Características del papel tapiz fotográfico en la puerta.
El papel tapiz es la opción más común para la decoración de paredes y techos. Este material tiene un precio asequible y una amplia variedad de colores y estampados. A principios del siglo XXI, el fotomural era muy popular. Casi todas las estancias de la casa estaban decoradas con grandes cuadros. Hoy su popularidad está regresando. Vale la pena señalar que en la actualidad, los murales de pared en la puerta se están extendiendo activamente. Imágenes verticales estrechas decoran puertas interiores, complementando y transformando el interior.
Característica
A pesar de que el fotomural está lejos de ser una novedad, la versión de este material de acabado para puertas es una tendencia moderna. Hoy se utiliza en el interior de apartamentos y casas de campo. Las tiendas ofrecen una gran selección de productos con dibujos coloridos de varios temas: paisajes, abstracciones, flores, pájaros, animales y más. Los murales de papel tapiz son muy populares.
Los papeles pintados que se utilizan para la decoración son distintos a los que se pegan a la pared. En primer lugar, vale la pena señalar que el propósito principal de las decoraciones de las puertas es complementar el interior y cambiar visualmente el espacio.
Las puertas interiores, decoradas con papel tapiz fotográfico, parecen abrir la puerta a otra realidad, que representa una jungla tropical, un mar azul o un espacio exterior sin fin.
El papel tapiz para puertas se produce en el formato de una sola hoja, que se pega a toda la superficie. Además, este tipo de material de acabado es más duradero y denso en comparación con el papel tapiz para paredes y techos. Para comodidad de los compradores, se pueden encontrar opciones autoadhesivas a la venta.
Dimensiones (editar)
A la venta hay papeles pintados para puertas de dimensiones estándar. Los más comunes son los modelos de los siguientes tamaños: 73-86-97x202; 73-86x220; 97x330 centímetros. Cabe señalar que estas son posiciones estándar. Los fabricantes modernos ofrecen a los clientes una cuadrícula dimensional más detallada, dada la gran selección de varias hojas de puerta. También puede hacer un producto por encargo.
Imagenes
Es necesario elegir una imagen de papel tapiz fotográfico con especial cuidado. Este es el mismo indicador principal que el nivel de calidad y tamaño del producto. Dada la amplia variedad, no será difícil encontrar la opción ideal. Lo principal es que la imagen se adapta armoniosamente al estilo del interior.
Los papeles pintados con imágenes abstractas o composiciones en blanco y negro con líneas claras son ideales para la estilística moderna. Los paisajes en colores claros y suaves se verán geniales en direcciones clásicas.
El papel pintado con flores es la mejor opción para la Provenza francesa. Imágenes de palmeras, plantas tropicales y animales salvajes encajarán armoniosamente en el estilo tropical.
En cuanto a la decoración oriental, puede elegir papel tapiz con bambú, sakura, abanicos y otras imágenes temáticas para un apartamento en estilo japonés.
¿Como escoger?
Al elegir un papel tapiz fotográfico para una hoja de puerta, debe tenerse en cuenta que esta estructura está en movimiento todos los días.
En este sentido, el lienzo fotográfico debe cumplir los siguientes requisitos:
- La densidad del material. Alto índice de daño.
- Fácil de limpiar, especialmente si buscas una puerta de cocina.
- Materiales (editar)
En el proceso de fabricación de papel tapiz fotográfico para puertas interiores, se utilizan una variedad de materiales:
- Papel. Esta es la opción más común y económica.El papel es un material ecológico. Para que el producto luzca más y dure más, se cubre con una película protectora especial.
- Textil. En el proceso de fabricación también se utilizan tejidos con una variedad de texturas. La imagen aplicada al material textil se ve colorida y atractiva. Tal elemento transformará instantáneamente el interior.
- No tejido La principal ventaja de las opciones no tejidas es la resistencia a los arañazos. Además, permite fácilmente corrientes de aire, y es muy fácil de limpiar con detergentes.
- Vinilo. El papel pintado de vinilo es perfecto para puertas de baño. Dichos productos no temen el aumento de la humedad. Por regla general, esta variante de producto tiene un respaldo autoadhesivo. Los modelos con efecto 3D se verán muy impresionantes. Además, el producto es adecuado para decorar puertas de entrada.
Puntos de vista
Algunas opciones para papel tapiz fotográfico:
- Autoadhesivo. La mayoría de los compradores optan por productos autoadhesivos mediante un sencillo proceso de encolado. Para colocar el producto en la hoja de la puerta, solo necesita quitar la película y colocar con cuidado el papel tapiz, presionándolo contra la superficie. Al final, es necesario alisar el papel tapiz con movimientos suaves y suaves, fijándolos y nivelando de forma segura.
El papel fotográfico autoadhesivo impresiona por su apariencia elegante y brillante. En productos de calidad, la imagen se ve lo más realista posible. Además, esta opción es práctica y confiable.
Si es necesario, el papel tapiz se puede transferir de una superficie a otra separándolo con cuidado de la puerta.
- Frescos. En el pasado lejano, un fresco personificaba el lujo y la riqueza. Ella decoró las casas de los ricos, las paredes de los palacios y templos pomposos. Este tipo de acabado se ha ganado una gran fama debido a su alta durabilidad. El dibujo conserva su belleza y plenitud de colores durante siglos.
Solo un artista habilidoso con suficiente experiencia y talento podría crear un fresco. No todo el mundo conocía el arte de pintar superficies sobre yeso húmedo. Las obras creativas que han llegado hasta nuestro tiempo son obras de arte y sorprenden por su belleza.
Los clientes modernos tienen la oportunidad de decorar sus instalaciones con una copia de alta calidad del fresco. No tienes que pagar mucho dinero. Los fotomurales debajo de un fresco son un elemento elegante y expresivo que creará un ambiente especial y encantador en el apartamento. Las tiendas de materiales de acabado ofrecen una amplia gama de imágenes sobre diversos temas.
Mediante el servicio de "productos bajo pedido", el cliente puede encargar una reproducción de un famoso fresco o cualquier otra obra estilizada como un fresco. Imagínese las obras de los famosos frescos florentinos en su hogar. Al elegir un producto, preste atención no solo a su apariencia, sino también a su resistencia, estabilidad y confiabilidad.
Uso interior
Los murales de puertas son apropiados en habitaciones de diferentes propósitos.
Cocina
Los especialistas en el campo de la renovación y decoración de locales dicen que el papel tapiz para puertas de cocina debe ser, en primer lugar, práctico y resistente a los daños. Opte por versiones lavables cubiertas con una película transparente brillante o mate. Con su ayuda, el papel tapiz se puede limpiar fácilmente de partículas de alimentos, polvo y otros contaminantes. Intente eliminar la mancha lo más rápido posible, antes de que se incruste en el papel tapiz.
Para decorar la cocina, todo tipo de parcelas son adecuadas. Aspecto especialmente orgánico: flores, frutas y paisajes, que representan campos y prados en flor. Al elegir un tema para un dibujo, tenga en cuenta el esquema de color en el que está decorada la habitación, así como la dirección del estilo.
Si la cocina tiene muebles marrones, puede colocar una imagen de café y granos de café en la puerta, y una pintura rústica es adecuada para una habitación de estilo rústico.
Sala de estar
Las empresas de fabricación han desarrollado una amplia gama de fotomurales que se pueden utilizar para decorar las puertas de una sala de estar. Como se mencionó anteriormente, la trama debe elegirse en función no solo de las preferencias personales, sino también de la decoración de la habitación, la paleta de colores y tonos utilizados en el diseño de la habitación. También vale la pena considerar el tamaño de la habitación. Los tonos claros son más adecuados para apartamentos compactos, expandiendo visualmente el espacio.
En la sala de estar, a menudo se encuentran papeles pintados del tipo "puerta a otra realidad". El papel pintado muestra puertas entreabiertas con vistas al jardín, césped u otro lugar colorido. En el caso de que la sala de estar sea un pasillo, puede enmascarar las puertas con una imagen elegante.
Si desea agregar originalidad al estilo, puede elegir un modelo con la imagen de los muebles, por ejemplo, un gabinete con libros. También puede ser una chimenea con leños encendidos o algo viejo. Imágenes para todos los gustos y colores. Los paisajes y las imágenes de plantas son opciones estándar.
Cuarto
Al elegir una parcela para un dormitorio, debe tener en cuenta que este es un lugar para descansar, dormir y relajarse. En este sentido, debe elegir un motivo adecuado. La mejor solución es una imagen en colores suaves, tranquilos y delicados: beige, rosa claro, azul, lila, melocotón, etc.
Muy a menudo, en esta parte de la casa, se coloca un papel tapiz fotográfico en la puerta, en el que hacen alarde de las flores.
Cuarto de los niños
El papel tapiz fotográfico brillante en las puertas es una excelente opción para la habitación de un niño o adolescente. Para los más pequeños, puedes elegir la opción con la imagen de personajes de tus dibujos animados, series de televisión o juegos favoritos. Es recomendable optar por papel tapiz con una película protectora especial, que ayudará si un niño mancha el lienzo con pintura o comida.
A continuación se puede ver una revisión en video de fotomurales de vinilo con efecto 3D.
El comentario se envió con éxito.