Características de los lavavajillas Bosch con un ancho de 60 cm.
Bosch es uno de los fabricantes más grandes del mundo de una amplia variedad de tipos de construcción y electrodomésticos.... Un tipo popular de productos de cocina son los lavavajillas, presentados en el surtido de la empresa alemana principalmente en un diseño clásico con un ancho de 60 cm.
Ventajas y desventajas
Todos los productos Bosch tienen Cómoda clasificación por serie y etiquetado, gracias a la cual el usuario puede elegir el lavavajillas en función de su presupuesto y requisitos técnicos del producto. Esta división es especialmente útil en relación con la amplia gama, que incluye muchas variaciones para el consumidor, que van desde copias económicas hasta copias premium, con muchas funciones y capacidades.
Los lavavajillas Bosch con un ancho de 60 cm se caracterizan por una mano de obra de alta calidad, que es una consecuencia de la política de la empresa.
La empresa se centra en la fiabilidad y estabilidad de la producción, introduciendo nuevas tecnologías no de forma inmediata, sino gradual.... Por lo tanto, si necesita un lavavajillas único, no lo encontrará entre las muestras de la gama de modelos de esta empresa. Pero siempre puede comprar un producto de calidad que coincida con su precio. Esto es por lo que son famosos los equipos de Bosch, que no son demasiado caros ni apreciados por los consumidores. Además, los lavavajillas difieren no solo técnicamente, sino también visualmente. Los especialistas están trabajando en el diseño del equipo, cuyo objetivo principal es crear una apariencia estética de los dispositivos para que quepan en el interior de la habitación.
Además de las ventajas, los lavavajillas Bosch también tienen desventajas, que los consumidores a menudo notan. El primer inconveniente es el considerable nivel de ruido, por lo que si espera que el producto funcione silenciosamente mientras usa el equipo, sus expectativas no se cumplirán. Otro inconveniente es destacar los consumos de agua y electricidad, que, aunque regulados por determinadas funciones y tecnologías, aún - en comparación con los lavabos de otros fabricantes - no tienen indicadores tan atractivos. Por lo tanto, se necesita una cantidad considerable de recursos para respaldar el proceso.
Calificación del modelo
Debido a la gran cantidad de productos, los compradores a menudo se preguntan qué lavavajillas Bosch es mejor comprar. Para hacer esto, vale la pena compilar una determinada calificación, que incluirá una descripción general de los modelos en función de su variación de instalación. Por lo tanto, puede comparar los agregados y hacer una selección más precisa.
Incorporado
1er lugar - Bosch SMV87TX01R
Este lavavajillas compacto totalmente empotrable cuenta con un conjunto de todas las características y tecnologías necesarias que lo convierten en el mejor de su segmento de un fabricante de Alemania. En primer lugar, conviene aclarar que este modelo es el más adecuado para familias con niños, ya que está equipado con un mecanismo de protección contra presiones involuntarias. Entre los modos de funcionamiento se encuentran prelavado, super (con el mayor grado de intensidad), eco, rápido y automático con 3 modos de temperatura.
Bosch ha equipado este fregadero para garantizar la seguridad del proceso Tecnología AquaStop, que es muy común para la mayoría de las muestras del surtido. El diseño es lo más ajustado posible y, por lo tanto, el agua no podrá filtrarse incluso durante las cargas más intensas.También hay una válvula de seguridad y un filtro autolimpiante, gracias a los cuales el funcionamiento del producto se vuelve más simple y confiable. Para proporcionar al usuario información sobre el proceso de trabajo, la pantalla muestra indicadores de presencia de detergente y sal.
Se proporciona un inicio retardado de hasta 24 horas, el nivel de ruido alcanza los 44 dB. Hay un sistema automático para determinar el modo de funcionamiento óptimo, un cierrapuertas y una placa protectora que evita el impacto negativo del vapor caliente en el tablero de la mesa. Capacidad - 14 juegos, dimensiones - 815x598x550 mm. Motor inversor, guías independientes para platos y vasos. Hay media carga, un ciclo requerirá 1.01 kWh de energía y 9.5 litros de agua. Peso: solo 39 kg, consumo de energía, clase de limpieza y secado: A.
Este modelo puede realizar una amplia gama de trabajos en alta calidad debido a su alta potencia. Son los indicadores técnicos los que hacen que este producto sea el mejor entre otros lavavajillas similares de Bosch.
2do lugar - Bosch SMI88TS00R
Uno de los últimos modelos pertenecientes a la serie 8. El equipamiento técnico está al más alto nivel, por lo que el proceso de trabajo es muy eficiente y la operación es sencilla. Los principales modos de funcionamiento son noche, prelavado, superrápido, económico y super. Clase de consumo de energía - A, limpieza y secado - A. Existe un sistema AquaStop con una garantía de 10 años. Válvula de seguridad incorporada, intercambiador de calor. La función de bloqueo para niños no le permitirá cambiar el programa después de que haya comenzado. El nivel de ruido es de 42 dB, se proporciona la posibilidad de un inicio diferido de hasta 24 horas.
La parte interior de la estructura tiene Luz de fondo LED, El control se realiza a través de una pantalla a color y control táctil del panel táctil donde puede establecer los parámetros necesarios para el programa futuro, así como monitorear el estado actual del fregadero. Se instala un cierrapuertas en la puerta, se incorpora un sensor de carga del dispositivo, cuyo objetivo principal es determinar la intensidad del trabajo al elegir un modo automático. Al igual que en el modelo anterior, hay una placa protectora, gracias a la cual el vapor no puede dañar la encimera. Volumen de carga - 14 juegos, dimensiones - 815x598x573 mm.
Motor inversor EcoSilence Drive hace que el proceso de trabajo sea lo más económico y silencioso posible. Hay una señal acústica que indica el final del proceso. Los accesorios interiores están bien organizados, como Vario Flex Pro y Vario Drawer para un posicionamiento óptimo de los utensilios de cocina en el lavavajillas... También hay guías de diferentes diámetros para platos y ollas grandes. Las gafas siempre se sujetan de forma segura, ya que se les proporciona un candado especial.
Hay un estante separado para tazas de café. Este modelo también tiene funciones únicas integradas como media carga, "Higiene Plus", "Extra Seco". Por separado, vale la pena señalar la tecnología de Zona Intensiva, durante el uso de la cual una parte de la cámara se limpiará más intensamente. Un ciclo estándar requerirá 0,9 kWh y 9,5 litros de agua, el peso de la estructura es de 47 kg.
Este modelo ocupa el segundo lugar debido a que, al tener características aproximadamente similares al modelo anterior, es más caro.
3er lugar - Bosch SMV46MX00R
Producto de la serie 4 con características más modestas. A pesar de esto, el equipo técnico todavía le permite lavar platos con alta calidad y variabilidad. Una característica especial se puede llamar la presencia de un programa para trabajar con productos de vidrio, además de los modos de prelavado, intensivo y económico ya estándar. El sistema de seguridad está expresado por la tecnología AquaStop, hay una válvula y un bloqueo para niños, un inicio diferido de hasta 24 horas, sensores de nivel de carga y la cantidad de detergente incorporados. También hay un haz indicador, una placa protectora y un cierrapuertas.
Nivel de ruido - 44 dB, consumo de recursos - 1,01 kWh y 9,5 litros de agua por lavado.Clase de limpieza, secado y consumo energético - A, peso - 35 kg, dimensiones - 815x598x550 mm. La base del trabajo es un motor inversor silencioso, también vale la pena señalar la funcionalidad, gracias a la cual puede hacer que el fregadero sea más variable. Hay una señal acústica, control a través de una pantalla digital con un sistema electrónico. La disposición interna de los objetos es la misma que para otros modelos de este tipo de equipos.
A los consumidores les gusta este lavavajillas porque proporciona una función de lavado suave de porcelana. La desventaja es la falta de una pantalla táctil, pero esto es una consecuencia del menor costo.
De pie
1er lugar - Bosch SMS53N18
Un coche bastante conocido, que es el mejor por su buena relación precio, calidad, comodidad y muchos otros parámetros. La ventaja principal es la gran capacidad, que es de 13 juegos.... Este indicador podría lograrse debido al diseño interno competente: los platos se ubican de la manera más eficiente posible. Cabe destacar también las características técnicas, que permiten cumplir el propósito principal en diferentes variantes.
El control electrónico incorporado tiene 5 programas, entre los que se encuentran los modos rápido e intensivo. El número óptimo de configuraciones le permite ajustar el proceso según el tipo de vajilla y el grado de suciedad. Para realizar un ciclo, este lavavajillas requiere 10 litros de agua y 0,93 kWh de electricidad. En este caso, el modo estándar dura aproximadamente 2,5 horas. Este producto ocupa el primer lugar debido a su bajo precio y alta eficiencia. Aunque no hay tantas tecnologías adicionales, el modelo es perfecto para el uso doméstico habitual.
2do lugar - Bosch SMS24AW01R
La principal ventaja de este lavavajillas es su sencillez.... Se expresa tanto por las condiciones de funcionamiento como por un control conveniente. Además, los diseñadores intentaron que la apariencia del producto fuera coherente con la característica principal. Un color blanco simple pero agradable combinado con un panel minimalista enfatiza la idea principal del fabricante. La primera función de diseño es un mecanismo que evita que la puerta se cierre de golpe en un momento inapropiado. De esta forma, la vajilla permanecerá intacta incluso con movimientos no forzados del usuario.
El sistema de control es completamente electrónico e incluye 4 modos de funcionamiento, entre los que el más útil es media carga. Puede llenar parcialmente el espacio interior y el dispositivo solo limpiará los platos en esta área, ahorrando recursos. También hay una función exprés. La tecnología de inicio retardado está incorporada hasta por 24 horas. Por separado, vale la pena señalar la característica de diseño en forma de un calentador de flujo de cerámica equipado con un sistema para proteger el dispositivo de las incrustaciones.
Gracias a esto, el producto durará más. A pesar del consumo de energía de la clase A, el consumo de recursos sigue siendo elevado.
3er lugar - Bosch SMS44GI00R
Este modelo plateado tiene muchas ventajas que se han hecho disponibles debido a la presencia de ciertas funciones. Este lavavajillas pertenece a la 4ª serie y, por tanto, es un aparato con un número óptimo de tecnologías, que la mayoría de los consumidores señalan como básicas y útiles. En primer lugar, el fabricante equipó el automóvil con un sistema de protección infantil y control electrónico. Una pantalla incorporada muestra toda la información necesaria sobre el proceso de lavado.
Para establecer parámetros específicos y cambiarlos, el usuario puede utilizar el codificador rotatorio con botones adicionales. La capacidad, aunque inferior a la de otros modelos, es de 12 juegos completos, lo que es suficiente para que una familia numerosa pueda operar con éxito. Es posible cambiar la posición de la canasta. Entonces, si es necesario, puede acomodar platos especialmente grandes. También se proporciona un soporte para vasos y tazas.
El modo estándar requerirá 11,7 litros de agua y 1,05 kWh de energía, lo que es bastante costoso en comparación con otros modelos. Una de las oportunidades de ahorro puede ser el uso de una carga incompleta.
Instalación
Antes del proceso de instalación, es necesario preparar el equipo que se necesitará para la instalación. Estas no son solo herramientas, sino también accesorios de plomería.... Al mismo tiempo, debe comprender que la instalación de modelos integrados es más difícil, ya que requiere más acciones. Estos incluyen principalmente la preparación de un nicho de altura y ancho adecuados para aquellas comunicaciones que irán al lavavajillas. Se deben hacer agujeros en los muebles para la manguera de entrada de agua y los cables.
No olvide que la distancia del equipo al desagüe de la alcantarilla debe ser de aproximadamente 1,5 metros, que corresponde a la longitud de la manguera nativa del producto.
En cuanto al enchufe, solo el tipo "euro" es adecuado. No cambie el enchufe del lavavajillas; es mejor dejarlo estándar, es más fácil cambiar el tomacorriente. Para una operación más eficiente, proporcione una conexión directa sin el uso de cables de extensión o tes. En el cuadro eléctrico se monta una máquina automática para 16 A, ya que el equipo consume mucha energía. No se olvide de la conexión a tierra a través de un cable de 3 hilos. El siguiente paso es conectar las comunicaciones al sistema de suministro de agua y alcantarillado mediante una T, un filtro, una válvula de bola y una tubería de conexión de metal y plástico.
Los productos independientes se montan de acuerdo con el mismo esquema de instalación, pero sin preparación de muebles. El orden es tal que primero debe conectarse al sistema de alcantarillado, luego al suministro de agua y finalmente a la electricidad.
Manual de usuario
El propio uso de lavavajillas no es algo complicado e incomprensible. El fabricante alemán se ha centrado en la facilidad de uso y, por lo tanto, solo necesita utilizar el equipo con cuidado. Todo se reduce a cargar la vajilla, programar el producto y esperar el final del proceso. Pero antes de realizar el trabajo, vale la pena asegurarse de que el equipo esté completamente intacto y pueda funcionar.
Revise periódicamente las comunicaciones en busca de daños, especialmente el cable de alimentación.
No coloque objetos particularmente calientes cerca, y más aún sobre equipos, garantice la seguridad total de la unidad.... Durante la instalación, asegúrese de que el fregadero esté nivelado y que la instalación se lleve a cabo de acuerdo con todos los requisitos necesarios. En caso de averías menores, lea las instrucciones para conocer la posibilidad de corregir los problemas. En otras situaciones, es mejor ponerse en contacto con un centro de servicio, donde los profesionales lo ayudarán.
El comentario se envió con éxito.