Haz en el suelo en el lavavajillas.
Cada año, los fabricantes ofrecen a los clientes más y más modelos nuevos de lavavajillas con funcionalidad avanzada y muchas innovaciones, por lo que el funcionamiento del electrodoméstico se vuelve aún más conveniente y eficiente. Algunas de las funciones son inútiles y se utilizan como truco publicitario, pero también hay aquellas que mejoran la calidad del lavado de vajilla, y también hacen que el funcionamiento del módulo lavavajillas sea lo más cómodo posible. Estas útiles opciones incluyen "Haz en el suelo". Para comprender cuán necesaria y efectiva es, es necesario comprender qué constituye y cómo funciona la innovación “Ray on the Floor”.
¿Qué es y por qué se necesita?
La “viga en el piso” en el lavavajillas es una aplicación / opción incorporada que proyecta el punto luminoso sobre el piso. Aparece una luz láser brillante en el suelo y señala el final del electrodoméstico. Esta señal se puede suministrar de diferentes formas.
- La aparición de un rayo de luz inmediatamente después del final del ciclo.
- Desaparición del indicador láser al final del proceso de lavado.
- Cambia el color del indicador. Por ejemplo, durante el proceso de lavado, el indicador en el piso era rojo, pero se volvió azul. Esto significa que el proceso de lavado ha finalizado.
- Proyección de un display completo en el suelo mostrando el tiempo hasta el final del ciclo. Esta nueva tecnología está dotada de los últimos modelos de módulos lavavajillas Bosch y Siemens. Además, en algunos modelos, se puede ajustar el tamaño de la imagen.
La utilidad práctica de esta función se puede ver si sopesamos todas las ventajas y desventajas de la opción.
Ventajas y desventajas
La tecnología innovadora "Ray on the Floor" no es muy impresionante para los compradores mimados de lavavajillas, ya que esta función adicional debe pagarse, porque el costo de dichos electrodomésticos es más alto. Sin embargo, después de leer las ventajas, los usuarios notan beneficios increíbles.
Las ventajas de la tecnología incluyen los siguientes factores.
- Capacidad para controlar el proceso de lavado. En primer lugar, esto se aplica a las estructuras de lavavajillas integradas ocultas detrás de la fachada de los muebles. Ahora no es necesario abrir la puerta del armario para ver si el ciclo ha finalizado.
- A diferencia de la advertencia sonora, que puede que no se escuche debido a los juegos ruidosos de los niños o al ajetreo, un indicador láser indicará el final del proceso.
- Comodidad para las personas con discapacidad auditiva que pueden no oír el pitido pero que definitivamente verán el indicador en el suelo.
Si hablamos de las desventajas, entonces están disponibles, pero no son tan significativas en comparación con las ventajas.
- El brillo del rayo láser puede disminuir con el tiempo. Además, en un piso con un patrón de colores, la luz indicadora puede ser difícil de ver.
- Fallo de las bombillas responsables del brillo. Si las lámparas se queman, no habrá pantalla indicadora en el piso.
Además, el alto costo de los módulos de lavavajillas equipados con esta tecnología también es una especie de desventaja.
Resumen de modelos con función
La innovación “Beam on the Floor” se puede encontrar en módulos totalmente empotrados, así como en diseños empotrados parciales. Considere los modelos más populares, dotados de un haz de luz.
- Hidromasaje ADG. Se trata de un lavavajillas empotrado, que se caracteriza por una capacidad considerable (hasta 10 juegos de vajilla), compacidad (ancho 45 cm), amplia funcionalidad - junto con los programas básicos hay media carga, protección contra fugas, "Ray on the suelo".
- Bosch Serie 6 SPV66MX10R. Modelo estrecho totalmente incorporado con una tolva espaciosa para 10 juegos, que tiene control electrónico simple, 6 programas básicos, una clase de alta eficiencia energética. Entre las opciones auxiliares, cabe destacar el sistema AquaStop, el sensor de pureza del agua y el "Rayo láser en el suelo".
- Electrolux ESL94510LO. Módulo estrecho con tolva para 9 vajillas. La máquina tiene 5 modos básicos, consumo económico de agua y luz, funcionamiento absolutamente silencioso, protección total contra fugas, así como la innovación "láser en el suelo".
- Korting KDI45175. Es una estructura incorporada estrecha (45 cm de ancho) para 13 juegos estándar, caracterizada por un bajo consumo de recursos, operación conveniente, una mini pantalla y un tanque retroiluminado. La máquina es silenciosa, completamente a prueba de fugas, tiene un buen conjunto de programas básicos, así como varias funciones adicionales, incluido "Láser en el piso".
Entre los diseños de lavavajillas de tamaño completo, equipados con la innovación del rayo láser, se pueden distinguir los módulos premium:
- Korting KDI60165;
- De Dietrich DVH1120J;
- Kuppersburg IGVE.
Además de los modelos anteriores, las máquinas con esta función de fabricantes como Siemens, Gorenje, Miele aparecen en el mercado en grandes cantidades, que tienen un costo aceptable.
El lavavajillas con tecnología "Beam on the Floor" es un electrodoméstico moderno insustituible con la máxima facilidad de uso.
Puede aprender a elegir el lavavajillas adecuado en el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.