Elegir un toallero eléctrico vertical

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. Mejores modelos
  4. Criterios de elección

El sistema de calefacción de la casa es una parte importante de la comodidad, que le permite no solo sentirse caliente, sino también secar las cosas. Esta función aparentemente secundaria es de gran importancia, especialmente en el baño. Para esto, las personas usan toalleros térmicos, entre los cuales los más populares son los verticales.

Peculiaridades

Los modelos verticales no solo son productos para el secado directo de toallas, sombreros, zapatos y otras cosas, sino que también tienen otras funciones útiles. Entre ellos, se puede destacar la posibilidad de utilizar el producto como elemento calefactor. En este caso, el equipo no solo será un secador de toallas, sino también parte de la calefacción del baño.

No se puede decir que la versión vertical del toallero calefactable sea la más común, ya que cumple con todos los requisitos necesarios para una ubicación estándar.

Si comparamos estos productos con los horizontales, entonces el diseño de las escaleras de arriba a abajo permite ejercer un efecto térmico sobre la ropa seca en toda su longitud, lo que acelera el proceso. Las peculiaridades incluyen el hecho de que la mayoría de los apartamentos y casas tienen paredes de pequeño ancho según el diseño interno, por lo que es mucho más fácil organizar este tipo de dispositivo. En este caso, el toallero calefactado se puede instalar a lo largo del sistema de agua caliente para ahorrar aún más espacio. Los modelos horizontales son más adecuados para habitaciones y salas de estar que para un baño, que se caracteriza por la distribución de las viviendas.

Variedades

A continuación, debe prestar atención a la variedad específica de toalleros térmicos verticales. Para empezar, vale la pena desmontar los modelos en función del material de fabricación.

La mayoría de los productos modernos se fabrican acero inoxidable, que se somete a un determinado tratamiento para aumentar las propiedades anticorrosivas. Esto permite al fabricante establecer un período de garantía considerable para sus productos. Un indicador técnico importante es la conductividad térmica del material, y el acero inoxidable en este componente no es la mejor opción.... En términos de apariencia, los calentadores de toallas hechos de este material se ven atractivos tanto en términos de procesamiento como de todo tipo de diseño.

El precio de tales productos puede tener un rango diferente, debido a una gran cantidad de otras razones, pero los toalleros térmicos de acero inoxidable están disponibles en su mayoría, lo que los convierte en la opción más popular.

El siguiente material de fabricación es acero negro... En este caso, la parte interior de los tubos se trata con un compuesto protector especial, cuyo principal objetivo es prevenir la oxidación. Las propiedades físicas del acero negro no son de ninguna manera inferiores a su contraparte inoxidable, por lo que esta opción también es popular entre el consumidor. Debido a la similitud de sus características, estos materiales tienen aproximadamente el mismo costo. Puedes encontrar modelos en diferentes colores, como blanco, rojo o gris.

El material más eficaz para la fabricación de toalleros térmicos es cobre o latón. Estos metales no ferrosos tienen un muy buen nivel de conductividad térmica, por lo que los productos tienen un alto radio de calentamiento, y además son capaces de secar ropa y toallas en poco tiempo. El precio de los modelos fabricados con estos materiales es ligeramente superior debido a su eficiencia. La principal desventaja del metal no ferroso es que no tiene la mayor durabilidad.

No te olvides del aluminio, que se utiliza para crear una gran cantidad de productos. Este material tiene una gran ventaja operativa en términos de ligereza física.

Debido a esto, el transporte, la instalación y el uso del toallero calefactado serán más fáciles. La función de transferencia de calor y la resistencia son medias. El precio es bajo debido a la sencillez del material. El aluminio de diseño es fácil de crear en varias formas y aplicar recubrimientos de color, por lo que los fabricantes ofrecen estos productos en una variedad de diseños.

La siguiente clasificación de los toalleros calefactables verticales se puede llamar su división en agua y eléctrica. Es esta característica la que determina la forma de trabajar. Los modelos de agua están conectados a un sistema de calefacción central o suministro de agua caliente, después de lo cual el agua caliente comienza a circular en las tuberías, calentando así el toallero con calefacción. En este caso, el índice de conductividad térmica ya mencionado es importante, ya que permite proporcionar una temperatura más alta.

Además del agua, también hay modelos eléctricos.... Como su nombre lo indica, funcionan con la red eléctrica enchufando el cable a una toma de corriente. En esta situación, vale la pena prestar atención no tanto al material de fabricación, sino a las características declaradas por el fabricante. Son ellos quienes determinan la temperatura máxima de calentamiento, así como el tiempo para alcanzarla.

También existen diferencias en el tipo de conexión. Hay dos tipos principales de instalación: con conexión inferior y lateral. En este caso todo depende de la ubicación de las comunicaciones en el baño, además de esto, no hay diferencia significativa.

Mejores modelos

Vale la pena hacer una pequeña descripción general de los mejores modelos de fabricantes conocidos para obtener una comprensión más precisa de las características que deben tener los buenos productos.

Modo de Prestigio Energético - modelo de agua fabricado en acero inoxidable. La conexión se realiza a un sistema de calefacción central o agua caliente, oa un sistema de calefacción cerrado. Vale la pena señalar la dirección universal de conexión, que puede ser inferior, lateral derecha o izquierda, así como diagonal. La dimensión horizontal es de 500 mm, la dimensión vertical es de 800 mm. El diseño contiene 11 secciones y 1 estante, lo que le permite colocar una gran cantidad de toallas y ropa.

La disipación de calor es de 406 W, la presión de trabajo está en el rango de 3 a 15 atmósferas. La temperatura máxima del refrigerante puede alcanzar los 105 grados. El juego completo incluye accesorios, sujetadores, una excéntrica, una grúa y todo lo demás necesario para los diferentes tipos de instalación. Peso 7,7 kg, el diseño se realiza en la variación de "escalera".

"Dvin F" - otro toallero calefactable de acero inoxidable. En este caso, la construcción es una "escalera" con un estante de una división. Hay varios tipos de conexiones y varias direcciones. Entre ellos se puede señalar el lateral derecho o izquierdo, así como la diagonal, superior e inferior. La distancia horizontal es de 600 mm, la distancia vertical es de 800 mm, la distancia diagonal es de 800 mm.

Solo 5 secciones, presión de trabajo de 5 a 25 atmósferas, espesor de pared del colector 2 mm, temperatura de calentamiento hasta 110 grados. El juego completo incluye un juego básico para varios tipos de instalación. La variedad de instalación es una ventaja importante del modelo "Dvin F" sobre otros toalleros calefactables.

Terminal "Euromix" P8 - Modelo eléctrico aparentemente atractivo y simple del precio medio. Conexión inferior, 8 secciones en total. La potencia es de 140 W con una temperatura de calentamiento de hasta 70 grados y un tiempo aproximado para alcanzarla en 15 minutos. Hay un botón de encendido / apagado y un termostato. Peso 5,6 kg, atenuador incorporado para cambiar la potencia. Este modelo se distingue por su sencillo funcionamiento e instalación, lo que convierte a Euromix en uno de los modelos más populares entre el consumidor.

Criterios de elección

La selección correcta de un toallero eléctrico vertical depende de muchos factores. Este no es solo el precio y la disponibilidad de las características técnicas adecuadas, sino también el cumplimiento del tipo de conexión requerido. Esto también incluye funcionalidad para modelos eléctricos, para que pueda ajustar el funcionamiento del dispositivo de la forma más variada posible. Es importante que el producto se vea bien en el interior del baño.

Elija productos del diseño deseado, ya que no todos los modelos tienen, por ejemplo, la misma distancia entre las escaleras. Un ancho de 20 cm puede adaptarse a alguien, pero a alguien no. Mucho depende del material de fabricación y la distribución del baño. Actualmente, el mercado de los toalleros calefactables incluye una gran cantidad de empresas y modelos, por lo que el consumidor tiene buenas oportunidades para tomar la decisión correcta.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles