Colgadores de pared de metal en el pasillo: características de elección.
No puede haber bagatelas en el interior y la decoración del hogar. El más mínimo detalle puede mejorar su estado de ánimo y estropear drásticamente la impresión general. Es muy importante elegir sabiamente incluso algo tan utilitario como una percha de metal.
Características y Beneficios
No se puede imaginar un hogar sin espacio de almacenamiento para la ropa exterior. Cuando la gente llega a la vivienda, una de las primeras acciones es cambiarse de calzado y desvestirse. Las botas y las botas, los zapatos y las zapatillas de deporte se pueden dejar directamente en el suelo o en un zapatero, el sombrero se puede doblar en una bolsa (bolso), poner en un estante, sobre una mesa y sostenerlo en las manos. Pero con la ropa de abrigo no es tan fácil hacerlo. Incluso si nadie viene a ti, sigue siendo ridículo colgar tus propias chaquetas, abrigos, impermeables en el respaldo de las sillas o en la puerta.
Las perchas de metal son más convenientes que los gabinetes cerrados. La humedad no se acumula en ellos y la ropa colgada se seca más rápido. Si el área del apartamento es pequeña, la disposición de la pared es mucho mejor: ocupa menos espacio utilizable. Las estructuras de metal siempre son más pesadas que las de plástico y madera, así que no se olvide de la fijación confiable. La cantidad de ganchos se puede personalizar para satisfacer sus necesidades.
Las estructuras de muros, lo cual es importante, son capaces de soportar cargas significativas. No requerirán cuidados adicionales. Solo hay un inconveniente, que es el reverso de las ventajas: dicha percha no se puede mover a otro lugar. ¡Seleccione con cuidado el área donde se adjuntará!
Las perchas de hierro están unidas a tornillos y pegamento. Incluso hay variedades que se aferran a ventosas o imanes, aunque son inferiores a los "clásicos" en cuanto a fiabilidad. La percha solo debe pegarse sobre una superficie perfectamente lisa y nivelada, como baldosas.
Variedades
El tipo más simple es una tabla con una fila de ganchos vertical u horizontal. Las opciones más avanzadas están equipadas con espejos, estantes para accesorios adicionales y, a veces, zapateros. Algunas versiones están equipadas con perchas en lugar de ganchos. Esta solución es más segura para la ropa.
La percha, complementada con un mueble, también se puede realizar de diferentes formas. En algunas modificaciones, la parte superior y el bordillo son inseparables entre sí, mientras que en otras la parte de la pared y el mueble son elementos independientes. Algunos modelos se diferencian en forma de zapateros complementarios (completamente abiertos o equipados con fachada). Los espejos se pueden colocar:
- en el lado;
- en medio del modelo;
- en la puerta del gabinete proporcionada por el diseño.
La forma de la superficie del espejo no tiene por qué ser tradicional. Las lámparas a menudo se instalan junto a él. También intentan diversificar la vista del estante. Los principales formatos son panel monolítico y celosía.
Diseño
El uso de perchas de ropa junto con un borde de color o tallado realza su atractivo visual. La versión rectangular se considera clásica, pero también puede elegir con seguridad una configuración ovalada y otra exótica. Cuando la habitación está hecha con el espíritu de la alta tecnología o el art deco, el panel totalmente metálico con soportes de formas geométricas atípicas se ve muy bien. La idea original es diseñarlos en forma de figura animal. Si esta idea no le conviene, puede elegir cualquier diseño con un mínimo de decoración y una forma sencilla.
Los desarrolladores no se detuvieron en opciones tan obvias. También hay soluciones mucho más originales:
- panel con tacos atornillados (se puede cambiar su ubicación);
- imitación de manijas de puertas;
- ganchos en forma de avión.
Las perchas de hierro forjado son siempre de élite y exquisitas. A menudo se hacen por encargo. El costo de tales soluciones es muy alto, pero la sensación de estética exclusiva no dejará ir al propietario durante muchos años. Los paneles de pared no siempre son sólidos. En muchos casos, los que se dividen en varias partes se ven más bonitos.
El uso de modelos con espejos es una excelente solución para pequeños departamentos y casas, ayudando a expandir visualmente el pasillo y hacerlo un poco más brillante.
Un pasillo en el espíritu del minimalismo se dañará estilísticamente si coloca en él una percha con motivos decorativos de hierro forjado y florales. Será local utilizar diseños de contornos rectos. El enfoque es similar para los pasillos estilo loft. Los muebles barrocos son un asunto diferente. Aquí definitivamente debes elegir las opciones más lujosas y elegantes.
La forja se ve bien en un contexto campestre, y si eres un partidario del modernismo, debes tomar diseños con líneas suaves redondeadas. Tales soluciones son hermosas y estéticamente completas. Se puede utilizar una amplia variedad de elementos decorativos en un ambiente modernista. El estilo industrial se enfatiza favorablemente con productos que imitan las tuberías de agua. También puedes batirlo con los soportes en forma de llave. Los diseñadores individuales experimentan no solo con la estructura básica, sino también con ganchos, dándoles el aspecto más intrincado. Puede encontrar productos con "bolas", "ramitas", "hojas".
Color
En un interior clásico y en una habitación semi-antigua, debe usar muebles negros o marrones. Una simple percha de metal encajará idealmente en un estilo de alta tecnología, incluso si es de color brillante, dorado o cromado. Es importante tener en cuenta que los tonos blancos, aunque refrescan la habitación, no son demasiado demandados. Además de iluminar el espacio, la luz blanca es atractiva:
- original juego de reflejos;
- idoneidad en una variedad de interiores;
- combinación armoniosa con cualquier color y textura de los materiales circundantes, muebles (con raras excepciones).
¿Como escoger?
En igualdad de condiciones, la presencia de un estante para sombreros, un estante separado para teléfonos, guantes y relojes es una solución muy conveniente y práctica. Si hay niños en la casa, vale la pena llevar solo aquellas perchas, cuyos soportes se encuentran a diferentes alturas. Tener un panel de soporte trasero es muy bueno: la ropa no se mancha contra la pared y no se ensucia. Intente siempre elegir modelos que tengan más ganchos que los miembros de su familia.
En habitaciones pequeñas, tiene sentido colocar perchas de esquina, ya que son mucho más compactas de lo habitual y ocupan un mínimo de espacio utilizable. Las estructuras complementadas con pedestales, en los que es fácil doblar objetos pequeños y sombreros (para no estirarse hacia arriba), se muestran bastante bien.
Tenga en cuenta si todos los ganchos serán fuertes antes de comprar. No deben doblarse ni desviarse hacia un lado, por mucho que se tiren de ellos.
Asegúrese de que los soportes sean lo suficientemente seguros y estén instalados en al menos tres ubicaciones. Los ganchos en sí, a diferencia del panel, no deben ser de aluminio; este metal es extremadamente frágil. Las estructuras orientadas verticalmente permiten que el techo se eleve externamente, mientras que las estructuras horizontales son más compactas. Decida usted mismo cuál de estas consideraciones es más importante para usted.
Al elegir una percha de metal, no es deseable elegir opciones con puntas de gancho masivas.
Colgar la ropa y luego quitársela es muy difícil, especialmente si se cosen bucles finos y estrechos. Las esquinas redondeadas en todas las partes son bienvenidas, son mucho más seguras que las rectas.
Consulte a continuación para obtener más detalles.
El comentario se envió con éxito.