Tocador en el pasillo: opciones de diseño para espejos, características de colocación.
Uno de los muebles para mujeres más codiciados es un tocador con espejo, porque para muchas mujeres es simplemente insustituible. Hoy en día, un tocador no solo es un gran lugar para guardar cosméticos y varias cosas pequeñas, sino también una oportunidad para admirarse a sí mismo en cualquier momento del día o de la noche. El mercado nacional moderno ofrece muchas opciones diferentes para este tipo de muebles, que encajarán perfectamente en varios interiores de dormitorios y pasillos. En este artículo, aprenderá a qué características de la ubicación de las mesas y tocadores de damas vale la pena prestar atención, así como a qué se debe tener en cuenta.
A qué se parece
Un vaso de muelle con espejo es una mesa pequeña y, a menudo, baja con cajones y estantes para guardar varios utensilios. La mayoría de los muebles de este tipo son femeninos, ya que las mujeres pueden pintar en una mesa de este tipo y peinarse. Sin embargo, el tocador se coloca muy a menudo no solo en dormitorios, sino también en pasillos, considerando que este mueble es más versátil. Durante mucho tiempo, el vidrio del muelle se consideró un artículo de lujo, que fue admirado por las damas nobles.
Hoy en día, muchas marcas ofrecen una gran variedad de los modelos más inusuales de tales mesas con espejos. Se pueden hacer tanto clásicas como plegables.
Muchos compradores, al escuchar los nombres "enrejado" y "tocador", se confunden. Pero es bastante fácil distinguirlos. Un enrejado es una mesa baja o un armario con tres espejos, a menudo con cajones y estantes. El gran espejo central en el enrejado está fijo para que en el futuro no se pueda mover, pero los espejos laterales, por el contrario, se pueden ajustar a su discreción. Hoy en día, los enrejados se pueden encontrar en muchas marcas de muebles. Los diseños harán las delicias de muchos clientes, porque puede elegir muebles de este tipo para interiores clásicos y modernos de pasillos y dormitorios.
Los espejos también pueden ser de diferentes formas y alturas.
El vidrio del muelle a menudo está representado exclusivamente por un espejo. Sin embargo, si lo desea, puede colocar fácilmente espejos adicionales en la propia encimera.
Características de selección y colocación.
Para los pasillos, puede elegir una variedad de opciones para mesas con espejos: enrejados, tocadores, tocadores. Al elegir un tipo particular de mueble decorativo, se deben tener en cuenta los parámetros de la habitación y su área. Entonces, por ejemplo, para pasillos muy pequeños, no debe elegir enrejados grandes y masivos con varios espejos. En este caso, es mejor dar preferencia a un tocador compacto. Además, el futuro mueble debe combinar estilísticamente con el diseño de toda la habitación y ser una adición imprescindible.
Si desea expandir ligeramente el pasillo y agregarle volumen, es mejor elegir un espejo más grande que el gabinete o la mesa en la que se ubicará.
Intente elegir tales modelos de tocador, que tienen muchos estantes para almacenar cosas, ya que serán más funcionales y convenientes para usted.
Los modelos rectangulares clásicos se pueden colocar en el pasillo. tocador o rincón, si hay muy poco espacio. La solución más rentable sería comprar una mesa con un espejo alto, ya que en el pasillo a menudo no siempre hay suficiente espacio libre para colocar una otomana para sentarse o una silla.
Dado que a menudo no hay ventanas en el pasillo, especialmente cuando se trata de un apartamento, cuide de una buena iluminación con anticipación para que el tocador no se quede a la sombra y sea agradable para usted mirar hacia adentro.
Seleccionamos por el estilo
Entre la amplia variedad de varios tocadores y tocadores con espejos de fabricantes nacionales y extranjeros, puede encontrar fácilmente varias opciones para los estilos modernos y clásicos de decoración de interiores.
Si su pasillo está decorado en estilo Imperio, Art Deco o glamour, entonces lo mejor es comprar un tocador lujoso y elegante hecho de madera con detalles tallados. Puedes complementar la encimera y el espejo con un hermoso jarrón de flores o una lámpara decorativa. Los muebles en sí no tienen que ser enormes, las mesas en miniatura con un diseño clásico pueden convertirse fácilmente en una excelente adición a un pasillo no muy grande.
En cuanto a estilos modernos, como el contemporáneo, el techno, la alta tecnología y el minimalismo, lo mejor es complementarlos con un tocador con una decoración minimalista. Asegúrese de prestar atención al tocador con encimeras de vidrio o espejos.
Si desea diversificar el pasillo con algo inusual, entonces una solución buena e incluso efectiva sería comprar un tocador hecho para combinar con el estilo del vestidor. Muy a menudo, un espejo en un tocador de este tipo se hace con bombillas grandes especiales.
El tocador con espejos estrechos, estilizado en estilo antiguo y complementado con iluminación decorativa, se ve muy elegante. Sin duda, pueden complementar fácilmente los estilos provenzales o campestres.
Puedes colocar el tocador a tu discreción, lo principal es que no obstruye el paso en el pasillo y no está muy cerca de la puerta de entrada. Muy a menudo se coloca al lado de un armario, un compartimento.
Materiales (editar)
Muy a menudo, se puede encontrar una variedad de modelos de tocador de tableros de fibra y tableros de partículas. Dichos productos se consideran menos costosos que, por ejemplo, la madera natural. Las opciones para un tocador de plástico son extremadamente raras, aunque hoy en día dicho material se considera seguro para los seres humanos y el medio ambiente.
Modelos de tocador de vidrio completo También una rareza, sin embargo, puede comprar un tocador de vidrio y complementarlo con un espejo de su elección. No resultará peor que el tocador terminado.
A menudo, los marcos de los espejos están hechos del mismo material que la propia mesa decorativa.
Asesoramiento de expertos
Usar un tocador como decoración para un pasillo es una muy buena idea, según muchos expertos y diseñadores. Sin embargo, se debe prestar mucha atención no solo a la elección de los muebles en sí, sino también a la selección del espejo. Después de todo, no tiene que comprar un tocador listo para usar, especialmente si no puede encontrar un modelo adecuado. Si no tiene el tocador que necesita, compre una mesa decorativa y busque o pida por separado un espejo que se pueda colgar sobre la mesa. Esta solución es muy práctica.
Lo mismo se aplica a las otomanas para el vidrio del muelle. No tiene que buscar un kit listo para usar, porque a menudo los fabricantes simplemente no los producen, por lo que debe ensamblar todo por separado.
Si no está seguro de poder elegir y colocar un tocador de forma independiente en el pasillo, lo mejor es utilizar los servicios de especialistas que seguramente lo ayudarán a resolver este problema. Además, intente elegir muebles de este tipo solo en tiendas de muebles de confianza, donde podrá inspeccionarlo personalmente. Las compras en línea son muy indeseables, ya que es posible que no obtenga exactamente lo que se muestra en la imagen.
Para obtener información sobre cómo hacer un tocador con sus propias manos, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.