Calificación de las mejores impresoras fotográficas

Contenido
  1. Revisión de marcas populares
  2. Calificación de los mejores modelos
  3. ¿Como escoger?

La necesidad de estudiar el ranking de las mejores impresoras fotográficas se está gestando en un momento en el que se acumulan cientos de fotos en su teléfono u otro dispositivo móvil. La dificultad para elegir surge cuando resulta que dichos dispositivos se agrupan en las listas superiores de acuerdo con diferentes principios. Mucho depende de la disponibilidad de CISS. Existe una clasificación separada para impresoras de inyección de tinta y láser, de precio económico y sofisticadas, con accesorios adicionales. Todo esto se titula como modelo superior para imprimir fotos en casa.

Revisión de marcas populares

A pesar de la gran cantidad de soportes de información que están a disposición de una persona moderna (basta con recordar los más simples: un teléfono móvil, un disco duro de una computadora personal y redes sociales, disponibles incluso para los usuarios más inexpertos), no siempre es conveniente que una persona utilice esos recursos. Valores tradicionales como un álbum de casa con fotografías, un regalo de aniversario, que se hace con sus propias manos para un regalo, o una guardería, diseñada como un recuerdo para un niño querido, Sin duda, requerirá fotografías reales en buen papel.

El valor de una fotografía aumenta muchas veces cuando se puede ver en detalle, en una impresión de alta calidad y en un tamaño mucho mayor que en la pantalla de un teléfono móvil. Las mejores impresoras fotográficas son un concepto extremadamente ágil, ya que existen ciertos criterios individuales para elegir un dispositivo, que son mucho más estrictos para un fotógrafo profesional y mucho más democráticos para un uso diario simple. Una impresora doméstica debe combinar varios requisitos simples:

  • cumplir con la condición financiera del futuro usuario;
  • imprima imágenes de alta calidad;
  • tenga un buen recurso de cartuchos.

De lo contrario, no tiene mucho sentido comprar, simplemente puede ir a un centro especial e imprimir una foto casi al mismo costo. Quizás haya otras impresoras fotográficas más avanzadas en el mundo para uso profesional, pero en los supermercados de electrónica nacional y las tiendas en línea, puede encontrar ofertas de tales marcas globales.

  • Samsung - No es la más barata, sino una oferta de alta calidad, que invariablemente encabeza la lista principal, debido a la imagen de alta calidad y la variedad de especies que se ofrecen.
  • CANON - El eslogan principal de las propuestas de una marca reconocida posiciona invariablemente los productos como la relación óptima entre el componente del precio y la calidad ofrecida para estos fondos.
  • Epson - con una calificación y una demanda de los consumidores constantemente altas, pero siempre con reservas, por lo que rara vez se toma para uso profesional y, a menudo, se prefiere para las necesidades de la cámara doméstica.
  • HP - Tecnología sólida, compacta, fácil de usar y con la máxima facilidad de conexión, apta para los usuarios más inexpertos y que dará una buena imagen.
  • Ricoh - Algunas molestias se compensan con creces por la eficiencia y la velocidad, la capacidad de mantener los estándares inalámbricos y la compatibilidad con cualquier sistema operativo.

Por supuesto, si hay requisitos especiales: calidad, número de imágenes, dos tipos de impresión (blanco y negro y color), la capacidad de imprimir imágenes de diferentes formatos, la velocidad requerida, es mejor elegir no por una marca familiar, y no por la presencia de otro equipo de la casa con letras similares al final. Para la elección correcta, siempre es mejor consultar con expertos en este campo y guiarse no por la diferencia de costo, especialmente si no es muy significativa, sino por las capacidades y funcionalidad del dispositivo de impresión.

Calificación de los mejores modelos

Numerosas calificaciones recopiladas para saber qué impresora fotográfica para imprimir fotos en casa es mejor, sin duda mencionan que no es necesario obtener una costosa y perfecta. Sin embargo, mucho en la elección determina el tipo de soporte en el que se acostumbra en la familia guardar fotografías. Para este propósito, se pueden usar cámaras de tabletas y teléfonos inteligentes, cámaras de varios tipos: digitales y SLR. A medida que se llenan, las fotos se descargan en otros medios, unidades flash, disco duro de PC, tarjetas especiales. Es imposible elegir la impresora perfecta; cada una de ellas en la clasificación compilada sin duda indicará las ventajas y desventajas. Es por eso la tarea del usuario que quiere imprimir imágenes de alta calidad en casa, sin saturar demasiado el espacio y sin gastar cantidades insoportables, para encontrar el equilibrio perfecto entre calidad, funcionalidad y precio.

  • Epson y CANON se consideran líderes en la producción de impresoras de inyección de tinta. El primer fabricante se convirtió en líder en la producción de impresoras de inyección de tinta, aunque con una imagen en blanco y negro. La segunda marca fue pionera en la impresión en color. Todavía se les considera líderes indiscutibles en la producción de dispositivos de impresión fotográfica.
  • HP (Hewlett Packard) fue pionera en el avance de la tecnología láser, y la serie LaserJet es una de las más buscadas por los usuarios. El mérito de HP radica en el gran avance logrado por los creadores de un método de impresión fundamentalmente nuevo. Reorientaron la industria de las impresoras hace mucho tiempo para imprimir fotos en impresoras láser con su alta calidad.
  • No puede optar incondicionalmente por impresoras de una marca en particular, incluso si sus tecnólogos le permiten tomar fotografías de mayor calidad. En casa la presencia de un cabezal de impresión adaptado para cartuchos de repuesto es importante, o la presencia de CISS (sistema de suministro continuo de tinta).

Esta abreviatura, que no es familiar para el profano, significa mucho para aquellos que se dedican constantemente a la impresión de materiales fotográficos.

  • Sistema de suministro de tinta continuo en un dispositivo funcional: una ventaja indiscutible para las impresoras Epson, pero con Hewlett Packard puede ahorrar en consumibles que son más asequibles tanto en precio como en disponibilidad en tiendas especiales que venden en línea o fuera de línea.

Puede encontrar muchos modelos, listas, calificaciones de ventas y demanda en las tiendas en línea, pero la lista más simple de modelos de impresoras fotográficas para imprimir fotos en el hogar parece pequeña y se presenta al consumidor de la manera más simple. Mejor calificado para una fácil recolección: perfecta relación calidad-precio. Considere los mejores modelos.

HP Deskjet Ink Advantage 5575

Domina la clasificación como dispositivo multifuncional, reconocido como óptimo para su uso en el hogar. Los beneficios comúnmente citados por los asesores comerciales impresionarán incluso a un usuario profesional:

  • la capacidad de imprimir imágenes en formato A4, 10x15, a doble cara;
  • uso económico del cartucho;
  • costo democrático de los consumibles;
  • los marcos de una tableta y un teléfono móvil son excelentes;
  • equipado con una aplicación patentada para escaneo de documentos y control de formato.

Los compiladores de la calificación hicieron del modelo un líder no solo por la ausencia de inconvenientes tangibles en la operación, sino también por el diseño estético del dispositivo y el costo asequible, que es especialmente atractivo de una marca conocida.

Canon Selphy CP910

Esta línea de impresoras de un conocido fabricante es especialmente apreciada por su alta velocidad de impresión. Pero no está de más mencionar el rico conjunto de habilidades funcionales. Algunos usuarios están seguros de que este modelo en particular es ideal para uso doméstico, porque cuenta con:

  • tinta tricolor y máxima resolución;
  • impresión de formatos variables desde fotografías y pegatinas hasta postales;
  • una larga lista de dispositivos desde los que puede imprimir, desde la cámara hasta el escritorio;
  • costo relativamente bajo (el líder de la calificación costará más).

El modelo recibió el segundo lugar debido a consumibles bastante caros y una resolución de pantalla pequeña, sin embargo, el uso para las necesidades del hogar, y no para imprimir marcos profesionales, fue marcado por muchas críticas favorables. La impresora es de tamaño pequeño y tiene un hermoso diseño moderno.

Epson Expression Premium XP-830

Inicialmente, es incluso extraño que una impresora con una alta velocidad de impresión y cinco colores de tinta, capaz de comunicarse con nubes, un teléfono y una tableta, e imprimir desde una tarjeta de memoria de formatos variables, no se ubique en primer lugar. Pero si nos fijamos en el coste de la impresora, queda claro que es mucho más adecuada para una oficina pequeña con buena financiación o para personas con recursos económicos ilimitados.

Presupuesto

Es imposible encontrar impresoras fotográficas en tiendas en línea con la palabra de búsqueda "barata". Esto no está sucediendo en absoluto porque los precios sean demasiado altos en las tiendas online, sino porque incluso para uso doméstico se recomienda no tomar el precio del dispositivo como el componente principal de la elección. El costo importa, pero si es el único criterio, después de un tiempo tendrás que pensar en una nueva compra.

Por lo general, se recomiendan impresoras económicas: Epson Stylus Photo 1410, Canon PIXMA iP7240, Epson L800.

Segmento de precio medio

Los expertos señalan que el mercado de tales productos ha estado ocupado durante mucho tiempo e irrevocablemente por gigantes: Epson y CANON, Samsung, HP (Hewlett Packard)... Los expertos confían en que estas marcas han tomado posiciones de liderazgo en el mercado de consumo no solo por su popularidad, publicidad y costos de promoción de productos. El principal componente del éxito es la versatilidad, una variedad de opciones ofrecidas, productos de alta calidad que pueden ser obtenidos por cualquier usuario no profesional. No es de poca importancia el costo, disponible incluso para personas con poca capacidad financiera.

Se mencionan comúnmente HP LaserJet Pro CP1525n con consumo de energía económico, Canon PIXMA iP7240, Canon Selphy CP910 Wireless, Epson L805 con CISS de fábrica.

Clase Premium

Para los perfeccionistas que prefieren todo lo mejor, existe una clasificación especial de dispositivos premium. Estas revisiones generalmente involucran a personal de laboratorio profesional que puede evaluar las MFP basándose solo en propiedades y habilidades que son especialmente valiosas para los fotógrafos profesionales. Este año se han identificado cinco líderes.

  • Epson Expression Photo HD XP-15000.
  • Canon PIXMA iX6840.
  • Epson SureColor SC-P400.
  • Impresora fotográfica HP Sprocket.
      • Impresora fotográfica Xiaomi Mijia.

      El ganador de la calificación cuesta de 29,950 a 48,400 rublos. Se puede utilizar tanto en casa como en un cuarto oscuro profesional. Esta es una gran herramienta para aquellos a los que les gusta el arte de la fotografía y están tratando de lograr la perfección en su trabajo.

      ¿Como escoger?

      La condición principal para tomar la decisión correcta es guiarse por sus propias necesidades y los dispositivos móviles a su disposición diaria. No debe sucumbir a las insistentes recomendaciones de los asesores de ventas, de lo contrario puede convertirse en el propietario de un dispositivo voluminoso y costoso que no tiene dónde poner ni qué usar. Es más fácil leer las publicaciones relevantes primero y consultar con un profesional.

      A continuación se presenta una descripción general de la impresora fotográfica Canon SELPHY CP910.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles