Geles de acabado para lavavajillas

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Distancia
  3. ¿Cómo utilizar?
  4. Revisión general

La marca Finish produce una amplia gama de productos para lavavajillas que están ampliamente representados en el mercado ruso. Entre toda la variedad de productos para lavavajillas, se pueden distinguir los geles. Son una novedad en el mercado de los detergentes lavavajillas, pero ya tienen una gran demanda entre las personas que utilizan aparatos lavavajillas.

Peculiaridades

El gel de acabado para lavavajillas es conocido por una gran cantidad de consumidores, ya que está disponible en casi todas las cadenas minoristas de cualquier región del país. La gran demanda de un producto de marca en forma de gel se debe a algunas de sus características que no son inherentes a los polvos o tabletas para lavavajillas.

La forma de gel del producto tiene la tasa de disolución más alta en agua, por lo que el gel se puede utilizar para cualquier modo de funcionamiento del equipo para lavar platos.

Consumo de fondos más económico, a diferencia de las tabletas. Si el lavavajillas no está completamente cargado o si la vajilla está ligeramente sucia, puede agregar una menor cantidad de gel, mientras que el consumo de tabletas será el mismo, independientemente del modo y carga del lavavajillas.

La composición del gel no difiere del polvo o las tabletas. Por lo tanto, el gel no es inferior a ellos en su efectividad.

La cómoda forma del pico de la botella, que permite verter el gel con precisión en el dispensador, evita que caiga sobre otras partes de los electrodomésticos de cocina.

Distancia

Puede comprar el gel Finish tanto en una cadena de supermercados como en una tienda de electrodomésticos. El producto se elabora en botellas de plástico con tapón dosificador en dosis de 0,65, 1,0, 1,3, 1,5 litros. Si el producto se usa por primera vez, es mejor comprar el paquete con el volumen más pequeño. Su precio no será elevado y la cantidad de fondos será suficiente para evaluar si es apto o no para ser utilizado por un consumidor específico. Si la calidad del producto en forma de gel está satisfecha con el uso inicial, en el futuro se recomienda comprar el producto en un paquete grande, ya que es más rentable en precio.

La gama de geles Finish en las cadenas minoristas está representada por varias variedades de esta herramienta.

  • Terminar todo en 1. Disponible en volúmenes de 0,6 y 1,0 litros. No contiene fosfatos, por lo que el producto se puede utilizar a bajas temperaturas. Y también con su ayuda puedes lavar platos de vidrio y acero inoxidable. Además, a su composición se le añade sal y abrillantador. Por lo tanto, no se requiere la compra de fondos adicionales al usarlo.
  • Finalizar clásico. Disponible solo en botellas de 1 litro. Contiene enzimas y tensioactivos.

No apto para lavar cubiertos y artículos de acero inoxidable.

  • Finalizar el poder de la pureza... Este gel no contiene fragancias ni tensioactivos. Disponible en un volumen de 0,65 litros.

¿Cómo utilizar?

Es necesario verter el gel en un compartimento especial para detergentes, que se encuentra en el interior de la puerta del lavavajillas. Cada paquete de gel indica para cuántos ciclos de lavado está diseñado.

El fabricante recomienda dosificar el agente por ciclo de la siguiente manera:

  • 25 ml - si los platos están muy sucios;

  • 20 ml - para lavar platos cuando no están muy sucios.

Y también el fabricante se reserva el derecho del consumidor a reducir o aumentar la dosis cuando el lavavajillas no esté completamente cargado o cuando lave una gran cantidad de platos con mucha contaminación.

Revisión general

Para obtener más información sobre Finish Gel antes de comprar, puede leer las reseñas de los consumidores.

Aproximadamente el 80% de las personas que han utilizado el gel lavaplatos Finish están satisfechas con este producto y lo recomiendan para su compra. Entre las características positivas, destacan con mayor frecuencia el hecho de que el gel puede disolverse rápidamente, la capacidad de usar a bajas temperaturas. La mayoría notó la ausencia de manchas en los platos después del secado, lo que conduce a la exclusión de comprar enjuagues al usar el gel.

Y también mucha gente nota el consumo económico del producto y la cómoda boquilla que evita que el producto se derrame cuando se añade al lavavajillas.

Entre las críticas negativas, las notas más comunes son que Finish no elimina las marcas de té en las tazas. Y tampoco se adapta bien a los alimentos secos y quemados.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles