Lavavajillas de MAUNFELD

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Distancia
  3. Manual de usuario

Pocas personas disfrutan del proceso de lavar los platos. Los lavavajillas se inventaron para ahorrar tiempo y esfuerzo. El mercado de los electrodomésticos está representado por una gran selección de fabricantes, cuyos productos varían en tamaño, diseño y funciones integradas. Por eso, antes de comprar, se recomienda considerar de antemano qué funciones debe tener la máquina, qué parámetros y apariencia debe tener. De las numerosas empresas de lavavajillas, los productos MAUNFELD tienen una gran demanda.

Peculiaridades

MAUNFELD fue fundada en 1998 en el Reino Unido. No existe un solo país de fabricación; los electrodomésticos de cocina MAUNFELD se producen con éxito en muchos países europeos (Italia, Francia, Polonia), así como en Turquía y China.

Uno de los productos líderes de la marca son los lavavajillas, que se distinguen por su alta calidad de construcción, amplia funcionalidad y precio razonable. Características de los lavavajillas MAUNFELD:

  • en la producción, solo se utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente que son absolutamente seguros para la salud humana;
  • todos los productos se someten a un estricto control de calidad;
  • actualización constante de la gama de modelos de lavavajillas;
  • la eficacia de las tabletas 3 en 1 (incluidos detergente, sal y abrillantador) aumenta gracias a la función Todo en Uno incorporada;
  • todos los modelos tienen un tipo de secado por condensación simple, cuyo principio de funcionamiento se basa en la diferencia de temperatura;
  • una amplia gama de programas (de 5 a 9 según el modelo);
  • existe un programa que le permite hacer frente a la contaminación intensa;
  • la capacidad de configurar el funcionamiento retardado del dispositivo, el temporizador se puede configurar de 1 a 24 horas;
  • se proporciona una notificación sonora al propietario sobre el final del proceso de lavado;
  • la superficie interior de las máquinas está hecha de acero inoxidable de alta calidad.

Distancia

Toda la línea de lavavajillas MAUNFELD se divide en 2 tipos, según el método de instalación.

  • Incorporado - modelos modernos en diseño blanco o plateado. El catálogo contiene modelos compactos (45 cm de ancho) y de tamaño completo (60 cm de ancho).
  • De pie - modelos de diferentes anchos (42, 45, 55, 60 cm) que se pueden instalar en cualquier lugar de la cocina.

La gama de lavavajillas está representada por una amplia variedad de opciones. Le sugerimos que se familiarice con los modelos más populares.

  • Lavavajillas empotrado MAUNFELD MLP-08PRO. Dimensiones para empotrar (W * D * H) - 45X58X82 cm. Sostiene 10 juegos de vajilla. Clase de consumo de electricidad A ++. La función AQUA-STOP elimina la posibilidad de fugas. Es posible configurar un temporizador de 1 a 24 horas. El modelo tiene 6 programas, entre los cuales hay uno intensivo, que hace frente incluso a la suciedad difícil. El diseño del dispositivo asume la presencia de 2 cajones para platos y una bandeja extraíble para cucharas, tenedores, cuchillos y otros utensilios.
  • Lavavajillas empotrado MAUNFELD MLP-12IM. Modelo elegante y multifuncional con panel de control táctil. El ancho del producto es de 60 cm. Hay 9 modos de funcionamiento diferentes. En funcionamiento, el dispositivo es energéticamente eficiente gracias a la clase de consumo de energía A ++. Consumo de agua: 10 litros por 1 ciclo. Tiene capacidad para 14 cubiertos, hay 2 cajones para vajilla y una bandeja para cubiertos.
  • Lavavajillas MAUNFELD MWF07IM. Modelo compacto independiente con panel de control con pantalla táctil retroiluminada. Parámetros - 42X43.5X46.5 cm. Contiene 3 juegos de vajilla. Tiene 7 modos de funcionamiento. Consume 6 litros de agua en un ciclo.Clase de consumo de electricidad A +. En el interior hay 1 cajón para platos, un compartimento para tazas y una cómoda cesta para cucharas, tenedores y cucharones.
  • Lavavajillas MAUNFELD MWF08S. Modelo delgado con panel de control electrónico. Parámetros: 44,8X60X84,5 cm. Equipado con 5 modos de funcionamiento. Consume 9,5 litros de agua por 1 ciclo. Bajo consumo energético gracias a la clase A +. Tiene capacidad para 9 cubiertos. Es posible configurar un temporizador y retrasar el trabajo.

Manual de usuario

Los propietarios de lavavajillas MAUNFELD deben asegurarse de leer detenidamente la información sobre cómo utilizar correctamente este aparato. Le sugerimos que se familiarice con las reglas básicas para el uso de lavavajillas MAUNFELD:

  • la máquina debe instalarse cerca de una salida y un lugar donde se pueda suministrar agua fría y una manguera de desagüe:
  • antes de encenderlo por primera vez, verifique si el aparato eléctrico está instalado correctamente (si se proporciona conexión a tierra), si el grifo de suministro de agua está abierto, si el dispositivo está conectado a la toma de corriente, si hay torceduras en el drenaje / llenado sistemas;
  • no se recomienda apoyarse o sentarse en la puerta o el estante de lavado del aparato;
  • utilice únicamente detergentes y enjuagues destinados a lavavajillas automáticos;
  • después de que se haya completado el ciclo del aparato, revise el cajón del detergente, asegúrese de que esté vacío;
  • lea atentamente la descripción del panel de control en las instrucciones para su modelo de máquina, el panel estándar incluye los siguientes botones: encendido / apagado, protección infantil, 1⁄2 carga, selección de programa, inicio diferido, inicio / pausa, indicadores de advertencia;
  • después de cada uso del lavavajillas, desenchufe el aparato y revise el cajón del detergente.
sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles