Ropa de cama negra: características de elección y uso.
La humanidad moderna está desprovista de prejuicios y, por lo tanto, hace tiempo que dejó de creer en leyendas, magia y "campos de energía". Si los consumidores anteriores intentaron evitar comprar ropa de cama negra, ahora estos juegos se han vuelto bastante populares.
Los clientes finalmente han apreciado esta ropa interior, porque es una verdadera obra maestra de la industria textil, que encajará elegantemente en el diseño de cualquier interior.
Peculiaridades
Antes de comprar ropa de cama de este color, Vale la pena conocer las características y beneficios de dicho kit.
- Según los psicólogos, la ropa de cama negra es elegida por personas reservadas, pero que al mismo tiempo conocen su propio valor. El negro a menudo se asocia con el duelo y es en vano. La gente malinterpreta la actitud hacia el negro, que ha sido la costumbre desde la antigüedad. De hecho, este esquema de color simboliza algo misterioso e inusual.
- Durante el día, muchos colores brillantes parpadean frente a los ojos de una persona. Quizás él mismo no se da cuenta de esto, pero sus ojos se cansan muy rápidamente de la abundancia de tonos saturados. Por lo tanto, mirando un kit negro en casa, los órganos de la visión descansarán y disfrutarán de tonos uniformes.
- Por supuesto, la ropa de cama negra es la elección de quienes prefieren pasar sus noches con pasión, en lugar de ver la televisión. El color negro temperamental excita y suscita pensamientos sexuales, despierta fantasías inusuales.
- El color negro ha prevalecido durante mucho tiempo en el interior de apartamentos y casas de personas exitosas. Este es el color de la elegancia y el lujo: los diseños en colores oscuros se ven caros y elegantes. La ropa de cama de este color también se convertirá en un indicador del gusto refinado y la solidez de los propietarios.
- Otra ventaja de esta opción es la practicidad. Las manchas aleatorias son invisibles en negro y, si lo son, se pueden lavar fácilmente.
Como escoger
Al elegir ropa de cama negra, debe prestar atención a varios criterios.
El tamaño
Es importante conocer de antemano todos los parámetros de la ropa de cama. Si las almohadas son cuadradas, para ellas debe comprar fundas de almohada de 70 * 70 cm, para almohadas rectangulares, los productos de 50 * 70 cm son adecuados. Para un colchón, se recomienda comprar una sábana con un margen de al menos 10 cm en cada lado. La funda nórdica debe coincidir con el tamaño del edredón o tener más de 5 cm de largo y ancho. Si la etiqueta del producto indica que la funda nórdica tiene parámetros de 200 * 220 cm, pero en realidad es un poco más grande, entonces este es un margen de contracción, que puede ser de hasta 15 cm.
Para una cuna, un kit negro definitivamente no es adecuado: puede asustar a un niño.
Material
La ropa de cama negra más hermosa y elegante está hecha de satén y seda. Es un material elegante y brillante que, con su brillo y brillo, le da al hogar un toque de lujo. Sin embargo, estas telas son muy caras y no están disponibles para todos. Si elige percal, algodón o satén, entonces el lino ya no será tan elegante e incluso, por el contrario, llenará la habitación con algún tipo de motivos rituales. Sin embargo, si el juego de satén no es monocromático, sino con dibujos, entonces el problema se resolverá. Es mejor renunciar al lino con un volante a lo largo del borde; esto también conducirá a pensamientos de luto.
En general, el satén es una excelente alternativa a la seda cara. El lienzo de este material es resistente y duradero, y también asequible.El lino negro de satén jacquard se verá muy hermoso. Es un material suave y liso. El conjunto originalmente brillará y relucirá con tonos de negro y gris al sol, y por la noche dará sueños muy suaves y románticos.
Precio
No opte por un kit barato, ya que lo más probable es que sea un material de muy mala calidad. Al despertarse por la mañana, el usuario de la ropa de baja calidad puede notar manchas negras en la piel.
Además, con el tiempo, la pintura se desvanece, lo que se nota mucho sobre un fondo negro. Esto le dará a la cama un aspecto descuidado y poco estético.
Fabricante
Confíe solo en un fabricante decente. Es esto lo que indicará las principales características en la etiqueta: composición, densidad de la tela, información sobre usted y recomendaciones de lavado. El mejor lino es el de Turquía. Se recomienda elegir juegos de Ivanovo de fabricantes nacionales. Si la elección recayó en un conjunto de seda negro, entonces la opción más preferible es el lino de China: no hay igual en la producción de seda a los maestros chinos. Turquía y Japón también ofrecen productos de seda de alta calidad.
Diseño
Al ir a la tienda por ropa de cama negra, es muy importante elegir un conjunto con un diseño adecuado. Dormir debe ser agradable, y quizás solo si las sábanas y las mantas son agradables a la vista. Hay varias opciones de diseño populares.
Monocromo
Esta es una ropa interior muy hermosa y presentable, pero creará tal efecto solo si está hecha de seda brillante o satén. La ropa interior sólida hecha de tela mate puede agregar una atmósfera ritual, por lo que es mejor no comprarla.
La seda encajará en cualquier interior, porque el negro es un clásico.
Rojo negro
La combinación perfecta: apasionada, temperamental, ardiente. Lencería para aquellos que aprecian cada momento de la vida y están dispuestos a entregarse al amor en su tiempo libre. Esta ropa interior libera, reúne, revela nuevas sensaciones, se ajusta a los experimentos. Las rosas rojas sobre fondo negro se verán muy eróticas.
En blanco y negro
Otra combinación clásica. Más adecuado para personas serias que prefieren la austeridad y el minimalismo en el interior.
Tal contraste encajará perfectamente en el diseño decoroso y tranquilo de la habitación.
Con inserciones brillantes
En general, el color negro se combina armoniosamente con cualquier tono, ganando en contraste con casi cualquier tono. Estrellas azules, flores amarillas y azules brillantes, corazones púrpuras expresivos, formas abstractas doradas: todo esto se ve muy bien sobre un fondo negro.
Consejos de cuidado
Para hacer que el lino negro dure mucho y siempre parezca nuevo, se requiere seguir algunas reglas para cuidarlo.
- Mantenga a las mascotas fuera de la cama. Su lana es muy visible en el lino negro y es muy difícil despegarla de algunas telas.
- Es imperativo cumplir con todos los requisitos para el lavado del producto indicados en la etiqueta.
- Para evitar que la tela negra manche otras cosas, debe lavar el juego por separado de la ropa de otro color.
- Para prolongar la vida útil, se recomienda utilizar abrillantadores.
- Todas las cremalleras y botones de las fundas de almohada y edredón deben abrocharse durante el lavado.
Reseñas
Como regla general, muchas críticas positivas están asociadas con el exquisito diseño del conjunto negro, especialmente si se trata de lencería de seda. Algunos hablan del componente mágico de este color, que se adapta mucho a un sueño pleno y saludable, porque el negro es el color de la noche.
Muchos pudieron apreciar el ambiente íntimo creado por la influencia de la ropa de cama negra. Además, el kit encaja perfectamente en un interior luminoso, suavizando colores demasiado expresivos.
Entre las críticas negativas, la mayoría se relaciona con la naturaleza sagrada del negro. Algunas personas todavía creen que dormir de negro es un mal presagio. Por lo tanto, se niegan a comprar tal lencería, convenciendo a los consumidores más sensibles de esto.Y también existe la opinión de que la tela de satén negro se desvanece durante los primeros lavados, pero, probablemente, en este caso, los compradores no tuvieron suerte, ya que obtuvieron un material de baja calidad.
En el siguiente video se describe cómo elegir el color de la ropa.
El comentario se envió con éxito.