Características de elegir un techo tensado en una guardería para un niño.

Contenido
  1. Variedades
  2. pros
  3. Desventajas
  4. ¿Cómo elegir un diseño?
  5. Impresión de fotografías
  6. Encendiendo
  7. Ejemplos interesantes

La guardería se puede llamar una de las habitaciones más importantes de la casa. Debería ser acogedor e interesante allí. Al elegir el diseño adecuado para una habitación de este tipo, puede brindarle a su hijo un buen humor y un sueño saludable. Considere las características de elegir un techo tensado para la guardería de un niño, así como los ejemplos de diseño más exitosos.

Variedades

Los techos tensados ​​son muy diferentes. Se pueden distinguir los siguientes tipos principales de tales estructuras:

  • ondulado;
  • arqueado
  • de un solo nivel;
  • cónico;
  • multi nivel.

Los más económicos son los techos de un solo nivel. No requieren cuidados especiales, no se deforman por los cambios de temperatura, son más fáciles de instalar.

Estos lienzos vienen en una variedad de colores y se pueden decorar con varias imágenes.

Los techos de dos niveles se crean a partir de perfiles y estructuras de placas de yeso. Pueden estar hechos de materiales multicolores. Con la ayuda de tales lienzos, puede dividir las habitaciones, ocultar varios defectos de la superficie. Debido a esto, tales recubrimientos son muy populares.

Las estructuras cónicas, arqueadas y onduladas se ven muy inusuales y hermosas.

Es posible insonorizar el techo con una estructura acústica de fibra. Absorberá las ondas sonoras y se convertirá en una especie de membrana.

pros

Las estructuras de techo tensado tienen muchas ventajas. Las siguientes ventajas de dichos techos son las más importantes para los consumidores:

  • confiabilidad en uso, densidad, elasticidad;
  • la capacidad de bloquear el agua, el polvo;
  • la capacidad de ocultar cables, diversas irregularidades;
  • facilidad de desmontaje;
  • la capacidad de crear un diseño inusual;
  • la capacidad de proporcionar aislamiento térmico y acústico (incluso sin capas adicionales);
  • facilidad de cuidado;
  • vida útil bastante larga (con actitud cuidadosa y mantenimiento regular).

Desventajas

Desafortunadamente, las estructuras de techo tensado no solo tienen ventajas sino también desventajas. En sus reseñas, los consumidores notan con mayor frecuencia las siguientes desventajas:

  • alto costo de estructuras complejas de varios niveles con un diseño inusual;
  • la necesidad de calcular la eliminación de calor si proporciona iluminación;
  • inestabilidad a los efectos de varios objetos cortantes (por ejemplo, tijeras);
  • dificultades al instalar una estructura de techo de este tipo con sus propias manos.

¿Cómo elegir un diseño?

Al elegir un diseño de techo tensado para la habitación de un niño, siempre debe tener en cuenta sus preferencias y su edad. Se recomienda tener en cuenta lo siguiente.

  • Hasta los 7 años, el niño se esfuerza constantemente por los juegos, mientras estudia activamente todo lo que lo rodea. El niño nunca debe aburrirse. Se recomienda detener la elección en lienzos con historias divertidas, con personajes de cuentos de hadas.
  • A un niño, cuya edad es de 8 a 12 años, le gustarán los paisajes naturales, los animales, los planetas, las imágenes sobre temas espaciales. A muchos niños de esta edad les gustan los deportes, las carreras de autos. Si sabe exactamente lo que le gusta a su hijo, elija imágenes sobre temas relevantes.
  • Para los niños en edad escolar, los patrones restringidos, los techos lisos son adecuados. Los revestimientos tensores deben ayudar a los escolares a aliviar la fatiga visual y relajarse.

Para crear el efecto de una superficie reflejada, elija un techo brillante. Si quieres un efecto rugoso, usa un acabado mate.Los colores más comunes en las habitaciones de los niños son el verde y el azul. Sin embargo, no es necesario detenerse únicamente en las opciones tradicionales. Para agregar entusiasmo al interior, puede optar por combinaciones contrastantes.

Si su hijo es muy activo, móvil (a veces incluso demasiado), debe elegir un techo de un tono suave y relajante: rosa claro, azul pálido. Para estimular la actividad mental, se puede instalar una estructura de techo de color mostaza.

No debe elegir lienzos muy brillantes (verde claro, rojo y otras opciones similares), ya que causan frecuentes dolores de cabeza.

Impresión de fotografías

La impresión de fotografías es una opción muy interesante para la habitación de un niño. Puedes elegir una imagen adecuada con tu hijo. Si un niño ya es un adolescente, es imperativo conocer sus deseos, porque a esta edad los niños tienden a expresar su individualidad. Las estructuras de techo hechas de tela con impresión fotográfica son una opción muy popular, sin embargo, en la actualidad, se pueden aplicar imágenes realistas a techos tensados ​​hechos de otros materiales. Al solicitar la impresión de fotografías, debe tener en cuenta una serie de factores importantes.

  • Es mejor elegir las fotos más versátiles. Los gustos de los niños a menudo cambian rápidamente, por lo que ciertas imágenes pueden volverse molestas con el tiempo.
  • Después de haber elegido su foto favorita no del catálogo, sino usted mismo, asegúrese de que la resolución de dicha imagen sea lo suficientemente alta para imprimir. De lo contrario, la calidad de la imagen será muy mala.
  • Solo se pueden utilizar tintas seguras para imprimir. Los materiales tóxicos pueden dañar la salud del niño.
  • Un nivel de la estructura del techo se puede organizar en forma de marco en el que se ubicará la fotografía.
  • Con la ayuda de imágenes, es muy conveniente dividir la habitación en zonas (para descansar, trabajar).

Encendiendo

La iluminación es muy importante, porque en la guardería, el niño hace los deberes, lee. Para tales actividades, la luz debe ser bastante brillante. Se recomienda detener la elección en las lámparas, cuyo brillo se puede ajustar según lo que esté haciendo el niño. Por la noche, por la noche, puede hacer que la luz sea muy suave.

La mayoría de las veces, las lámparas se instalan sobre el área de asientos, una mesa de trabajo.

Ejemplos interesantes

El tema del espacio es uno de los más populares para las habitaciones de los niños. A casi todo el mundo le gustará esta opción.

Un ejemplo de un diseño realizado en el tradicional color azul para niños, con un simple techo tensado de un nivel.

Este diseño es bastante simple, pero muy elegante al mismo tiempo. El techo encaja perfectamente en el interior general.

Aquí, el techo equilibra el brillo general del diseño.

Al elegir una estructura de techo interesante y los elementos interiores correspondientes, puede convertir la habitación en una verdadera obra de arte.

          Cualquier imagen interesante se puede aplicar al techo: "revivirá" significativamente el diseño general.

          10 consejos sobre cómo elegir un color de techo tensado, vea el siguiente video

          sin comentarios

          El comentario se envió con éxito.

          Cocina

          Cuarto

          Muebles