Lavavajillas DeLonghi

Lavavajillas DeLonghi
  1. Peculiaridades
  2. Distancia
  3. Manual de usuario
  4. Revisión general

Hoy en día, un lavavajillas no es un lujo, sino un electrodoméstico insustituible que ahorra mucho tiempo. Este segmento está representado por muchos fabricantes que, a su vez, ofrecen una variedad de modelos, dotados de funciones útiles y tecnologías innovadoras. Entre los fabricantes demandados en el mercado se encuentra la marca italiana DeLonghi, cuya línea incluye muchos modelos interesantes y funcionales para lavar platos. Al elegir un lavavajillas, debe familiarizarse con el surtido, estudiar las ventajas y características del modelo que le gusta.

Peculiaridades

El fabricante DeLonghi ofrece lavavajillas de diferentes clases, desde económicos hasta premium. Todos los dispositivos, sin excepción, se caracterizan por una alta calidad de construcción, facilidad de uso, un excelente conjunto de opciones, un diseño memorable y un costo asequible. Los dispositivos se fabrican y ensamblan en Italia, Hungría, Rumania y Rusia.

Junto con los parámetros estándar inherentes a los electrodomésticos de alta calidad, los lavavajillas DeLonghi están dotados de otras cualidades positivas.

  • Alta eficiencia energética, lo que garantiza un bajo consumo de recursos durante la operación. La mayoría de los modelos tienen una clase de eficiencia energética A ++.
  • Gestión accesible y comprensible... El inicio y selección del programa se realiza mediante botones táctiles, y el control del trabajo proporciona una visualización del proceso en la mini-pantalla.
  • Fusibles especiales, protegiendo contra sobretensiones y sobrecargas de la red.
  • Trabajo absolutamente silencioso, lo que permite que el dispositivo se inicie en cualquier momento del día.
  • Sistema de filtración avanzado... Gracias a la autolimpieza, los filtros de la unidad no se obstruyen.
  • Amplia funcionalidad, que incluye no solo programas básicos para el lavado diario de platos, sino también una serie de opciones especiales.
  • Compacidad, lo que permite su instalación en cualquier cocina, incluso en las más pequeñas.
  • Protección completa contra fugas.
  • Indicación de luz y sonido. El usuario siempre sabrá cuánto detergente hay en la máquina cuando finalice el ciclo de lavado.
  • Posibilidad de utilizar detergentes 3 en 1, que es increíblemente conveniente y rentable.

Otra ventaja de DeLonghi es la variedad de modelos de diseños de lavavajillas.

Distancia

Todas las unidades DeLonghi ofrecidas se presentan en colecciones, categorías y grupos separados para la conveniencia de la selección. Los lavavajillas se dividen en tres categorías según el tipo de instalación.

  • Incorporado... Estos son diseños que no violan la unidad del juego de cocina. Representantes llamativos de los diseños incorporados son los modelos DDW06S Cristallo Ultimo, DDW06S Granate Platinum.

  • De pie... Estos son modelos que se instalan por separado, a la vez que encajan perfectamente en el diseño de la habitación. Entre las máquinas populares se encuentran DDWS09F Quarzo, DDWS09S Agate.

  • Mesa... Estos son modelos en miniatura que se pueden colocar en un armario o debajo de él, así como en un estante o mesa. Los modelos DDW05T Saphire y DDW07T Fridere se consideran populares entre los dispositivos de sobremesa compactos.

En términos de dimensiones, los dispositivos se pueden dividir en tres grupos principales.

  • Tamaño completo... Son electrodomésticos de 60 cm de ancho, ideales para una cocina espaciosa.
  • Estrecho... Estos modelos (45 cm de ancho) son ideales para cocinas pequeñas.
  • Compacto.

En términos de capacidad, puede elegir un lavavajillas para 5/9/15 juegos completos de platos.

Además, el lavavajillas DeLonghi se puede seleccionar por color: el fabricante ofrece opciones en blanco y negro.

Manual de usuario

Antes de instalar y conectar el dispositivo, debe estudiar detenidamente el manual de instrucciones, en el que todo está expuesto de forma accesible.... La primera puesta en marcha del dispositivo debe estar inactiva (sin platos cargados) para enjuagar todos los elementos, eliminar los escombros de fábrica, la grasa y también verificar la corrección y confiabilidad de todos los mecanismos. Después de la prueba de funcionamiento, es necesario dejar que el dispositivo se seque y solo entonces lavar los platos.

Poner en marcha el lavavajillas con una carga implica varios pasos.

  • Carga de platos (todo debe estar limpio de restos de comida). Hay un lugar especial para cada tipo de utensilio en el búnker, por lo que debes seguir la secuencia.
  • Adición de detergentes (polvo, sal, abrillantador).
  • La elección del modo de lavado requerido (depende del grado de contaminación de los utensilios).
  • Inicie el dispositivo.

Los modelos de lavavajillas DeLonghii, junto con una excelente funcionalidad, permiten monitorear el estado y el funcionamiento de todas las unidades principales del dispositivo, lo que se debe a la presencia de un sistema de diagnóstico confiable en la máquina. Es por eso que, ante las más leves fallas y averías, se muestra un código especial en la pantalla de la unidad, notificando el problema. Los códigos de error alfanuméricos más comunes se enumeran a continuación.

  • E1, notificando que se extrae agua a través de la válvula de llenado durante más tiempo del prescrito. Puede haber varias razones para esto: presión débil en el sistema de suministro de agua, falla de la válvula de llenado, cierre deficiente de la puerta del automóvil.
  • E4señalización de una fuga de agua. Gracias al sistema Aqua Stop, el proceso de lavado se completa y la bomba de desagüe comienza a funcionar.

Además, durante el funcionamiento a largo plazo de la unidad, los usuarios se enfrentan a algunas fallas y averías, que pueden eliminarse por sí mismos: residuos de agua en la cámara, lavado deficiente y secado incompleto de los platos, así como filtros y mangueras obstruidos. .

Si no es posible realizar la reparación usted mismo, es mejor ponerse en contacto con el centro de servicio.

Revisión general

Sobre la base de las numerosas reseñas de usuarios experimentados y nuevos clientes de los lavavajillas DeLonghi, se pueden sacar algunas conclusiones. Las estructuras tienen un control intuitivo, son bastante espaciosas, a pesar de su compacidad, lo que también es una buena ventaja, son prácticamente silenciosas durante el funcionamiento y son asequibles. Algunos usuarios notaron la presencia de media carga, en la que la calidad del lavado sigue siendo excelente, y un modo intensivo, que permite lavar platos incluso demasiado sucios: ollas, sartenes, bandejas para hornear.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles