Elegir perchas de hierro forjado en el pasillo.
Toda persona que se respete a sí misma y a su hogar participa en la disposición del pasillo, porque esta zona se considera legítimamente la cara de la casa. El interior aquí puede ser diferente, pero los colgadores de hierro forjado en el pasillo están más allá de la competencia en términos de sofisticación.
Caracteristicas de diseño
A pesar de que las perchas se pueden montar en la pared o en el suelo, siempre cumplen una única función, es decir, colocan la ropa de abrigo y los accesorios de forma estética y compacta. Esta tarea es realmente importante, porque casi nadie está satisfecho con los pasillos abarrotados que mueren de su propio mal gusto.
Ventajas de las perchas de hierro forjado:
- compacidad
- combinación orgánica con varios estilos;
- facilidad de construcción;
- larga vida útil;
- higiene;
- respeto al medio ambiente;
- la posibilidad de usar en habitaciones sin calefacción;
- fuerza.
Los modelos forjados son realmente compactos, porque carecen de esos paneles masivos por los que son famosos los productos de aglomerado laminado. Las varillas curvas delgadas no representan pesadez visual, incluso si están equipadas con bancos.
Además, las curvas ligeras y elegantes se adaptan a casi cualquier estilo. La única excepción aquí es el estilo de alta tecnología con su enfoque en la estricta adherencia a la geometría. Es difícil imaginar clásicos, barrocos, minimalistas, provenzales o country sin forjar. Los diversos tonos al pintar y los patrones creados por artesanos cumplen con todos los requisitos de estilo y aparecen orgánicamente en conjunto con otros materiales, ya sea madera, hierro u otras materias primas.
Además de las propiedades estéticas, cabe destacar las ventajas prácticas. Por ejemplo, las varillas curvas son en su mayoría huecas y, por lo tanto, las perchas son livianas. Se pueden reorganizar fácilmente de un lugar a otro sin recurrir al poder masculino. Es sorprendente cómo esta ligereza se combina con una fuerza increíble y la capacidad de soportar cargas máximas. Este, sin embargo, es el mérito de las propias materias primas.
Ventajas y desventajas
El metal forjado es uno de los materiales más higiénicos, porque cuando se procesa adecuadamente no amenaza la corrosión ni la pérdida de apariencia. La durabilidad es la principal cualidad de esta materia prima.
La desventaja del metal en los muebles de gabinete es el frío que proviene de él. Quizás esto sea cierto al comprar una cama. Sin embargo, la percha no tiene tal inconveniente, e incluso con un banco de metal, se puede complementar fácilmente con almohadas ligeras y cálidas. Los propietarios de tales productos, por el contrario, reclaman calidez y comodidad, porque el modelo exclusivo está hecho a mano, invirtiendo sus habilidades, pensamientos y alma.
Hablando de trabajo manual, uno no puede dejar de mencionar el costo de este producto. Un producto de alta calidad no puede ser barato y, por tanto, no todo el mundo puede permitírselo.
Sin embargo, aquellos que desean disfrutar de tales muebles encuentran una salida soldando patrones y rizos confeccionados a la percha por su cuenta.
Puntos de vista
Las perchas modernas de hierro forjado se pueden colocar en el piso o se pueden unir a la pared, preservando así el espacio libre en habitaciones estrechas.
montado en la pared
Los colgadores de ropa montados en la pared se fijan a la pared con tacos y tornillos autorroscantes. La resistencia de toda la estructura y el grado de carga dependerán directamente de la calidad de los sujetadores.
Variedades de modelos de pared:
- barra de gancho: uno de los modelos más simples y compactos con patrones que generalmente se colocan en la parte superior de los ganchos;
- ganchos + estante para guardar sombreros: un modelo funcional que le permite mantener en orden no solo la ropa exterior, sino también los sombreros, guantes y otros accesorios;
- una percha complementada con un espejo es un modelo más complejo y, por lo tanto, más refinado. Un espejo ubicado debajo o al costado de los ganchos está enmarcado por forjado;
- percha decorativa: un tipo de mobiliario basado principalmente en cualidades estéticas. Las imágenes forjadas de pájaros, animales, ramas de sakura, roble extendido se complementan con varios ganchos. Para el pasillo, se recomienda utilizar este modelo como adicional a una percha más espaciosa. El producto decorativo no se debe tirar en absoluto.
Hay que decir que cada una de las variedades presentadas se puede complementar con otros materiales además del hierro. Por lo tanto, los estantes pueden estar hechos de madera maciza o tablero de muebles, así como de plástico duradero con imitación de texturas naturales.
De pie
Los colgadores de suelo ocupan más espacio, pero su capacidad también es de alto nivel. Además, los modelos de suelo son fáciles de mover por la habitación, ya que algunos de ellos no requieren montaje en la pared.
Puntos de vista:
- modelo en una pierna: una de las perchas más pequeñas y móviles;
- modelo de piso con asiento, espejo o estantes: muebles prácticos y voluminosos.
Los modelos en una pierna son conocidos por todos, porque se usan con mayor frecuencia en cafés y otros lugares públicos. Su secreto radica en la movilidad y en una gran cantidad de anzuelos ubicados en círculo. Hoy los modelos se fabrican en forma de lámparas de pie, farolas y árboles.
A pesar de la estabilidad de la estructura, se recomienda instalarla cerca de una pared, evitando así caídas por sobrepeso.
Como detalles interesantes, puede haber un contenedor para paraguas o revistas y periódicos en la parte inferior de la percha.
El estante con asiento sobre patas pequeñas se ve muy majestuoso y aristocrático. Para garantizar una seguridad completa, dicho modelo aún debe fijarse contra una pared. Por lo general, hay estantes en la parte inferior del asiento, que se pueden equipar fácilmente con cajones decorativos y cajas de almacenamiento. El asiento en sí, en ausencia de patrones y detalles brillantes, se puede complementar con un colchón o almohadas suaves.
¿Como escoger?
Antes de ordenar o comprar una percha de hierro forjado en el pasillo, vale la pena evaluar sobriamente las dimensiones de la habitación.
Y aquí hay algunas reglas:
- un pasillo rectangular estrecho puede acomodar armoniosamente el modelo de pared;
- un pequeño pasillo cuadrado se complementará bien con una percha de piso de tamaño pequeño con una pierna;
- un colgador de piso ancho con un asiento y estantes en la parte inferior será una gran adición a un pasillo espacioso.
Después de determinar con precisión el tamaño y los tipos, debe pasar al criterio de la capacidad de la percha. Entonces, en una familia numerosa, la cantidad de ganchos y estantes adicionales debe ser suficiente para mantener un aspecto ordenado de la ropa. Para una familia de dos que vive en un apartamento pequeño, una pequeña percha con varios ganchos y un área para perchas servirá.
Se debe prestar atención a la calidad de la pintura. Un buen modelo que puede permanecer nuevo durante décadas no solo debe pintarse, sino también imprimarse. En un diseño ideal, debe haber varias capas de esmalte. Desafortunadamente, es casi imposible verificar esto en la etapa de compra y, por lo tanto, es importante comprar y pedir un modelo solo a maestros acreditados.
La escrupulosidad de un artesano o de una empresa que produce modelos forjados es uno de los aspectos más importantes de una elección acertada. No confíe en proveedores dudosos en busca de un precio tentador, porque la forja de alta calidad no puede ser barata.
Ejemplos en el interior
Un lujoso colgador de pared de hierro forjado en forma de intrincadas bobinas es una variedad decorativa en la que puede colocar varios accesorios.El modelo principal es un colgador de suelo en una pierna.
Un modelo simple y aireado sin decoración y estantes innecesarios se complementa con motivos vegetales en forma de capullos de flores silvestres. Los ganchos están realizados en forma de gotas de rocío, complementando el modelo lacónico.
Composición de asombrosa belleza de un colgador de pared con un estante superior para sombreros y un banco de asiento. La disposición angular de los elementos hace que la estructura del pasillo sea espaciosa, a pesar de sus pequeñas dimensiones.
El colgador de suelo con asiento es una combinación de metal y madera maciza. La mesa, hecha de madera, fluye suavemente hacia las ramas-varillas de metal.
Modelo de piso elegante para un pasillo con dimensiones decentes. La forja, ubicada solo en los laterales, hace que el modelo sea adecuado para estilos modernos y minimalistas.
Los patrones fluidos del colgador de pasillo aireado y delicado en el estilo provenzal se distinguen por la simplicidad rústica con un toque de aristocracia francesa. El color blanco identifica el estilo de los pueblos provenzales.
El colgador de piso de esquina con varillas retorcidas, a la vez que ahorra espacio, tiene buena amplitud y comodidad. La posición angular del asiento proporciona una profundidad cómoda.
Cómo hacer una percha de hierro forjado para el pasillo, vea a continuación.
El comentario se envió con éxito.