Ideas para guardar zapatos en un armario.

Ideas para guardar zapatos en un armario.
  1. Beneficios de los dispositivos de almacenamiento especiales
  2. Puntos de vista
  3. Ejemplos de

Los zapatos ocupan mucho espacio en un apartamento, especialmente si una familia numerosa vive en el edificio. Dado que almacenar zapatos a menudo se asocia con la necesidad de mantenerlos en orden, limpieza y cuidado estacional, tiene sentido cuidar una variedad de sistemas de almacenamiento de zapatos en el armario, adecuados para cada par en particular.

Beneficios de los dispositivos de almacenamiento especiales

A muchas personas les resulta una pérdida de tiempo y dinero comprar e instalar compartimentos especiales para zapatos en armarios o pasillos. Los zapatos se pueden hacer simplemente en la puerta de entrada o guardarlos en cajas de la tienda para el invierno. Sin embargo, no son del todo correctos.

En primer lugar, si una familia numerosa vive en un apartamento o una casa, una gran cantidad de pares de zapatos en la puerta crea desorden y suciedad. Todo el mundo se tropezará con un par de zapatos olvidados, y el par correcto no será fácil de encontrar en este lío. Además, no será fácil limpiar la habitación, ya que habrá que mover los zapatos sucios en todo momento. Además, en la temporada otoño-invierno y el clima lluvioso, el pasillo estará expuesto a una mayor contaminación.

Para salvarse de una limpieza larga y agotadora, debe ocuparse de una forma más astuta de almacenar los zapatos, por ejemplo, zapateros, paletas o estantes de metal especiales.

Debo decir que los zapatos que no se usan durante mucho tiempo (por ejemplo, botas de invierno) deben guardarse correctamente. Incluso un par de cuero caro perderá fácilmente su apariencia si lo pone en una bolsa de plástico con otros pares para el invierno, sin cuidar el relleno y procesando los lados exterior e interior de las botas con medios especiales.

Los sistemas de almacenamiento especiales hacen más que tener todo lo que necesita a mano. Organizan el espacio de una manera elegante, cómoda y creativa, manteniendo la habitación ordenada y decorándola. Cuando hay bonitos y bonitos zapateros, bolsillos o estantes en la habitación o armario, no querrás ponerles zapatos sucios y descuidados. Por lo tanto, las ideas inusuales para almacenar zapatos también ayudarán a prolongar la vida útil del zapato.

Puntos de vista

Hay muchas formas de colocar los zapatos en el armario de la manera más cómoda y ergonómica.

En primer lugar, los estantes para zapatos pueden servir como un gran lugar para colocar sandalias, zapatos, zapatillas y botas en el armario. Es fácil instalarlos en la cantidad requerida, incluso con sus propias manos. Puede utilizar una estructura de madera o metal. Los estantes de madera serán los más adecuados para guardar zapatos durante mucho tiempo.... Por ejemplo, para quitarse los zapatos calientes para la temporada de verano, debe lavarlos y tratarlos con equipo de protección y quitarlos.

Mucha gente prefiere guardar los pares en cajas de fábrica o cajas de papel compradas especialmente, que se ven más presentables. Esto se debe a que de esta manera se observa la mejor higiene, y los zapatos no quedarán cubiertos de polvo.

Puedes adjuntar fotos de parejas a las cajas, luego será mucho más fácil encontrarlas, especialmente en una gran colección de zapatos.

A un estante para zapatos se le puede asignar un lugar especial en el armario. Sus estantes pueden ser abatibles o retráctiles. Además, si el tamaño del pasillo o vestidor lo permite, puede comprar un zapatero separado con estantes dispuestos de la manera más conveniente. El hardware con bisagras es el mejor ahorro de espaciopor lo tanto, se puede colocar incluso en la habitación más estrecha.

Un zapatero extraíble suele ser parte de un gran armario estacionario o vestidor. Aunque no todos pueden permitirse el lujo de colocar una casa de este tipo, si aún pueden encontrar un lugar para ella, simplificará enormemente la vida cotidiana. También puede disponer en el armario compartimentos especiales para cada par. Así que definitivamente no perderás nada, todo estará en su lugar. Dichos insertos en el gabinete están hechos de cartón grueso o plástico. La iluminación en el gabinete hará que el uso de los estantes incorporados sea más fácil y agradable.

Además, los estantes de plástico fijos son populares. Su ventaja es el fácil mantenimiento y el bajo peso de la estructura en sí, lo que hace que sea fácil de reorganizar y transportar en movimiento. Sin embargo, no a todos les gustará la apariencia estética de un mueble de este tipo.

Las mallas metálicas para zapatos están destinadas a reemplazar los estantes de madera. Son muy duraderos, fáciles de cuidar y no absorben ni acumulan olores. Además, el diseño de malla permite que los vapores se ventilen y respiren, que es el método de almacenamiento más higiénico. Las rejillas pueden hacerse retráctiles, luego pueden desenrollarse fuera del gabinete si es necesario.

Los zapateros de metal también son populares. Se parecen a las perchas para sombreros y solo difieren en altura. Es conveniente colgar chanclas y pantuflas, así como otros pares de estilo casual. Hay soportes especiales para zapatos de mujer que se adhieren a las perchas con tacones. Tal mueble, además de su función principal, puede convertirse en una decoración del pasillo.

Si el clima es cálido y la mayoría de los habitantes de la casa usan zapatos planos livianos, puede colocar bolsillos especiales que se cuelgan en la puerta del gabinete desde adentro o desde afuera, o en la pared. Están cosidos de tejidos densos, que se pueden lavar en ocasiones. Si los creas a partir de un material llamativo y llamativo, esta forma de organizar el espacio decorará cualquier interior.

Los cajones son una forma muy popular de guardar zapatos, especialmente en apartamentos más pequeños. A veces es posible asignar una caja para cada par o al menos tipo de zapatos, pero la mayoría de las veces todo se almacena junto. Esta es una opción adecuada para almacenar zapatos que se usan casi todos los días y necesitan un cuidado cuidadoso.

Sin embargo, se recomienda no abusar de este método. Los zapatos sucios apilados en una pila perderán rápidamente su apariencia y se volverán inutilizables.

Por ejemplo, el hecho de que una caja cerrada no circule bien y se acumule polvo, provocando sequedad y grietas en las suelas de zapatos y cuero artificial.

Para evitar que la suciedad se acumule en el pasillo en climas húmedos y nevados, se recomienda utilizar paletas. Estas son cajas de plástico planas llenas de guijarros o guijarros donde se colocan los zapatos para que se sequen. Este método ahorra mucho esfuerzo a la hora de limpiar el local.

Ejemplos de

A continuación se presentan algunas ideas interesantes, económicas y elegantes para guardar zapatos en casa. Quizás inspiren a los diseñadores y propietarios de apartamentos a tomar sus propias decisiones curiosas.

  • La forma más común de guardar sus zapatos es ponerlos en los estantes. Para ahorrar espacio, vale la pena usar estantes plegables. Cuando se levantan, ocupan muy poco espacio, pero te permiten mantener en orden todo el guardarropa de zapatos.
  • Una gran colección de hermosos zapatos se puede acomodar en su vestidor personal. Ponerlos en el armario solo debe estar limpio y cepillar regularmente el polvo del vapor. No guarde los zapatos en un armario cerrado durante mucho tiempo, a veces las parejas necesitan ventilación. El cumplimiento de estas sencillas reglas prolongará significativamente la vida útil de los productos.
  • Los estantes de metal se colocan mejor dentro de un armario o vestidor. Son muy prácticos y duraderos, y además ayudan a prevenir la humedad del calzado y la aparición de olores desagradables.
  • Para mantener los zapatos cómodos y sin polvo, los vapores se pueden colocar en cajas de cartón o envases de plástico que se venden en los supermercados mayoristas. Tienen accesorios cómodos y son lo suficientemente fuertes. Las paredes transparentes son una ventaja adicional de este método de almacenamiento, pero para mayor confiabilidad, aún puede adjuntar fotos de cada par al contenedor. Esto ayudará a evitar confusiones.
  • Los zapatos de tacón no tienen por qué estar ocultos. Se pueden hacer para decorar una habitación en uno de los estilos modernos. Para ello, se colocan pares sobre varillas de metal o plástico, a las que se adhieren a los talones. Este método no solo es conveniente, sino también decorativo.
  • Las botas de punta alta se pueden colgar en perchas. Este método parece muy inusual, pero puede justificarse por su conveniencia. Además, si la barra de arranque está ubicada en el pasillo, no interfiere con la limpieza húmeda de los pisos.
  • Si la falta de espacio libre no te permite guardar cosas de ninguna manera, excepto en un cajón o cómoda, debes encargarte de disponer compartimentos separados para cada par. Se puede usar un paño o plástico suelto en lugar de una cubierta para permitir que el aire circule en este diseño.

Cada uno de los ejemplos dados es interesante a su manera y se puede reproducir para cada interior específico.

Para obtener aún más ideas para guardar zapatos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles