Consejos para elegir ropa de cama para niñas.

Contenido
  1. Material
  2. Elección de colores

Si elige ropa de cama para una señorita, primero debe guiarse por sus colores. No, por supuesto, las reglas básicas de elección (calidad, hipoalergenicidad, agrado al tacto) no se han cancelado, pero las niñas (tanto pequeñas como adultas) primero miran cómo se ve este lino. Por lo tanto, su tarea como padre es elegir una tienda con ropa interior de alta calidad con anticipación y luego llevar a su hijo allí y darle una opción.

Material

Al elegir un kit, en primer lugar, debe centrarse en la tela. Por supuesto, debe ser natural, ya que los alérgenos en el cuerpo comienzan a acumularse desde la niñez, por qué darles una oportunidad extra. A menudo se utilizan varios tejidos naturales.

Calicó

La ropa de cama de calicó es la más resistente de todas, por lo que si el niño tiene una piel normal, puede tomar esta opción con seguridad. La ropa de cama tiene un ligero efecto de masaje y estimula bien la circulación sanguínea del bebé. Pero recuerde que el calicó grueso es diferente y la comparación de tejido nacional e importado, lamentablemente, no favorece al primero. El calicó grueso ruso pierde frente al importado, principalmente en impresiones y sensaciones táctiles. Los fabricantes extranjeros realizan estampados infantiles sobre tela (desde osos ordinarios hasta personajes de dibujos animados reconocibles para niñas), y de muy buena calidad. También producen telas complementarias, por lo que los conjuntos para niños siempre se ven elegantes. El calicó doméstico tiene principalmente estampados florales o geométricos y pierde rápidamente su apariencia.

Popelín

Los kits para niños hechos de este material son muy prácticos, los fabricantes nacionales producen muchos colores. La popelina respira, no acumula alérgenos, dura mucho tiempo y es más suave que el calicó grueso. Sin embargo, la popelina siempre se encoge bien después del lavado, por lo que si encuentra una pieza única hermosa, primero mire las tallas. Deben ser al menos 5 cm más grandes de lo necesario. Si un fabricante cose ropa sin un margen de contracción, este es un mal fabricante, después de lavar la ropa tendrá que desecharse. Por supuesto, puede estirar una funda de almohada encogida sobre la almohada, pero esto endurecerá la almohada y causará molestias en el cuello.

Satín

Esta es una ropa interior de élite para una cuna. Se diferencia mucho en el precio de las otras dos telas (a modo de comparación, un metro de popelina y percal grueso cuesta de 220 a 300 rublos, un metro de satén costará de 450 rublos y más). Sin embargo, si no se queda atrás del precio, de acuerdo con el resto de las características, el satén gana. Tiene un brillo que no se desvanece con el tiempo, debido al tipo especial de tejido de la tela. Es suave y muy agradable a la piel. El lino satinado es fresco en verano y cómodo en invierno. Al mismo tiempo, la tela no se desliza, se estira bien sobre el colchón y es fácil de planchar.

Elección de colores

A las niñas menores de 3 años no les importa lo que se ponga en su cuna. Lo principal es que los tejidos son de colores tranquilos. Los colores brillantes y ricos ponen al niño nervioso e inquieto. A partir de los tres años, la joven se identifica en el mundo y comienza a darse cuenta de lo que le gusta y lo que no. Por lo tanto, al elegir una cama con su hija, debe estar preparado para el hecho de que ella optará por estampados con osos, pájaros, perros y otros animales divertidos. En los casos en que una niña esté familiarizada con los dibujos animados, puede elegir un modelo con un personaje de dibujos animados, pero al mismo tiempo no es tan importante para ella si el cerdo de Peppa o los personajes de Paw Patrol estarán en la funda nórdica.Funcionarán igualmente bien ya que ambos son reconocibles.

Desde los 5 años, el niño ya tiene dibujos animados y personajes favoritos estables. Si está seguro de que el personaje favorito de su hija es el gatito Caramel, siéntase libre de comprar un juego con el dibujo animado "Tres gatos", ella estará encantada con cualquiera. A partir de los 10 años, los niños eligen su propia ropa interior. Incluso si está seguro de que a su hija le encanta Monster High, es mejor dejar que ella misma elija la impresión.

Los adolescentes son la categoría más difícil. A partir de los 13 años, no debes interferir en la elección de la ropa de cama. Cualquiera de sus consejos conducirá al hecho de que la hija puede elegir exactamente lo contrario. Y eso está bien. Si insiste por su cuenta, existe el riesgo de comprar lo que no le gusta al adolescente (si solo no lo que le aconsejó) y luego recibir una negativa categórica a ir a ese lugar para dormir. Y sí, nunca critique la elección de su hija, su gusto.

Las complejidades de elegir la ropa de cama se describen en detalle en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles