¿Cómo hacer una percha en el pasillo con tus propias manos?

Contenido
  1. Perchas de esquina
  2. De pie
  3. montado en la pared
  4. Fabricación
  5. Elección de madera
  6. De horquillas

El pasillo es el lugar donde la gente se prepara para salir a recibir a los invitados. Una característica similar define una habitación determinada como un lugar en el que la gente se desnuda y se viste constantemente. Naturalmente, aquí es donde se debe guardar la ropa de abrigo.

La habitación minimalista solo usa perchas. Además, no ocupan demasiado espacio, lo que significa que incluso en una habitación pequeña hay un lugar para este diseño. En habitaciones grandes suele instalarse también un armario y muchos otros muebles adicionales, pero es una percha que no se puede dejar sin colgar en el pasillo.

Existe una gran variedad de modelos para estos productos. La mayoría de ellos son económicos. El precio permite que incluso las personas con ingresos materiales por debajo del promedio compren una percha realmente buena para su pasillo. Pero es más interesante y económico hacerlo tú mismo.

Perchas de esquina

Muchos usuarios eligen exactamente perchas de esquina. Debido a la gran popularidad, vale la pena considerar por separado todas las características positivas y negativas de estas estructuras. La percha de esquina ocupa muy poco espacio. Además, suele instalarse en un rincón, lo que permite colocarlo incluso en los pasillos más pequeños.

Por lo general, las perchas de esquina tienen una gran cantidad de ganchos y pueden contener mucha ropa y sombreros, y también puede colgar bolsas en ellas. Si dicha percha está hecha para una familia numerosa, será bastante fácil para todos tomar un par de ganchos y todos podrán colocar sus cosas de manera muy conveniente, sin desorden ni complicaciones.

Los colgadores de esquina suelen ser muy funcionales. Se puede agregar un estante adicional u otra fila de ganchos a la parte superior de la estructura para guardar sombreros. Toda esta estructura se puede fabricar de forma independiente a partir de diferentes materiales.

De pie

Además de los colgadores de pared, a menudo se utilizan colgadores de suelo. Tienen una historia más larga que la primera opción. Anteriormente, se instalaron tanto en casas de ricos como en hogares de pobres, naturalmente, aunque se diferenciaban entre sí en construcción, materiales y diseño.

El principal problema con estos muebles de suelo es que pueden volcarse con bastante facilidad si se ponen la ropa sin éxito. Todos los fabricantes abordan este problema de manera diferente. Algunas personas intentan hacer que la percha sea muy pesada para mantenerla estable. Otros están más atentos a la base, tratando de expandirla para que la percha se apoye sobre un área más grande.

Si está haciendo este mueble usted mismo, puede colocar un pequeño soporte tangente a la pared.

Bloquea bien la percha en una posición.

Por lo general, en una percha de piso hay ganchos de diferentes formas. Algunos de ellos son bastante gruesos y grandes para enganchar rápidamente una bolsa o cosas a la capucha. Otros pueden ser muy pequeños para que puedas colgar las sudaderas por un pequeño lazo delgado.

La opción clásica es una rejilla simple con una variedad de ganchos. En la mayoría de los casos, es de metal y puede tener algunas características de diseño. Puede hacer un mueble de este tipo con madera, así como con metal, si tiene habilidades de soldadura.

montado en la pared

Muchas personas perciben los colgadores de pared solo como una estructura bastante voluminosa.Este es el caso cuando el panel está firmemente sujeto a la pared y los ganchos ya están ubicados en la parte superior. En tal situación, no será superfluo agregar espacio para los zapatos en la parte inferior de la mesita de noche, otomana. Pero tales muebles son bastante difíciles de hacer por su cuenta.

Sin embargo, hay otros colgadores de pared que ayudan a respaldar el concepto de minimalismo en el pasillo. A veces, la habitación es tan pequeña que solo desea usar muebles muy pequeños. En esta situación se pueden utilizar colgadores de pared muy pequeños. Son solo una placa de la forma original, que se adjunta a una cierta altura, los ganchos se encuentran a lo largo de ella.

No es necesario que vayan en una sola línea. Los ganchos pueden ubicarse en diferentes niveles o incluso representar alguna forma. A veces, este modelo se juega de manera muy creativa. Simplemente puede colgar ramas de árboles y barnizarlas. Tal percha sin duda agregará exclusividad a su pasillo. No hay absolutamente ninguna restricción aquí, a excepción de su imaginación.

Fabricación

Hacer cosas para el hogar con tus propias manos es siempre una actividad agradable e interesante que te permite decorar el interior de tu habitación y darle calidez y comodidad. Si no tiene suficiente experiencia para crear muebles, intente hacer una percha primero. Te llevará muy poco tiempo, pero podrás decorar tu apartamento por tu cuenta.

Elección de madera

En primer lugar, debe seleccionar madera para su producto. Al elegir una tabla de madera, asegúrese de recordar que la madera puede tener algunas desventajas. En particular, en las coníferas, algún tiempo después de la aplicación del barniz, puede aparecer una tendencia al amarillo, así como una disminución de la resistencia. Nótese la presencia de nudos en el tablero que dificultan el manejo de la madera, así como un color antinatural, lo que indica que la madera está podrida.

Para hacer una percha con sus propias manos, debe elegir una tabla que tenga un ancho de 3 cm o más.

Para proteger la madera de la descomposición, use antisépticos especiales. Debe recordarse que la disminución de la fuerza del árbol está influenciada en gran medida por el aumento de la humedad.

Guía paso por paso:

  • Para hacer una percha, debe comenzar creando una plantilla para el panel en el que fijará los ganchos. Cree cualquier forma para su producto y luego dibuje cuidadosamente una plantilla en una hoja de papel. Tenga en cuenta que la plantilla no debe exceder el tamaño del tablero.
  • Después de cortar la plantilla, fíjela a la tabla de madera y traza el contorno con un lápiz.
  • Dale forma a la percha con una sierra y luego comienza a lijar.
  • La tabla debe humedecerse previamente con agua y dejar secar. El lijado de la madera se realiza a lo largo de la veta con una ligera presión sobre la herramienta.
  • Para una aplicación uniforme del barniz, los bordes de la superficie deben redondearse con un saliente. Debe estar dirigido en un ángulo de 45 grados. Hoy en día, en las ferreterías, puede ver alambre de acero delgado, enrollado en una madeja, que está destinado a moler madera. Sin embargo, su desventaja es que después del procesamiento, las partículas más pequeñas de acero permanecen en la madera, sobre las cuales puede aparecer óxido en el futuro.
  • Para apreciar el trabajo en la percha con sus propias manos, debe ponerse una media de nailon en la mano y sostenerla sobre la superficie tratada. Si hay irregularidades en la media, quedarán tensiones.
  • Puede decorar el producto con la ayuda de la quema, si usted o los miembros de su familia saben cómo hacerlo. De lo contrario, la imagen terminada se puede comprar en la tienda. Es mejor pegarlo a la percha con pegamento especial, ya que clavarlo privará a la estructura de estética y gracia.
  • Luego se debe barnizar el producto y dejar secar. Para lograr el color deseado, repita el procedimiento para aplicar barniz a la percha al menos 3 veces.
  • Después de terminar el procesamiento, proceda con los ganchos, que pueden ser de madera o de metal. Los ganchos de metal se pueden comprar en la tienda y clavarlos en la base. Los de madera son bastante posibles de hacer usted mismo. En la percha, también debe perforar orificios en el lugar donde se unen los ganchos y luego, después de engrasar las clavijas con pegamento, insertarlas en estos orificios.

Cuando la percha está lista, se puede instalar en cualquier lugar del apartamento: en una habitación, pasillo o pasillo. Al hacer que los ganchos sean más gruesos, incluso puede colgar objetos pesados, como herramientas de jardín, de ellos.

De horquillas

Si desea decorar de alguna manera el pasillo y hacer algo creativo e inusual con sus propias manos, siéntase libre de incorporar sus ideas. La idea es muy interesante, especialmente si quieres hacer una percha con tenedores. A primera vista, puede parecer que esto no es del todo posible, pero está equivocado.

Para crear una percha inusual, necesitamos:

  • tenedores de mesa;
  • tablero;
  • tornillos autorroscantes;
  • destornillador;
  • pintura en aerosol;
  • taladro;
  • alicates;
  • barniz;
  • cepillar.

En primer lugar, necesitaremos doblar las horquillas de cierta manera. No tocamos las dos puntas extremas de la horquilla, solo las doblamos ligeramente para la conveniencia de seguir trabajando. Y doblamos los dos dientes del medio con unos alicates en dos arcos paralelos. Si un arco igual no funciona, está bien, esto solo le dará originalidad a su percha. También deberá doblar ligeramente el mango de la horquilla. La curva debe hacerse aproximadamente en el medio del mango. Esto se puede hacer fácilmente con las manos.

Realizamos este tipo de acciones en cada una de las surebets. Por cierto, puede elegir absolutamente cualquier número de horquillas en su percha. Solo recuerda encontrar la longitud adecuada para la tabla.

Para asegurar las horquillas a la tabla, debe perforar pequeños orificios para tornillos en ellas. El orificio debe estar ligeramente por debajo del borde inferior de las púas curvas de la horquilla.

A continuación, preparamos nuestra tabla. Si está un poco irregular, tendremos que recortar los bordes antiestéticos y lijarlos para alisar un poco la superficie. Para darle forma a la tabla, muele un poco las esquinas. Después de eso cubrimos el tablero con barniz. Es recomendable hacer esto en el balcón o en la calle. Aplicar el barniz con un pincel en una dirección y dejar secar por completo. Si lo desea, el tablero se puede pintar en un color que combine con el interior de su pasillo. Una vez que se haya secado el barniz del tablero, podemos colocar las horquillas. Las horquillas se atornillan con tornillos autorroscantes con un destornillador o un destornillador. Después de colocar las patas de las horquillas, doble ligeramente hacia arriba.

Nuestro colgador de horquillas está listo. Solo queda perforar dos agujeros con los que se unirá la percha a la pared.

Para obtener información sobre cómo hacer un colgador de pared de madera en el pasillo con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles