Techo tensado en blanco y negro en el interior.

Los techos tensados ​​en blanco y negro rara vez dejan indiferente a nadie, porque siempre se ven inusuales, porque aportan un toque refinado y especial al interior. Sin embargo, muchas personas tienen miedo de elegirlos, sin saber cómo combinarlos correctamente con los muebles de la habitación y el interior en general.

Qué considerar al elegir techos tensados ​​en blanco y negro, a qué matices prestar atención, se discutirá más adelante en el artículo.

¿Con qué se combina?

El negro combinado con el blanco siempre crea un color de contraste, creando una sensación asombrosa al mismo tiempo. A pesar de todo lo contrario, estos colores se combinan perfectamente entre sí, especialmente si se utilizan en la decoración de una habitación en particular.

En cuanto a los techos, los diseñadores expertos han comenzado a elegir techos en blanco y negro en diferentes tonos para complementar los interiores modernos.

El diseño de tensión en blanco y negro es la combinación perfecta de colores y armonía en su hogar. Esta elección de tonos en la decoración definitivamente se recomienda para las personas creativas que buscan a sí mismos y algo especial todos los días.

  • Con la ayuda de un techo en blanco y negro, puede expandir visualmente la habitación, sin embargo, no se recomienda usar muebles demasiado brillantes y accesorios extravagantes en el interior. Esto se debe a una de las reglas de los diseñadores, que establece que al usar colores contrastantes, vale la pena abandonar otras tonalidades que sean opuestas a ellas.
  • Dado que dos tonos contrastantes en el interior son la norma, y ​​tres ya son demasiado, es mejor decorar la habitación en monocromo. Es decir, los techos tensados ​​en blanco y negro se complementan mejor con tonos similares en decoración y muebles. Por ejemplo, para complementar una habitación con tales techos, puede decorar las paredes en plata, blanco o varios colores oscuros (se permiten variaciones con varios patrones), así como muebles negros, blancos o lechosos.
  • Algunos diseñadores dan vida a ideas inusuales, complementando el techo blanco y negro contrastante con paredes rojas. Sin embargo, las ideas más extraordinarias siempre requieren una reflexión cuidadosa.
  • Los techos tensados ​​en blanco y negro se pueden hacer con acabado brillante y mate. Son más relevantes para complementar estilos contemporáneos como la alta tecnología, el minimalismo, la fusión o el futurismo.

En general, podemos decir que puede agregar un techo en blanco y negro como desee. Al mismo tiempo, no es necesario hacer una habitación completamente negra o blanca, intente recoger los medios tonos de manera favorable, mientras enfatiza todo el estilo y el diseño de la habitación.

Con la selección correcta de materiales de acabado, no solo creará un ambiente acogedor en la habitación, sino que también podrá ocultar algunas de sus deficiencias, al tiempo que resalta visualmente las principales ventajas.

Variedades

Hoy en día, muchos especialistas en reparación pueden ofrecerle la creación de dos tipos de techos tensados, que incluyen:

  • Opciones de hermanos... Se pueden realizar en el mismo nivel con una transición contrastante de un color a otro. Además, dichos techos se pueden usar como zonificación de una habitación, por ejemplo, en un apartamento tipo estudio.
  • Techos dúplex Los colores contrastantes se consideran los más populares, ya que con ellos puedes realizar las ideas más inusuales. Las opciones de dos niveles pueden ser sencillas o curvas, todo depende del diseño en sí.Además, el techo contrastante se puede variar de manera muy ventajosa con iluminación a lo largo del contorno, debajo del techo, o detenerse en la elección de iluminación puntual.

Cualquiera que sea la variedad que elija, no olvide que las opciones de contraste de dos niveles no pueden encajar bien en habitaciones pequeñas de la mejor manera.

¿Por qué premisas?

Podemos decir con seguridad que los techos tensados ​​en blanco y negro no son para todos, ya que algunos creen que el negro hace que la habitación sea incómoda. Sin embargo, esto no es del todo cierto, especialmente si el diseño de la habitación está pensado hasta el más mínimo detalle.

Para evitar oscurecer demasiado la habitación, considere, por ejemplo, los textiles para ventanas de colores claros. Los techos tensados ​​en blanco y negro están creados para entendidos.

Es más rentable elegirlos por las siguientes premisas:

  • Para pasillos y salas de estar donde se prevé recibir a los invitados.
  • Para comedores.
  • A veces, los techos tensados ​​en contraste se eligen incluso para baños.
  • Este acabado le ayudará a prepararse para el trabajo si lo hace en la oficina o en la oficina de su casa.
  • A menudo, las amas de casa eligen techos en blanco y negro para la cocina o para zonificar las áreas de cocina y comedor. Sin embargo, en este caso, dicho acabado de techo debería soportar al máximo el estilo general de toda la habitación.
  • Los techos tensados ​​de uno o más niveles también pueden ser adecuados para un dormitorio; las opciones en blanco y negro, complementadas con una hermosa lámpara de araña o iluminación puntual, se verán más ventajosas. Este acabado te ayudará a relajarte y prepararte para la cama.
  • Si tiene un pasillo o pasillo grande, estas habitaciones también se pueden complementar con este tipo de materiales de acabado contrastantes.

Los expertos no recomiendan categóricamente el uso de techos tensados ​​en blanco y negro en las habitaciones de los niños, ya que se cree que la psique de los niños aún no está lista para tales sombras en la habitación donde pasan la mayor parte del tiempo. Para que el niño tenga un desarrollo emocional normal, es mejor usar otros tonos.

Asesoramiento de expertos

Al complementar su oficina con techos en blanco y negro, asegúrese de que todo el diseño de la habitación esté hecho con especial rigor. En este caso, es mejor mantener un estilo empresarial. Para agregar un toque de aristocracia a la habitación, asegúrese de prestar atención a las opciones de estiramiento de terciopelo.

Si decide crear techos tensados ​​contrastantes en el baño, pero la habitación no es muy grande, asegúrese de que el blanco predomine sobre el negro, de lo contrario, el baño resultará demasiado oscuro y pequeño.

Si decide zonificar cualquier habitación con una variedad de acabados de pared y piso, ¿por qué no complementar todo esto con un techo en blanco y negro contrastante? Con gran éxito, puede zonificar la sala de estardonde se encuentra la cocina o el dormitorio. El acabado en blanco y negro irá bien con las particiones decorativas de la habitación.

Lo mejor es confiar la creación de techos tensados ​​a profesionales, quienes seguramente pensarán en el esquema correcto de acciones. Después de todo, a veces primero necesita nivelar el techo, hacer algún otro trabajo de reparación. Siempre dé preferencia solo a especialistas y empresas de confianza, que no solo realizará el trabajo de acabado con alta calidad, sino que también ayudará con la elección correcta.

Interesantes soluciones de interior

Para dar vida al techo tensado contrastante más lujoso, que deleitará no solo a los hogares, sino también a todos los invitados, es muy importante analizar las opciones listas para usar.

  • Si por alguna razón no desea o no puede crear un techo de dos niveles, asegúrese de prestar atención a las variaciones de un nivel utilizando un tono blanco brillante brillante y terciopelo negro. Esta combinación seguramente no dejará indiferente a nadie.
  • La combinación de lienzos de varias texturas en el techo puede depender del diseño general de la habitación, pero esta técnica se considera muy beneficiosa y aún no aburrida para muchos clientes.
  • Para realzar la belleza del techo, no se olvide de la iluminación. Como principal, puede elegir una lámpara de araña minimalista moderna, en la que no habrá nada superfluo. Y se puede hacer iluminación adicional con focos en un hermoso marco para combinar con el estilo de toda la habitación.
  • Es posible dar vida al clásico "cielo estrellado" en un techo tensado con la ayuda de colores blanco y negro. En este caso, los diseñadores recomiendan que el techo inferior esté hecho de material blanco mate, pero el interior está hecho de negro translúcido. Es detrás del techo tensado negro donde las estrellas brillantes se "esconderán". Sin embargo, este trabajo es aún mejor para confiar en los profesionales.
  • Los techos en blanco y negro con varios patrones e imágenes no son infrecuentes. Las imágenes se pueden imprimir o dibujar a mano. Sin embargo, no utilice colores de terceros en el techo. Está permitido dibujar patrones blancos sobre negro y negros sobre blanco. Si lo desea, puede utilizar la impresión 3D, pero la habitación debe ser lo suficientemente espaciosa.

En resumen, podemos decir que los techos en blanco y negro sin duda serán una excelente adición a la habitación elegida, pero solo si se siguen todas las recomendaciones estilísticas. Si no está seguro de poder elegir un techo de contraste usted mismo, es mejor utilizar los servicios de especialistas.

Para obtener una descripción general del techo blanco y negro en el interior, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles