Techos tensados ​​de dos colores en el interior.

Contenido
  1. Características generales
  2. Beneficios de la elección
  3. desventajas
  4. Multi nivel
  5. Hermano
  6. Un esquema de color
  7. Cuidado
  8. Diseños con estilo

Los techos tensados ​​están en la cima de su popularidad en la actualidad. Se instalan en varias estancias de la casa, dando expresividad y sofisticación al interior. La atención de los compradores se centró en modelos de pinturas de dos colores. ¿Por qué? Vamos a averiguarlo.

Características generales

Los techos tensados ​​aparecieron en Rusia hace mucho tiempo. Esta novedad causó sensación en un momento y ganó popularidad de inmediato. Los lienzos elásticos se pueden encontrar en apartamentos de la ciudad y casas de campo. A pesar de tanta popularidad, el diseño del techo en esta forma todavía se considera una solución original y de moda.

Después de instalar la estructura, un techo ordinario adquiere sofisticación, ligereza y color original. Todas las irregularidades e imperfecciones en la superficie se cubren fácilmente con un techo tensado.

Los conocedores de soluciones extraordinarias y elegantes han apreciado los modelos de dos tonos. La combinación de varios colores crea un efecto decorativo expresivo. El techo puede ser un elemento clave del interior. Los diseñadores combinan pinturas de diferente saturación, brillo y temperatura. Muy a menudo, los lienzos de dos colores se utilizan en direcciones modernas, especialmente en aquellos que se caracterizan por tonos pegadizos.

Los techos tensados ​​de este tipo pueden ser de uno o varios niveles. Debido a la unión de dos colores, la primera opción adquiere volumen y semejanza externa con techos de varios niveles. Los clientes eligen el diseño adecuado según el tamaño de la habitación y sus preferencias personales. Dos colores en el mismo nivel dan dinamismo a la decoración general.

Beneficios de la elección

Si desea decorar la habitación con una decoración de techo extraordinaria, asegúrese de prestar atención a los lienzos que combinan dos colores. El diseño encajará perfectamente en el interior, agregando brillo, originalidad y sofisticación. Lo principal es elegir el color correcto. Los techos tensados ​​que combinan dos tonos encajarán en estilos clásicos y modernos.

Los colores también se pueden utilizar para la zonificación visual. Un lienzo de dos colores ayudará a dividir la habitación en ubicaciones específicas. Este efecto es especialmente útil en apartamentos tipo estudio, en base a los cuales el pasillo (sala de estar) está conectado a la cocina o al comedor.

La recepción de contraste se ve espectacular y espectacular. Se utiliza en el diseño de varios tipos de locales. Dos colores, que se diferencian en brillo, temperatura y otras características, se complementan y enfatizan entre sí. Este elemento no se pasará por alto. Esta técnica se puede utilizar en salas de diferentes dimensiones.

Todo el mundo sabe que los tonos claros amplían visualmente el espacio. Debido a esta característica, se utilizan activamente para decorar apartamentos pequeños. El resultado es una decoración sin rostro y monótona compuesta por colores neutros. Un techo de colores vibrantes solucionará fácilmente este problema.

Las ventajas generales de los techos tensados ​​se suman a las características anteriores:

  • Fácil instalación (la instalación tardará un mínimo de tiempo).
  • Cuidado sin pretensiones.
  • Aspecto estético y atractivo.
  • Resistente a la humedad.
  • Costo asequible.
  • Enmascaramiento de defectos.
  • Amabilidad del medio ambiente y seguridad para la salud.
  • Protección de la bahía. El agua afecta negativamente la apariencia del techo, decorado con cal o yeso. Como resultado, aparecen rayas y manchas. La película utilizada para techos tensados ​​es duradera y no deja pasar el agua.

desventajas

Debe tener cuidado con los techos tensados. La película está sometida a una fuerte tensión y puede explotar si se toca con un objeto delgado y afilado. Pero esto no es un inconveniente importante, dada la altura estándar del techo y su inaccesibilidad.

En algunos lienzos, la adhesión de dos colores es claramente visible. Ella es especialmente sorprendente en un lienzo brillante.

Si conecta una película con un color diferente entre sí, la unión se notará menos.

Algunos modelos de lienzos tienen un ancho pequeño y, por lo tanto, al decorar un techo ancho, deben soldarse entre sí.

Multi nivel

Los techos de este tipo se utilizan a menudo para cubrir todas las comunicaciones de ingeniería y los defectos de la arquitectura moderna. Los diseños son ideales para dividir en zonas una habitación en ubicaciones separadas. Esto no solo es práctico, sino también una opción de decoración elegante. Los techos volumétricos de varios niveles son más adecuados para apartamentos espaciosos. La transición entre los segmentos del techo puede ser clara y expresiva o suave y fluida.

Hermano

Si elige la decoración para una habitación con techo bajo, opte por diseños de un solo nivel. Debido a su compacidad y laconismo, encajarán fácilmente en habitaciones pequeñas. Al instalar estructuras de este tipo, se sueldan dos lienzos de diferentes colores.

Existen diferentes técnicas para unir los dos materiales:

  • Línea. Las líneas rectas se utilizan a menudo al decorar habitaciones en varios estilos. Tales elementos se ven especialmente expresivos en interiores austeros y lacónicos, pero también hay un lugar para ellos en los clásicos. Las líneas rectas claras agregarán rigidez y algo de rigidez, pero si desea suavizar este efecto, opte por rayas brillantes en un esquema de color "cálido". Recuerda que los elementos longitudinales alargarán la superficie y los transversales más ancha.
  • Ondas. Se utilizan curvas, líneas curvas y ondas para crear soluciones estilísticas originales. Patrones como estos se ven muy bien en estilos clásicos. Si no hay necesidad de zonificación, puede elegir una opción más expresiva y artística. Para enfatizar el efecto estético en el techo, puede crear una curva similar en el piso. Puede lucirse sobre una alfombra o cualquier otro material de acabado (parquet, laminado, linóleo).

Un esquema de color

Las pinturas utilizadas en el interior juegan un papel muy importante en la creación de la atmósfera necesaria en la habitación. También afectan el estado anímico y psicológico de sus habitantes. Cada estilo se caracteriza por un esquema de color individual, que debe tenerse en cuenta al crear el efecto visual requerido. Es necesario combinar colores de acuerdo con el propósito de la habitación, su tamaño y otros aspectos.

Para que el techo tensado no llame la atención y no se convierta en un elemento clave en el interior, elija un lienzo que combine tonos monocromáticos. Dichos techos se eligen cuando quieren centrarse en los muebles.

Este diseño es ideal para un dormitorio. La escala neutra sintonizará con la relajación y la tranquilidad. Para oficinas, esta también es una gran opción. El lienzo monocromático combina sofisticación, moderación y brevedad. El color encajará armoniosamente en el estilo minimalista o de alta tecnología.

Los colores contrastantes son comunes en los estilos modernos. Esta técnica se usa a menudo para agregar dinámica y expresividad al escenario. El uso de dos tonalidades opuestas hace que el techo destaque sobre los muebles y las paredes. La decoración se convierte automáticamente en el elemento dominante.

Las combinaciones de colores se ven geniales en cocinas, pasillos y salas de estar. Los tonos ricos complementarán la habitación de un niño, pero tenga cuidado al elegir colores brillantes. Pueden provocar nerviosismo e irritabilidad.

Los colores pastel suaves, delicados y tranquilos son especialmente populares entre el sexo justo.Esta gama tiene cierta feminidad y romanticismo. Los colores neutros serán una gran adición a un dormitorio, sala de estar o pasillo. Dos tonos pastel pueden lucirse en un lienzo, o un color se puede combinar con blanco, gris o negro. Son colores acromáticos que se mezclan fácilmente con el resto del espectro.

Cuidado

Es fácil de cuidar para un lienzo de dos tonos. El polvo y otra suciedad pequeña se pueden eliminar fácilmente con una limpieza húmeda estándar. Lo principal es realizar el procedimiento con regularidad. Para eliminar las rayas, debe lavar el material con una composición jabonosa. La suciedad más rebelde (partículas de grasa, hollín, comida) se puede lavar con productos químicos domésticos. Puede usar cualquier herramienta, lo principal es que no hay componentes agresivos en la composición. Pueden comprometer la saturación del color y arruinar la textura de la película.

Un techo de alta calidad después de la instalación le servirá durante unos 15 años. Al mismo tiempo, su apariencia y otras propiedades permanecerán sin cambios.

Diseños con estilo

Una llamativa combinación de contraste de rojo y blanco complementará perfectamente la decoración moderna. Los dos colores fluyen suavemente entre sí. La foto demuestra claramente el brillo de la película.

Diseño estricto. Colores acromáticos en forma de rayas longitudinales. Esta opción es perfecta para estilos de alta tecnología o minimalistas.

Combinación delicada y suave de tonos melocotón y lechosos. Una gran opción para un dormitorio o sala de estar. Un candelabro clásico en dorado se ve muy bien con un lienzo.

Decoración de colores coloridos. Un color naranja intenso se ve muy bien en conjunto con el blanco. El techo que se muestra en la foto encajará perfectamente en el interior de la cocina o el pasillo. Si elige los muebles adecuados, un techo tensado es adecuado para decorar una sala de estar o un pasillo.

Para obtener información sobre cómo instalar un techo tensado, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles