Todo sobre lavavajillas Bosch de 45 cm de ancho
Bosch es uno de los fabricantes de electrodomésticos más reconocidos del mundo. La empresa de Alemania es popular en muchos países y tiene una amplia base de consumidores. Por lo tanto, al elegir lavavajillas, las personas a menudo prestan atención a los productos de esta empresa. Entre el surtido, cabe destacar los modelos estrechos con un ancho de 45 cm.
Ventajas y desventajas
Entre las principales ventajas, cabe distinguir las inherentes al equipamiento de este fabricante en su conjunto, así como las relativas por separado a los lavavajillas como uno de los tipos de productos creados. Los productos Bosch son muy populares y se incluyen en varias clasificaciones de los mejores modelos por el hecho de que justifican plenamente la relación calidad-precio. Al elegir una técnica antes de comprar, los compradores a menudo se enfrentan al hecho de que las marcas populares inflan el costo debido a sus nombres.
Mirando de cerca las unidades menos eminentes y baratas, notarás que no tienen ese nivel de calidad. Bosch, sin embargo, puede ser la mejor opción, ya que la supervisión del rendimiento en producción simplemente no permite un equipo defectuoso. Y el precio corresponde a la clase y serie del producto. Dicha marcación es simple tanto para el propio fabricante como para el comprador, porque entiende cuán técnicamente complejo y funcional es un lavavajillas en particular.
Otra ventaja importante es el equipamiento tecnológico de los productos, que radica en que cada modelo moderno tiene una cierta cantidad de funciones obligatorias que hacen que la operación sea más simple y conveniente.
Durante el desarrollo de los lavavajillas, la empresa alemana intenta centrarse en la parte principal del flujo de trabajo (lavar los platos) y la fiabilidad del diseño, para que estos sistemas funcionen de la forma más eficiente posible y sean fáciles de entender para el usuario. Solo entonces los diseñadores se encargan de otros aspectos de la aplicación: economía en relación con los recursos utilizados, funciones adicionales individuales.
Para algunos consumidores, es importante no solo comprar equipo, sino también tener la capacidad técnica para mantenerlo y operarlo correctamente. En caso de avería, los compradores de lavavajillas Bosch con un ancho de 45 centímetros tienen un lugar al que acudir. En Rusia y otros países de la CEI, se han abierto muchas tiendas y centros de servicio de la empresa, donde puede obtener servicios de reparación de equipos. El precio adecuado del producto tiene un efecto positivo en el costo de los repuestos, por lo tanto, en caso de fallas menores, restaurar las funciones del producto no costará demasiado.
En cuanto a los lavavajillas en concreto y sus ventajas, cabe destacar variedad de gama de modelos... Se ofrecen al consumidor dos grandes grupos de unidades: empotradas y autónomas. Muchos de ellos admiten el trabajo con un asistente de voz, lo que hace que sea aún más fácil de usar y ahorra tiempo en la configuración, lo cual es importante si tiene niños que necesitan que los cuiden constantemente.
Además de las ventajas, también hay desventajas. El primero es común a los lavavajillas estrechos como técnica. La desventaja es que si su familia se repone, es posible que la capacidad del producto no sea suficiente en el futuro. En este caso, debe abordar de manera más competente el método de selección de un automóvil incluso antes de comprarlo. El segundo inconveniente se relaciona con el segmento más económico de lavavajillas, ya que su disposición interior no siempre le permitirá disponer platos grandes.
Incluso reorganizar las cestas no siempre ayuda, en este sentido, es mejor seleccionar la unidad en la tienda y entender específicamente qué tamaño de utensilios pueden caber.
El tercer menos es falta de modelos premium... Si otros tipos de equipos, por ejemplo, lavadoras o refrigeradores, están representados por la octava serie, la más avanzada tecnológicamente, los lavavajillas no pueden presumir de ello. Los productos más caros tienen solo la sexta serie, que incluye muchas funciones útiles y le permite realizar una gran cantidad de trabajo, pero no tiene características profesionales. Para la mayoría de los compradores, esto no es un inconveniente, ya que no planean comprar dicho equipo, pero desde el punto de vista del desarrollo de la gama de lavavajillas, son ligeramente inferiores a otros tipos de unidades.
La alineación
Incorporado
Bosch SPV4HKX3DR - Lavavajillas "inteligente" con soporte para la tecnología Home Connect, que le permite controlar los electrodomésticos mediante un asistente de voz. El sistema Hygiene Dry se encarga de mantener el secado dentro de la cámara lo más higiénico posible. La puerta se cierra al mismo tiempo, pero el diseño especial del producto asegura una buena circulación de aire. Así, la vajilla estará libre de bacterias y suciedad. Este modelo tiene un sistema DuoPower integrado, que es un balancín superior doble. Lavado de alta calidad de los utensilios la primera vez, sin necesidad de lavarlos.
Como muchos otros modelos, hay Tecnología AquaStop, protegiendo la estructura y sus partes más vulnerables de cualquier fuga. Incluso en el caso de daños en la manguera de entrada, esta función protegerá al equipo de las consecuencias negativas de un mal funcionamiento. Todo el proceso de lavado principal está asociado con el trabajo. motor inversor silencioso EcoSilence Drive, caracterizado por una actitud cuidadosa hacia los recursos gastados y la eficiencia.
No hay fricción dentro del motor, por lo que este tipo de pieza dura mucho más que sus homólogos anteriores.
El sistema DosageAssist asegura que el detergente en tabletas se disuelva gradualmente, aumentando así la eficiencia de todo el proceso. Cuando conectas la aplicación a través de Home Connect, puedes rastrear cuántas cápsulas quedan y recibirás una notificación cuando se agoten. La tecnología de protección infantil ChildLock también está presente, bloquear la puerta de la máquina y el panel de control una vez iniciado el programa. Al presionar un botón, la máquina expendedora seleccionará automáticamente el modo de funcionamiento óptimo de acuerdo con la carga en la canasta y el nivel de contaminación de los platos.
La función de inicio diferido brinda al usuario la oportunidad de administrar su tiempo de trabajo de manera más competente. Solo necesita programar el lanzamiento por un período de 1 a 24 horas, y puede continuar con su negocio. Para hacer el uso de los recursos más eficiente, Bosch ha equipado esta máquina con Tecnología ActiveWater, cuyo significado es una circulación de agua de cinco niveles de tal manera que penetre en todas las aberturas de la cámara de lavado. La eficiencia del proceso aumenta, el consumo disminuye. Capacidad para 10 juegos, consumo de energía, lavado y secado clase - A, un ciclo requerirá 8.5 litros de agua y 0.8 kWh de energía.
Nivel de ruido: 46 dB, 5 funciones especiales, 4 programas de lavado, la electrónica de regeneración ahorra hasta un 35% de sal. La parte interior de las paredes de la caja está hecha de acero inoxidable duradero. En los casos en que el ángulo de apertura de la puerta sea inferior a 10 grados, la función ServiSchloss lo cerrará para evitar que entren bacterias... Las dimensiones de este modelo son 815x448x550 mm, peso - 27,5 kg. También es posible reemplazar la señal de sonido sobre el final del trabajo con un indicador de luz con un haz en el piso. Una característica muy útil cuando el programa se ejecuta de noche.
Bosch SPV2IKX3BR: modelo menos tecnológico, pero también funcional y eficiente. Fue sobre esta base que se fabricaron otros lavavajillas, que representan la base de la serie 4.El principal sistema tecnológico incluye muchas funciones: protección AquaStop, soporte para trabajar con un asistente de voz. El usuario puede programar este producto para varios tipos de funcionamiento, entre los que se encuentran los programas de prelavado, rápido (45 y 65 grados de temperatura), económico y estándar. También puedes activar determinadas opciones: aclarado extra o media carga.
La peculiaridad de este dispositivo es que, perteneciente a la 2ª serie, está equipado con un motor inverter sin escobillas. Como regla general, la presencia de tales tecnologías es inherente a la tecnología Bosch más avanzada. Hidráulica incorporada Sistema ActiveWater, uso más eficiente de los recursos hídricos. El cesto superior aloja el balancín doble giratorio DuoPower, que asegura un lavado de alta calidad en todo el interior de la máquina, incluso en esquinas y lugares de difícil acceso. El sistema DosageAssist ayuda a usar los detergentes a tiempo, ahorrándolos.
Para que el usuario pueda cargar con seguridad los tipos de platos más sensibles a la dureza del agua, se proporciona un ajuste automático para una limpieza suave del vidrio. Dimensiones - 815x448x550 mm, peso - 29,8 kg. El control se realiza a través del panel, donde se puede seleccionar uno de los tres modos de temperatura y seleccionar un programa de acuerdo con su duración y grado de intensidad. Las opciones de lanzamiento más populares son Quick L y Eco. asegurando la adecuada calidad del proceso y realizando la limpieza a un costo mínimo.
Clase energética - B, lavado y secado - A, para un programa necesita 0,95 kWh y 10 litros. Las principales diferencias con los modelos más nuevos son las características técnicas, que, aunque peores, no son tan significativas. Este lavavajillas es muy popular entre los compradores, ya que por su costo cuenta con un excelente conjunto de funciones que hacen muy sencillo su funcionamiento y lo ajustan a su rutina diaria. Consumo de energía - 2400 W, hay una válvula de seguridad incorporada.
El sistema de visualización dejará claro cuándo es necesario reponer los compartimentos de sal y detergente.
De pie
Bosch SPS2HMW4FR es un lavavajillas blanco bastante versátil con interesantes características de diseño... Como muchos productos de este fabricante, la base de trabajo es el motor inversor EcoSilence Drive. También hay un DosageAssistant, un filtro autolimpiante de tres vías incorporado. Al utilizar diferentes detergentes, el lavavajillas se adaptará a cada uno de ellos para garantizar un buen rendimiento en diferentes situaciones. Temporizador de inicio retardado con un rango de 1 a 24 horas, cualquier hora conveniente se puede indicar en la pantalla digital.
Las cestas VarioDrawer están diseñadas de tal manera que el usuario puede colocar tantos platos como sea posible, manteniendo la distancia óptima entre los platos. Esto es necesario para un secado más rápido y para asegurar un lavado completo de las placas, y no parcial (solo un lado). El proceso de secado se lleva a cabo con bastante rapidez debido a los orificios provistos a través de los cuales se ventila bien el aire.
Todo sucede detrás de una puerta cerrada, lo que evita que las bacterias y el polvo ingresen al interior del producto.
En la parte superior hay secciones separadas para tazas y vasos. El sistema Rackmatic permite cambiar la altura dentro de la máquina para adaptar el espacio interior a tipos de vajilla especialmente grandes... Hay 6 programas en total, cada uno de los cuales tiene su propio tiempo de ejecución, la temperatura correspondiente y la cantidad de recursos consumidos. El tanque interior está hecho de acero inoxidable. La capacidad para 11 sets es suficiente tanto para el uso diario dentro de una familia numerosa como para la celebración de fiestas y eventos. Existe una tecnología para proteger el vidrio y otros materiales con los que se elaboran los platos más vulnerables.
Clase de lavado, secado y consumo de electricidad - A, el consumo de agua por ciclo estándar es de 9,5 litros, energía - 0,91 kWh. Altura - 845 mm, ancho - 450 mm, profundidad - 600 mm, peso - 39,5 kg. La supervisión y el control remotos se proporcionan a través de la aplicación HomeConnect. Con su ayuda, puede obtener toda la información sobre el fregadero y establecer algunos parámetros. Para mantener sus electrodomésticos limpios en todo momento, al final de los 30 programas, el lavavajillas le indicará que realice un diagnóstico y un sistema de limpieza y cuidado. Gracias a esto, el producto siempre se mantendrá en buenas condiciones y te deleitará con su trabajo.
Bosch SPS2IKW3CR es un lavavajillas popular que es el resultado de mejoras a modelos anteriores... La garantía de calidad del fabricante durante 10 años a partir de la corrosión por perforación se expresa en un diseño de carcasa confiable fabricado con materiales modernos que pueden proteger el equipo y su interior con componentes electrónicos contra la oxidación. También vale la pena señalar las características físicas, gracias a las cuales el producto podrá soportar diversos daños. Aunque es un lavavajillas de la 2ª serie, tiene una aplicación funcional para asistente de voz.
Se le puede encomendar que encienda la máquina y programe algunos modos de funcionamiento para satisfacer sus necesidades.
El balancín de doble techo DuoPower controla el flujo de agua en varios niveles para una circulación más eficiente y económica. No es necesario lavar los platos, porque la técnica hará todo a la primera. El detergente penetrará incluso en los lugares más inaccesibles, que la gente a veces olvida durante el proceso manual. EcoSilence Drive tiene un bajo nivel de ruido y ahorra energía en la medida de lo posible, lo que hace que la unidad sea menos costosa de operar. Construido en Función ChildLock, que no permite abrir la puerta y cambiar la configuración del programa después de que ha comenzado. Una tecnología muy útil para familias con niños pequeños.
Otras características incluyen la presencia de un temporizador retardado de hasta 24 horas, sistemas ActiveWater, DosageAssist y otros, que son la base de muchos lavavajillas de Bosch... Capacidad para 10 juegos, uno de los cuales sirve. Lavado y secado clase A, eficiencia energética - B. Para implementar un programa, se requieren 9.5 litros de agua y 0.85 kWh de energía, que es uno de los mejores indicadores entre sus contrapartes. El nivel de ruido alcanza los 48 dB, 4 modos de funcionamiento, la electrónica de regeneración está incorporada, lo que permite ahorrar la cantidad de sal hasta en un 35%.
El panel de control le permite monitorear el flujo de trabajo a través de indicadores especiales. También puede configurar todos los parámetros necesarios para el programa. Hay un bloqueo ServoSchloss que cierra automáticamente la puerta cuando el ángulo de apertura es inferior a 10 grados... Dimensiones - 845x450x600 mm, peso - 37,4 kg. Para que el vidrio, la porcelana y otros materiales más sensibles a diferentes temperaturas sean seguros para lavar, se les proporciona una tecnología de protección. Hay una válvula de seguridad incorporada.
La desventaja de este lavavajillas es la falta de accesorios adicionales con bandeja para cubiertos en el juego completo, cuando otros modelos suelen tenerlos.
Consejos de instalación
No hay una diferencia significativa en la instalación de productos empotrados y autónomos. Es solo que en el primer caso, debe preparar el equipo con anticipación para colocarlo debajo de la encimera o cualquier otro mueble conveniente. Es importante entender que la tubería de comunicaciones requiere espacio, por lo que no es necesario colocar el lavavajillas cerca de la pared. Debe haber una base determinada que permita la conexión. Prepare con anticipación todas las herramientas y materiales que puedan ser de utilidad para la instalación. No existe una lista estrictamente definida, ya que la distribución de las instalaciones y la distancia al sistema de alcantarillado son diferentes para todos. Aquí vale la pena partir de las características de tu cocina o baño.
La primera etapa es la conexión a la red eléctrica, que consiste en instalar una máquina de 16 A en el salpicadero, que sirve de protección ante sobrecargas. Luego, debe conectarse al sistema de suministro de agua y alcantarillado mediante un sifón y mangueras flexibles. Es mejor envolver todas las conexiones con cinta adhesiva para lograr una estanqueidad completa. No se olvide de poner a tierra el equipo y observar las medidas de seguridad. La instalación paso a paso se describe en detalle en la documentación.
Manual de usuario
Es importante no solo conectar correctamente el lavavajillas, sino también usarlo. La acción principal durante el funcionamiento es la programación, pero un número considerable de usuarios no sigue las medidas sobre cómo cargar y colocar correctamente la vajilla. Debe haber espacio libre entre las placas, no es necesario que coloque todo en una pila. Los detergentes y la sal deben reponerse en la cantidad especificada por el fabricante.
Es importante y correcto disponer el equipo, ya que no debe haber sustancias inflamables y otras fuentes de peligro para la electrónica cerca. Todos los cables y otras conexiones deben poder moverse libremente y no estar torcidos, por lo que la mayoría de los problemas surgen cuando el equipo no puede iniciarse o los programas comienzan a confundirse.
Preste mucha atención a la puerta, no necesita colocar ningún objeto sobre ella; use el producto solo para el propósito para el que fue diseñado.
Revisión general
A la mayoría de los consumidores les gustan los electrodomésticos Bosch, lo que se refleja en las revisiones y diversas calificaciones compiladas por aficionados y artesanos que a menudo trabajan con lavavajillas y otras unidades similares. Sobre todo, valoran una relación competente de costo y calidad, que les permite seleccionar equipos de acuerdo con su presupuesto y no decepcionarse con la compra. Además, una clara ventaja para algunas categorías de consumidores es la disponibilidad de servicio debido a la gran cantidad de centros técnicos involucrados en la reparación de equipos Bosch.
Ciertos tipos de reseñas dejan claro que el fabricante alemán es responsable de la creación de sus productos, por lo que el diseño y su montaje son de alto nivel... Si existen inconvenientes, entonces están asociados a modelos específicos y no tienen un carácter grave que afectaría a toda la gama de la empresa en su conjunto. La sencillez y la fiabilidad son las principales ventajas de Bosch como fabricante de lavavajillas estrechos.
El comentario se envió con éxito.