos como de agua, son bastante fáciles de usar.
La instalación no requiere asistencia adicional de especialistas y el ajuste se puede realizar manualmente.
Sin embargo, existen varias recomendaciones para usar este dispositivo de calefacción.
- La distancia desde el baño, lavabo o ducha hasta el toallero calefactable debe ser de al menos 60 cm.
- Utilice opciones a prueba de agua para reducir el riesgo de que entre agua en la salida.
- No toque la toma de corriente o el cable con las manos mojadas y nunca desenchufe el enchufe de la toma de forma repentina.
- Al elegir el equipo, preste atención al material del que está hecho. Dar preferencia al acero con protección contra la corrosión del metal.
- El poder del producto debe ser tal que normalmente caliente el área del baño.
- Asegúrese de que no entre agua en el dispositivo.
- Use un agente de limpieza suave para limpiar su toallero calefactado. Las sustancias agresivas pueden dañar la capa superior de la unidad y afectar su rendimiento.
Revisión general
La amplia demanda de los productos de la marca "Style" ha demostrado que los toalleros térmicos de la empresa tienen realmente excelentes indicadores de calidad: resistencia a la corrosión, larga vida útil, resistencia a la formación de placa. Una revisión de las revisiones dejadas por las personas que ya usan este equipo muestra que los productos de la compañía son de alta calidad, lo que los hace fáciles y duraderos de usar.
Todos notan el hermoso diseño de los toalleros térmicos y una gran selección de opciones de productos, por lo que no hubo problemas para seleccionar el tamaño y la forma requeridos de las unidades. Después de todo la mayoría de los baños son pequeños y cada centímetro de espacio es esencial.
También se señaló que los tiempos de calentamiento de los modelos eléctricos son rápidos y que funcionan correctamente. No hubo un solo caso en el que el dispositivo se atascara o se golpeara, esto se debe tener en cuenta el cumplimiento de todas las reglas para el funcionamiento seguro de la instalación de calefacción.
Sin embargo, hubo quienes se encontraron con modelos con un bajo nivel de sellado de las costuras, por lo que fue necesario soldar adicionalmente las costuras a tope.
El comentario se envió con éxito.