Espejo con un estante en el pasillo: características de ubicación.
El pasillo y el pasillo son el sello distintivo de un apartamento o casa. Desafortunadamente, no siempre se asigna suficiente espacio en el proyecto de construcción para este espacio en el apartamento. Por lo tanto, decorar y equipar el pasillo de manera hermosa y práctica a menudo se convierte en una tarea bastante difícil.
Peculiaridades
El espejo es un detalle muy importante y necesario del interior del pasillo o pasillo. En primer lugar, se pretende arreglar el aspecto antes de salir de casa. Sin embargo, al ser parte del interior y, por supuesto, su parte visible, el espejo puede decorar el diseño del pasillo o convertirse en un detalle irrelevante en él. La segunda opción, como ve, no es particularmente deseable. Afortunadamente, ahora no hay escasez de estilos y soluciones de diseño para elementos de interior. Solo queda mostrar imaginación, creatividad y creatividad para elegir un espejo adecuado para su pasillo y colocarlo correctamente.
Modelos
Para un pasillo pequeño o un pasillo estrecho, es muy importante ahorrar espacio libre y la funcionalidad de todos los elementos del interior. Sin embargo, incluso un pasillo bastante grande no debe estar abarrotado de muebles. En el pasillo y el pasillo, siempre es deseable una expansión visual del espacio. Una buena solución es la combinación funcional de muebles y elementos de interior.
En esta capacidad, se pueden distinguir los siguientes modelos.
Espejo de pared con balda
Una opción muy cómoda, elegante y práctica. Si se coloca un modelo de este tipo al lado de la entrada, el estante servirá como un buen lugar para guardar artículos pequeños, llaves, peines y otras bagatelas. El espejo te deleitará con tu reflejo.
Las opciones de colocación en los estantes son muy diversas. Una opción clásica y bastante conveniente es colocar el estante debajo de la superficie del espejo.
No cuelgue el estante demasiado alto ni superponga el espacio del espejo desde abajo. Es mejor colocarlo al nivel de 70-100 cm del piso.
El estante puede estar encima del espejo. Esta opción se usa a menudo si el tamaño de la superficie del espejo es bastante grande o si es un espejo de cuerpo entero. La colocación del estante en el costado del espejo es posible si es un estante vertical. Es decir, las secciones están ubicadas una encima de la otra y no se estiran en longitud. En este caso, puede experimentar con la iluminación e intentar batir maravillosamente toda la composición.
El estante no puede estar adyacente a la pared, sino frente a una superficie espejada. Esta opción crea el efecto de una especie de vuelo aireado en el espacio.
Espejo sobre el bordillo
La superficie superior de un armario, una pequeña cómoda o un estante para zapatos también puede actuar como un estante. Esta opción es muy conveniente porque no solo tendrá a mano un estante, sino también cajones de un bordillo, secciones de una cómoda, en las que también puede colocar las cosas y los accesorios necesarios para ponerse en orden.
Enmascaramiento del radiador de calefacción
En casas privadas, un sistema de calefacción a menudo se ubica en el pasillo. Suele cerrarse con una caja, perdiendo espacio útil. Al colocar un espejo sobre el radiador, convierte la superficie de la caja en un estante y puede usarlo.Además, se resolverá el problema de enmascarar el radiador de calefacción, porque la caja se verá como un gabinete estrecho y elegante.
Espejo con estante y percha
La combinación de tres diseños funcionales brinda una excelente oportunidad para la colocación compacta y hermosa de artículos y ropa en el pasillo. En esta versión, el estante con bisagras está ubicado sobre la superficie del espejo, y un panel con ganchos y colgadores está ubicado en el lateral.
Espejo de esquina con estante
Los modelos de esquina tienen una gran superficie de espejo. La ubicación en la esquina permite salvar el resto del espacio del pasillo. Además, esta opción puede cubrir las tuberías de comunicaciones, que a menudo se ubican sin éxito en las esquinas del pasillo y estropean significativamente la apariencia general.
A pesar de la familiaridad y simplicidad de este artículo, habiéndose familiarizado con la variedad de tiendas y salones, puede sorprenderse al encontrar una variedad sin precedentes de formas, tamaños y decoración externa de espejos. Las principales opciones para colocar espejos en el pasillo o pasillo:
- Modelos de suelo y pared. La diferencia radica en la forma en que se colocan y fijan las superficies reflectantes. Los modelos de piso grande están en soportes especiales. Las versiones plegables de los espejos también se pueden atribuir a los del piso, que se pueden quitar cuando no se necesitan.
Mesa auxiliar y espejo
Una pequeña mesa o consola elegante puede servir como un estante y un elemento elegante. Al igual que en la versión con estante normal, el espejo se encuentra sobre la superficie de la consola o mesa. Tal composición puede decorar no solo un pasillo, sino también cualquier otra habitación de un apartamento o casa.
Delante de una mesa de este tipo, puede colocar un taburete pequeño y suave, una otomana o una silla giratoria. Esto hará que los tratamientos de belleza sean más cómodos. Los cajones de la consola se pueden usar para guardar cosméticos y otros artículos pequeños.
Opciones de alojamiento
A pesar de la familiaridad y simplicidad de este artículo, habiéndose familiarizado con la variedad de tiendas y salones, puede sorprenderse al encontrar una variedad sin precedentes de formas, tamaños y decoración externa de espejos. Las principales opciones para colocar espejos en el pasillo o pasillo:
Modelos de suelo y pared
La diferencia radica en la forma en que se colocan y fijan las superficies reflectantes. Los modelos de piso grande están en soportes especiales. Las versiones plegables de los espejos también se pueden atribuir a los del piso, que se pueden quitar cuando no se necesitan.
Las opciones de montaje en pared son quizás las más habituales en todo tipo de locales. La colocación en la pared o en la superficie de los muebles ahorra espacio, que a menudo falta en los apartamentos pequeños. Además, el área de la pared ofrece más variedad para las opciones de ubicación más convenientes.
A menudo, los modelos con bisagras se combinan con otros muebles: mesas auxiliares, estantes, armarios, mesas. Muy a menudo, para los modelos de pared y piso, se usa la forma clásica: cuadrada, rectangular, ovalada o redonda.
Gracias al diseño interesante, el juego de luces y la decoración, incluso las opciones clásicas más simples pueden adquirir un aspecto inusual y elegante.
Los modelos de formas clásicas pueden ser de diferentes tamaños.
Vale la pena señalar que un espejo pequeño será muy inconveniente para el pasillo y el pasillo. Al salir del apartamento, esperamos taparnos con una mirada o al menos la mitad de la figura. Un espejo que refleje solo el rostro será inútil en esta situación.
En el pasillo, el tamaño mínimo adecuado de los espejos debe ser de al menos 50-60 cm en el lado más estrecho o de diámetro.
El estilo Art Nouveau implica una forma creativa. Dichos modelos tienen una silueta abstracta, se pueden hacer en forma de algunos objetos o simplemente contornos intrincados. Por lo general, no requieren una decoración adicional, ya que la forma misma del espejo marca el estilo. Los modelos de forma libre combinan bien con la luz.
Espejos de cuerpo entero
Quizás esta sea la opción más deseable y práctica para el pasillo. En tales modelos, puede capturar su imagen completa en su totalidad. La forma de estos espejos puede ser rectangular, ovalada o abstracta. Desafortunadamente, no todos los pasillos tienen suficiente espacio libre para esta opción. A menudo, por conveniencia y ahorro de espacio, los espejos de cuerpo entero se combinan con otros muebles, por ejemplo, integrados en las puertas de los gabinetes.
Modelos combinados con otros muebles.
Se puede integrar un espejo con un estante en la puerta del armario. Varios modelos de tocador se ven elegantes e interesantes. Por lo general, estas opciones se venden como un kit. La desventaja de esta opción es que puede que simplemente no haya suficiente espacio en el pasillo para instalar un mueble voluminoso.
Fabricación de bricolaje
Vale la pena decir que no es necesario comprar las opciones anteriores en el kit. Puede elegir un estante, un armario o una mesa separados para que coincida con el espejo existente. Lo principal es adherirse a la estética y el estilo de diseño.
Puedes hacer un pequeño estante o mesa con tus propias manos. Los materiales más adecuados para la estantería son paneles de PVC, paneles de plástico o madera. El lienzo del tamaño y la forma requeridos se adjunta a la pared. La ubicación del estante en relación con el espejo puede variar según su idea.
Para hacer una mesa pequeña y compacta, debe elegir el material para la superficie de la mesa. Se puede hacer con las mismas opciones que el estante.
Puede tomar una mesa ya hecha de una mesa vieja, ajustar el tamaño y la forma, decorarla y decorarla. La forma más conveniente es comprar patas de mesa de metal listas para usar con ventosas. Son fáciles de sujetar, son duraderos, harán que su estructura sea estable. Estas patas tienen un aspecto elegante gracias a la superficie cromada redondeada.
Lámparas decorativas, lámparas estilizadas, tiras de LED alrededor del perímetro de espejos o estantes pueden servir como diseño de iluminación.
Recuerda que el espejo debe estar suficientemente bien iluminado, de lo contrario no podrá cumplir la función de decorar y expandir visualmente el espacio.
El espejo tintado se vuelve menos visible y es simplemente incómodo de usar.
Ventajas y desventajas
En conclusión, intentemos resumir los lados positivos y negativos de la ubicación del espejo con el estante en el pasillo.
Las ventajas significativas serán:
- Ahorro de espacio libre. Sin duda, la combinación de estructuras funcionales es muy conveniente para espacios reducidos. No es necesario organizar elementos de mobiliario innecesarios y abarrotar el pasillo con ellos.
- Practicidad y conveniencia. Tanto el espejo como el estante tienen usos prácticos. Su combinación permite tener a mano los elementos necesarios. Esto es conveniente cuando al salir de casa necesita ponerse en orden y evaluar su apariencia. No hay necesidad de correr al baño por un peine, rebuscar en su bolso en busca de lápiz labial o correr por las habitaciones tratando de encontrar las llaves del apartamento que faltan.
- Aspecto interesante y estético., la capacidad de crear opciones inusuales y hermosas.
Las desventajas incluyen:
- Esquinas afiladas que sobresalen de la estructura. Si el pasillo es muy estrecho, esto puede ser un inconveniente importante.
- Pequeña superficie de estante funcional. El elegante estante es lo suficientemente pequeño como para contener una gran cantidad de artículos. Además, colocar cosas en un estante de este tipo a toda prisa suele estar lleno de desorden. Puede resultar que sus invitados, junto con el hermoso interior, vean una masa desordenada de cosas en el estante frente al espejo. Esto puede estropear enormemente la impresión del interior.
Cómo puedes decorar un espejo en el pasillo, mira el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.