Elección de impresoras láser Canon

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general del modelo
  3. Posibles averías
  4. ¿Como escoger?

Las impresoras láser Canon se consideran una de las mejores opciones para uso doméstico. Tienen una vida útil significativa, rara vez dan defectos de impresión, tienen un diseño moderno y dimensiones compactas. Para aquellos que buscan una impresora en color o en blanco y negro para el hogar, la descripción general del modelo de Canon será la base para tomar una decisión final.

Peculiaridades

Velocidad de impresión rápida, sin necesidad de recargas frecuentes, alta productividad: la impresora láser Canon tiene todas estas propiedades al máximo. Los modelos que ofrece la marca se distinguen por su funcionalidad y confiabilidad, tienen pequeñas dimensiones y una amplia gama de opciones adicionales. La compañía produce líneas separadas para uso comercial y doméstico, tratando de optimizar el consumo de tóner y hacer que la impresión sea aún más rentable.

Canon es una empresa de renombre mundial con una reputación impecable. CONLas impresoras láser que crea se distinguen por la presencia de cartuchos con el sistema Todo en uno, en el que todos los componentes se combinan en una unidad lista para usar. Una vez que se haya agotado el recurso, simplemente puede instalar un nuevo elemento y continuar imprimiendo sin problemas. El uso de calentadores de rodillos cerámicos permite a la marca reducir significativamente el tiempo de espera para imprimir.

Ya en los primeros segundos, el usuario puede enviar un documento, y luego recibir una impresión en color o en blanco y negro con un tiempo de espera mínimo.

Descripción general del modelo

Entre los modelos de impresoras láser Canon, se pueden encontrar dispositivos con un tipo de impresión y color en blanco y negro, con impresión a una cara y a dos caras. Estas son muestras que se pueden utilizar en casa o para las necesidades de una pequeña oficina. Con ellos, imprimir impresiones en blanco y negro y en color será sencillo, independientemente de la fuente de señal. Los modelos más populares de impresoras láser merecen una atención especial.

  • Canon LBP110. La mejor opción para una oficina en casa. La impresora monocromática será útil para estudiantes y personas de ciencia, contadores y todos los que a menudo imprimen documentos desde una PC. Este modelo tiene un cartucho actualizado, mayor productividad hasta 1600 impresiones y toma menos de 7 segundos desde el inicio hasta la impresión. Las ventajas adicionales del modelo incluyen una amplia bandeja de papel de 150 hojas, puerto USB, interfaces inalámbricas y una pantalla LCD incorporada.
  • Canon i-SENSYS LBP352x. Una impresora monocromática compacta que ofrece una productividad excepcional con velocidades de impresión de hasta 62 ppm. en formato A4. El dispositivo admite la creación de impresiones al transferir datos desde teléfonos inteligentes y tabletas, es fácil de operar, se conecta a una red inalámbrica. El modelo es capaz de impresión dúplex automática, compatible con Google Cloud Print.
  • Canon i-SENSYS LBP660. Impresora a color compacta para una impresión ultrarrápida y tareas básicas eficientes. El modelo es capaz de crear hasta 27 páginas por minuto en impresión a una cara, admite el trabajo con una biblioteca de aplicaciones, está equipado con una pantalla táctil para un fácil control de las funciones. La impresora láser es compatible con teléfonos inteligentes en iOS, Android, puede funcionar a través de Wi-Fi y una conexión por cable, y está equipada con un módulo NFC.
  • Canon i-SENSYS LBP212dw. Una pequeña impresora en blanco y negro adaptada para trabajar con los servicios en la nube de Google, Apple. El cartucho dura 3100 páginas, el modelo tiene una bandeja de 250 hojas de alta capacidad, lo que le permite no recargar papel con demasiada frecuencia.

Hay soporte para la comunicación inalámbrica, puede conectarse fácilmente a tabletas y teléfonos inteligentes.

  • Canon i-SENSYS LBP653Cdw. Una impresora de pantalla táctil compacta y fácil de usar que puede producir automáticamente impresiones en color a doble cara. Adecuado para la oficina o el hogar, este modelo ofrece hasta 50.000 páginas por mes. El dispositivo solo necesita 13 segundos para calentarse, después de otros 8 puede obtener la primera impresión. El equipo imprime fácilmente en películas y etiquetas, papel brillante y mate de diferentes gramajes, en tarjetas y sobres, y admite interfaces inalámbricas.

Posibles averías

Las impresoras láser Canon rara vez imprimen defectos o se rompen. En el proceso de su trabajo, el usuario a menudo tiene que enfrentarse a problemas fácilmente solucionables, pero a veces es necesario reemplazar piezas. Hay varios problemas comunes. Estos son los principales defectos que interfieren con la impresión de documentos, imágenes en color y fotografías con impresoras modernas.

  • Falta de tóner. Si se agota, la impresión no se sangrará por completo, mostrando defectos de impresión. Cabe agregar que la impresora tiene una papelera de tóner residual, debido a cuyo desbordamiento, a veces se producen defectos. Si no se vacía a tiempo, empezarán a aparecer manchas o rayas en las sábanas.
  • Daño del fotocilindro. La necesidad de reemplazarlo vendrá indicada por la aparición en los documentos de líneas, puntos o manchas, que se repiten a intervalos regulares. Con mucho desgaste, la hoja será blanca o gris, sin signos de impresión.
  • Desgaste de la escobilla de goma. Se indicará por la aparición de una línea gris dispuesta de manera desigual en la página en la dirección longitudinal, así como por el color amarillento de la tira de goma. Pero no se apresure, los mismos síntomas aparecerán si hay restos atascados en la escobilla de goma. Si la limpieza mecánica no funciona, será necesario reemplazar la cuchilla.
  • El rodillo de PCR está desgastado. El hecho de que sea el momento de reemplazarlo se indicará doblando el texto o la ausencia de una parte de la impresión en la hoja. A veces, estos signos también se pueden ver cuando el rodillo está sucio.
  • El eje magnético está dañado. Esto hará que la imagen impresa sea demasiado clara o aparecerán grandes manchas blancas en la hoja.

Si el eje está torcido o colocado incorrectamente, habrá una impresión en el papel en forma de franjas transversales de color blanco o negro.

¿Como escoger?

Al elegir una impresora láser Canon Vale la pena considerar una serie de puntos que afectan la funcionalidad y usabilidad del dispositivo en uso en el hogar, en la oficina o en cualquier otro lugar.

  • La cantidad de colores admitidos. Vale la pena comprar una impresora monocromática para el hogar solo si necesita imprimir documentos voluminosos. En todos los demás casos, una solución más rentable sería elegir una impresora láser con impresión en color. El número de colores suele variar de 4 a 6; esto es suficiente para crear fotografías coloridas o reproducir con precisión los colores en los gráficos.
  • El costo de repostaje y mantenimiento. Canon recomienda el uso de materiales patentados, pero se pueden encontrar colorantes compatibles. También puede recargar los cartuchos sin la ayuda de los especialistas del centro de servicio.
  • Intensidad de recursos. Determina cuántas páginas puede imprimir la impresora con 1 recarga. Lo normal para el equipo doméstico es de 1200-2000 páginas. Los tóners negros y de color tienen diferentes rendimientos.
  • Formato admitido. Dado que es poco probable que se requiera la impresión de carteles y carteles en casa, puede elegir con seguridad una impresora láser para hojas A4. Y también importa el tipo de papel: cuanto más amplia sea la gama admitida, mejor. La capacidad de imprimir en transferencia térmica y hojas fotográficas con una superficie / película brillante o mate es muy apreciada.
  • Funciones adicionales. La mayoría de las impresoras Canon ya admiten la comunicación inalámbrica Wi-Fi o Bluetooth, algunos modelos tienen un módulo NFC para una conexión rápida, un escáner y otras opciones útiles.

En el siguiente video, encontrará una comparación de las impresoras láser en blanco y negro de Canon.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles