Elegir un altavoz portátil grande

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Revisión de los mejores modelos
  3. ¿Como escoger?

Los grandes parlantes portátiles son populares entre los organizadores de vacaciones y eventos, aquellos a quienes les gusta divertirse en una gran empresa fuera de la ciudad, en el campo o en un viaje a la naturaleza. La mayoría de estos modelos tienen un diseño portátil, pueden funcionar como un sistema de audio independiente, comunicarse con un teléfono inteligente u otros dispositivos a través de Bluetooth y reproducir archivos desde una unidad flash.

Vale la pena conocer con más detalle qué tipo de altavoces de música portátiles e inalámbricos con batería y otros modelos de dicho equipo.

Ventajas y desventajas

Los altavoces portátiles grandes tienen una serie de ventajas que sus homólogos fijos no tienen. Entre las principales ventajas:

  • movilidad: los altavoces portátiles son fáciles de transportar;
  • interfaces inalámbricas;
  • reproducción de composiciones musicales de medios externos;
  • autonomía, equipo con batería;
  • tiempo de funcionamiento sin recarga de 5 a 24 horas;
  • buena calidad de sonido;
  • una gran selección de modelos;
  • la presencia de luces y efectos especiales musicales;
  • versatilidad, apto para uso en interiores y exteriores;
  • facilidad de uso.

También hay desventajas. En su mayor parte, los parlantes portátiles en categorías de precio económico están representados por modelos que no tienen los parlantes más potentes y un conjunto limitado de funciones.

La capacidad de la batería también es limitada, después de su descarga, el equipo debe estar conectado a la red. No podrá escuchar música durante mucho tiempo a todo volumen.

Revisión de los mejores modelos

Entre los modelos que se presentan en la clase de los mejores altavoces de audio enormes y simplemente grandes, vale la pena señalar las siguientes opciones.

  • JBL PartyBox 300. El líder obvio de cualquier clasificación es el altavoz portátil más grande y potente con excelentes reseñas de usuarios, retroiluminación brillante con diferentes modos de pulso, un micrófono o conector de guitarra. La energía se alimenta de la red y de las baterías, la duración de la batería es de hasta 18 horas. La columna admite la comunicación Bluetooth, hay un puerto USB para una unidad flash. Dimensiones de la caja 31 × 69 × 32 mm.
  • Goffi GF-893. Altavoz portátil 2.1 con asa telescópica retráctil, ruedas y una potencia de 150 vatios. El modelo tiene una caja de madera clásica con elementos de plástico, no apto para uso en exteriores. En presencia de Bluetooth incorporado, puerto USB, soporte para tarjetas de memoria, sintonizador de radio, conector para guitarra y micrófono.
  • Marshall Tufton. Altavoz portátil con una cómoda correa de transporte, patas, estuche impermeable. Las dimensiones de 22,9 × 35 × 16,3 cm no son llamativas en tamaño, pero en el interior se esconde una potente acústica de 80 W, la batería tiene una duración de 20 horas de funcionamiento. El modelo solo admite conexión Bluetooth, hay un mini jack, el sonido estéreo es claro, hay control de frecuencia. El diseño vintage merece una atención especial, que los británicos han mantenido en acústica inalámbrica.
  • Sony GTK-PG10. Altavoz portátil 2.1 con un buen subwoofer, un sonido rico y brillante y un minibar en la parte superior. El "techo" se despliega, lo que le permite colocar bebidas u otras cosas necesarias encima. Las dimensiones de la caja del altavoz no son las más impresionantes 33 × 37,6 × 30,3 cm, pero se incluye una batería de gran capacidad para 13 horas de duración de la batería, hay puertos Bluetooth y USB para una unidad flash y un cargador.
  • JBL Playbox 100. Altavoz de suelo esperablemente potente de uno de los líderes del mercado. La caja de 35,6 x 55,1 x 35,2 cm alberga un sistema estéreo de 160 W. En presencia de soporte para dispositivos en Android, batería y alimentación de red, la capacidad de trabajar de forma autónoma hasta 12 horas.
  • Altavoz de carro K-16. La columna no impresiona por sus dimensiones extragrandes: solo 28 × 42 × 24 cm, pero se diferencia en la presencia de un mango telescópico y ruedas, también hay un conector para montar en un trípode. Este es un modelo completamente portátil que puede funcionar con una sola carga hasta 8 horas. La columna está equipada con función de karaoke, micrófono inalámbrico, retroiluminación LED, pantalla incorporada y control remoto.

Este modelo de altavoz de audio sobre ruedas se puede elegir de forma segura para organizar vacaciones y eventos al aire libre.

  • Diálogo AO-21. Un altavoz chino económico de 28,5 × 47,1 × 22,6 cm. El modelo está equipado con un sistema de sonido monofónico, pero tiene función de karaoke, 2 entradas para conectar micrófonos con cable, admite grabación de voz, hay puertos para USB, medios microSD. El sintonizador de radio incorporado le permite pasar tiempo en la naturaleza, incluso en ausencia de música grabada en la unidad flash USB, por la noche puede encender la luz de fondo del altavoz.
  • Digma S-38. Un altavoz portátil económico con un cómodo asa de transporte y un tamaño de cuerpo de 53,3 × 23,9 × 17,8 cm. 60 W de potencia son suficientes para la reproducción de sonido estéreo, hay un ecualizador disponible, pero la calidad de los agudos es baja. Se trata de un altavoz estéreo con pantalla incorporada y un diseño interesante que puede funcionar hasta 10 horas con una sola carga. Para la tecnología china, el nivel de fabricación de acústicos portátiles es bastante alto.

¿Como escoger?

Al elegir un altavoz portátil grande, debe prestar atención no solo a la calidad de construcción o al país de origen de la tecnología. Entre los puntos importantes, destacamos los siguientes.

  • Cita. Para las vacaciones, los eventos al aire libre en las escuelas, los jardines de infancia, en casa con los clientes, es mejor elegir altavoces portátiles portátiles con asa y ruedas. A veces es necesario transportar el equipo a largas distancias. Para uso estacionario al aire libre, esta opción será superflua. El karaoke y el micrófono incluidos son una buena opción para aquellos a los que les gusta participar activamente en la diversión.
  • Potencia de sonido. En un altavoz grande, no debe ser inferior a 40 vatios. Los modelos de más de 100 W son producidos solo por los líderes del mercado de la acústica portátil. En las marcas económicas, puede encontrar altavoces de hasta 65 vatios. Eso es suficiente para divertirse sin molestar a sus vecinos.
  • Volumen. 50 dB es el ruido que produce una lavadora promedio. Para uso en interiores, un rango de 45-70 dB es suficiente. Para organizar eventos al aire libre, puede llevar altavoces más fuertes, de lo contrario, simplemente no se escucharán detrás del ruido externo.
  • Requisitos para la pureza del sonido. Si desea escuchar bajos potentes, no tiene que gastar dinero en parlantes costosos. Las frecuencias altas puras solo se pueden reproducir en modelos de gama alta.
  • Diseño y ergonomía de la carcasa. Una columna grande debe ser fácil de transportar. La presencia de manijas, ruedas, agarraderas laterales es una buena razón para mirar más de cerca el modelo elegido.

Estos son los principales criterios para elegir grandes altavoces portátiles para recreación u organización de eventos. Además, la capacidad de la batería, la duración de la batería del equipo, la disponibilidad de puertos para conectar dispositivos externos pueden ser de gran importancia.

En el siguiente video, encontrará una descripción general del gran altavoz portátil JBL PartyBox.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles