Características y características de la ropa de cama de popelina para bebés.
La mayoría de los padres son muy cuidadosos con la elección de la ropa de cama para bebés. Esto es lo que afecta principalmente a la calidad del sueño del niño. El juego de cama de popelina está ganando cada vez más popularidad en el mercado moderno.
¿Lo que es?
El popelín es una tela natural tejida a partir de fibras de algodón. A veces se le agregan hilos sintéticos, de seda o de lana. El popelín tiene un tejido inusual con hilos de diferentes espesores, por lo que la tela es tan agradable al tacto. Debido a esta característica, es una de las favoritas en la costura de ropa interior para niños. Dado que la piel de los niños es delicada y suave, la suave popelina crea un ambiente confortable para que duerman y descansen. Las características del lino fabricado con este tejido también incluyen las siguientes características.
Hipoalergénico, no irrita, ya que solo se utilizan fibras naturales y seguras para crear popelina.
Fuerza. Gracias al tejido no estándar, la tela puede soportar hasta 200 lavados a máquina sin deformación significativa.
El dibujo no se desvanece ni se desvanece. La pintura se aplica a la capa inferior de la fibra, por lo que el patrón se vuelve más brillante y más saturado incluso después del lavado a máquina.
Buena transpirabilidad. La ropa interior crea una ventilación invisible del aire y el niño no sudará ni se congelará debajo de ella.
Tiene la capacidad de prevenir y retener el calor. Es por eso que un kit de este tipo se puede usar tanto en invierno como en verano. En verano, el niño no tendrá calor y en invierno hará frío.
Aspecto atractivo y precio asequible.
La ligereza y suavidad del material harán que incluso los bebés se sientan cómodos.
De las deficiencias de dicha ropa, solo se puede observar la falta de disponibilidad en las tiendas minoristas. Pero dicho kit se puede comprar en la tienda en línea del fabricante.
Sugerencias de selección
Al elegir ropa de cama de popelina para bebés, en primer lugar, debe prestar atención a la confección y la calidad del producto. Esto ahorrará su presupuesto y la compra lo deleitará durante más de un año. También debes prestar atención a la composición de la tela. Muchos fabricantes le agregan fibras sintéticas, lo que no mejora la calidad. Es por eso que se debe dar preferencia a los fabricantes de ropa de cama reconocidos y confiables.
Hay otra razón para prestar atención al país de origen. Los tamaños de ropa interior de las marcas asiáticas y rusas son ligeramente diferentes, pero difieren. Por ejemplo, un juego de ropa de cama de 1,5 de fabricación rusa para una cuna tendrá tamaños estándar (150x200 cm), y la ropa de cama de fabricación asiática, por regla general, será de 3 a 7 cm menos.
Antes de comprar, debe prestar atención a la calidad del dibujo. Debe ser brillante y estar bien impreso. Pero al mismo tiempo, los expertos y las madres experimentadas no recomiendan elegir ropa interior con la imagen de héroes agresivos o colores de una paleta demasiado brillante. La lencería debe sintonizar al niño para que duerma y no volver a excitar su sistema nervioso.
Cuidado
Un juego de cama de popelina hecho de hilos de algodón sin la adición de fibras químicas, por regla general, no tiene pretensiones de mantenimiento. Se puede lavar con frecuencia a altas temperaturas y altas velocidades de centrifugado. No teme a las manchas y al secado rápido. Dicha ropa interior volverá a su apariencia original bajo cualquier condición. A menudo ni siquiera es necesario plancharlo, ya que después del secado, la popelina se alisa por sí sola.
Si compró ropa de cama con una adición sintética, debe lavarse en un modo delicado y a una temperatura no superior a 40 grados.Si no se siguen estas reglas, es posible que se reduzca.
El popelín con seda también requiere un cuidado delicado. El lavado en la máquina es posible a una velocidad de centrifugado más baja y con detergentes líquidos especiales. El kit también se puede lavar a mano siguiendo las instrucciones de la etiqueta.
Un juego de cama de popelina, con la elección y el cuidado adecuados, podrá servir al niño durante más de un año y, al mismo tiempo, le dará un sueño reparador.
Para ropa de cama de popelina, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.