Lavavajillas sin conexión de agua
En el mundo moderno, las personas están acostumbradas a las comodidades, por lo tanto, los electrodomésticos se utilizan en todos los hogares, lo que alivia el estrés y ayuda a hacer frente a diversas tareas más rápido. Uno de esos aparatos es el lavavajillas, que está disponible en diferentes versiones. Una excelente opción sería un dispositivo sin conexión al suministro de agua, ya que se puede usar incluso donde no hay un lugar cómodo. Esta unidad tiene muchas características positivas y tiene sus propias ventajas, que se discutirán a continuación.
Peculiaridades
Los lavavajillas sin suministro de agua se utilizan a menudo en las casas de verano. Se ofrece una amplia gama de tales equipos en el mercado, cada modelo tiene sus propias características. Es seguro decir que un lavavajillas de este tipo se asemeja a las unidades de mesa, pero la principal diferencia es que no requiere agua corriente y, a veces, incluso electricidad.
Es una máquina autónoma que tiene ventajas tales como ergonomía, ahorro de energía y agua, operación simple. El producto tiene un diseño liviano, todos pueden manejar la conexión. Al tener un lavavajillas de este tipo a su disposición, no interactuará con el agua y los detergentes. El diseño está equipado con un depósito donde debe verter agua manualmente, no lleva mucho tiempo. Cada modelo tiene sus propios parámetros que afectan la amplitud. Por lo tanto, primero debe comprender las características de los tipos de máquinas que hay en el mercado.
Vale la pena señalar que dicho equipo a menudo es económico, por lo que a menudo se instala en el hogar, en cabañas de verano e incluso en caminatas.
Puntos de vista
Los lavavajillas independientes se dividen en varias variedades, difieren en características que pueden afectar la elección.
Por amplitud
A menudo, estas máquinas son compactas y pequeñas, por lo que sus dimensiones no difieren mucho entre sí. Sin embargo, si necesita electrodomésticos espaciosos, puede prestar atención al producto, donde puede instalar hasta 14 juegos de vajilla. En cuanto a los modelos mini, solo caben 6, lo que es suficiente para una familia pequeña. Las dimensiones afectan directamente el rendimiento del equipo. Los dispositivos portátiles tienen una gran demanda ya que se pueden transportar en el habitáculo sin inconvenientes. Al elegir el tamaño del compartimento de cocción, tenga en cuenta el volumen de los platos a lavar. El juego estándar incluye platos, cucharas y vasos. Cuando se trata de limpiar ollas y sartenes, debe elegir un modelo de gran tamaño con un tanque de agua grande.
Por método de instalación
Dichos lavavajillas se montan de diferentes maneras, por lo que el equipo puede ser empotrado o independiente. Para la primera opción, necesitará un lugar para el dispositivo, que se ubicará en el juego de cocina. Pero la máquina de escritorio se puede colocar en cualquier lugar, es fácil de transportar y mover. Además, los PMM independientes son un orden de magnitud más baratos que los integrados, pero todo depende de los deseos personales.
Si hay suficiente espacio libre en la habitación y no desea estropear la apariencia de la cocina, puede elegir la primera opción, teniendo en cuenta los parámetros tanto de la tecnología como del espacio.
Revisión de los mejores modelos
Se invita a su atención a familiarizarse con los lavavajillas populares que no necesitan estar conectados al suministro de agua. Cada uno de ellos tiene una serie de ventajas y puede facilitar la tarea. Uno de los modelos más populares es Wash N Bright. La máquina hace frente fácilmente a la limpieza de vajilla y cubertería. Este es un lavavajillas móvil que no necesita estar conectado a una alcantarilla. El dispositivo está equipado con una cámara, donde hay un dispositivo de limpieza especial para cada artículo. El fabricante ha instalado un cepillo para limpiar platos altos, que resulta muy práctico. La unidad está diseñada para limpieza y enjuague básicos. Cabe señalar que este lavavajillas no necesita estar conectado no solo al suministro de agua, no necesita un suministro eléctrico. Esta técnica pertenece a las opciones de presupuesto, por lo que llama mucho la atención.
La próxima cabaña de verano es Cirko, el principio de funcionamiento es rociar agua. La principal ventaja del producto es su compacidad y la ausencia de la necesidad de conectarse a la electricidad. El control se realiza manualmente, para ello hay una palanca especial. Para iniciar el proceso de lavado, se agrega agua al tanque, para calentarlo se recomienda agregar tabletas de acetato de sodio, lo que mejorará significativamente el resultado. La vajilla quedará limpia pasados unos minutos, aunque el mecanismo no prevé el secado, puedes dejar el contenido en el compartimento para escurrir el agua. Se trata de un mini lavavajillas que admite hasta 6 juegos de vajilla, el consumo de agua es económico, el dispositivo consume hasta 4 litros a la vez. El equipo liviano, portátil y conveniente se convertirá en un asistente confiable tanto en casa como en la carretera. Es un dispositivo autónomo con un principio de funcionamiento mecánico.
Las unidades de sobremesa incluyen el juego de vajilla PMM NoStrom EcoWash. El modelo tiene control manual, el consumo de agua es de hasta 4 litros, la capacidad es de 4 juegos. La característica principal es que el equipo se puede colocar sobre cualquier superficie, ya sea una mesa, el suelo o incluso el suelo si lo vas a utilizar al aire libre. Para drenar el agua, simplemente presione un botón especial y el tanque se vaciará.
El coche eléctrico Midea MINI no requiere una conexión de agua, pero sí una toma de corriente. Este modelo se usa a menudo incluso en apartamentos. Las principales diferencias incluyen varios programas para elegir, la capacidad de cocinar platos al vapor, la presencia de iluminación y diseño estético. Este dispositivo compacto se puede integrar en un mueble de cocina, lo cual es una ventaja. Hablando de los modos, debe tenerse en cuenta un lavado rápido, que dura solo media hora, la unidad iluminará 2 juegos de platos, calentando el agua a 45 grados. Puede seleccionar un programa económico para reducir su consumo de agua y electricidad. Si tiene platos frágiles, también hay un modo para esto. Si hablamos de cocer al vapor, es perfecto para desinfectar no solo electrodomésticos, sino incluso frutas y verduras. Hay un modo separado para esterilizar platos para bebés. El mini-automóvil es funcional, fácil de operar y operar. Una ventaja adicional del fabricante fue la posibilidad de un inicio retrasado y la instalación de un sistema para eliminar los olores desagradables, así como el secado.
En este caso, se recomienda utilizar agua purificada para prolongar la vida útil del dispositivo.
Las máquinas innovadoras incluyen Tetra, que admite solo 2 juegos, por lo que es compacto y portátil. Está diseñado no solo para lavar, sino también para esterilizar e incluso lavar toallas con delantal. El modelo es económico en consumo de agua y electricidad. El aparato tiene una base de metal, un portaplatos de plástico y una tapa transparente. Hay cuatro secciones en el interior: para detergente, agua limpia, líquido usado, calentador y spray. Primero debe cargar los platos, llenar el tanque, agregar detergente, cerrar la tapa y seleccionar el modo. Vale la pena señalar que este modelo también se considera innovador porque se puede controlar con un teléfono inteligente, por lo que incluso si está lejos, puede encender la máquina para que funcione.
¿Como escoger?
Hay varios criterios a tener en cuenta para elegir el lavavajillas adecuado, ya que hay muchos fabricantes en el mercado. Al comparar opciones, tenga en cuenta las características técnicas, si corresponden a las condiciones en las que se utilizará el equipo. La tarea principal del dispositivo es satisfacer la solicitud del propietario, por lo que el diseño no juega un papel para todos. El parámetro principal es la capacidad del lavavajillas, mientras que los indicadores económicos y el método de instalación también son importantes. Si el PMM está diseñado para su uso en una casa de campo donde hay electricidad, puede considerar con seguridad tales opciones, pero solo los modelos portátiles son adecuados para su uso durante los viajes de senderismo.
Preste atención a si hay un dispositivo de protección que evitará una caída de voltaje en la red, esto es obligatorio. Primero, decide cuántos platos vas a lavar, esto afectará el rendimiento de la cámara. Para una familia pequeña, los modelos compactos son adecuados, pero cuando se trata de un gran volumen, una cámara para 12-14 juegos será ideal.
¿Como conectar?
Después de la compra, debe comprender los principios del lavavajillas y, para ello, debe conectarlo y verificarlo realizando una prueba de funcionamiento. La longitud estándar de cables y mangueras para tales electrodomésticos de cocina es de un metro y medio, por lo que si elige una unidad eléctrica, considere la ubicación. Dado que estamos hablando de modelos que no necesitan estar conectados al suministro de agua, solo se tiene en cuenta el principio de funcionamiento: mecánico o eléctrico. Para facilitar la extracción de agua, puede instalar la máquina cerca del fregadero, esto también facilitará el drenaje del líquido usado. Pero con los integrados será más difícil, deberá montarlo en un auricular, proporcionando acceso al tanque.
Los dispositivos de escritorio se asemejan a un horno de microondas en sus dimensiones. Con la conexión de dicho dispositivo, no tiene que intentarlo durante mucho tiempo, es suficiente elegir un buen lugar, enchufarlo a una toma de corriente y usarlo para su placer.
Para entender cómo funciona el PMM es necesario realizar el primer lanzamiento, algunos productos tienen modo de prueba.
Consejos de funcionamiento
Usar el lavavajillas es bastante simple, para empezar, el fabricante adjunta un manual de instrucciones a cada modelo, que describe en detalle todos los modos y el encendido paso a paso. En cuanto a las recomendaciones, escucha a los expertos que aconsejan utilizar un detergente adecuado para esta técnica. Una de las mejores opciones sería un gel seguro y práctico, apto para plata y porcelana, y se disuelve fácilmente incluso en agua fría. Las tabletas contienen sustancias que son capaces de calentar el líquido, lo cual es una gran ventaja, y también ablandan el agua. Si activa el modo económico, elija un producto instantáneo. En cuanto a la dosificación, todo depende del volumen de los platos y de la cantidad de agua, asegúrate de que todo se aclare. Es importante eliminar los grandes residuos de alimentos de los platos antes de cargarlos.
Para una larga vida útil, es necesario cuidar el lavavajillas, que también necesita limpieza. Se trata de un filtro en el que se deposita cal y, por tanto, debe comprobarse semanalmente. El sello se verifica cada seis meses, después de cada proceso de lavado, debe limpiar el interior de la cámara y el exterior del cuerpo, utilizando agentes antibacterianos especializados.
El jugo de limón y los refrescos ayudan a eliminar los olores desagradables.
Hay algunas reglas que le ayudarán a preparar su lavavajillas para el invierno. Dado que los dispositivos portátiles se utilizan a menudo en las casas de campo donde no hay calefacción ni agua corriente, esto no importa en la estación cálida. Pero si la máquina se opera en invierno, el agua que queda en el tanque puede congelarse, por lo que debe retirarse. Los trozos de hielo pueden afectar negativamente su flujo de trabajo. Las máquinas que no están conectadas al suministro de agua a menudo tienen un botón para drenar el agua, pero si hay residuos en el interior, pueden eliminarse con un paño. Si no planea usar el dispositivo durante la estación fría, prepárelo para su almacenamiento. Para esto, se usa un agente de limpieza especial, que se vierte en la bandeja, luego se inicia un modo largo, es importante que el agua esté caliente. Después del procedimiento, drene el líquido y seque la cámara, asegurándose de que no haya humedad ni suciedad en el estuche. Cubra el dispositivo con film transparente y guárdelo en la caja hasta el próximo uso. ¡Buena suerte!
El comentario se envió con éxito.