¿Cómo elegir una impresora fotográfica compacta?

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos populares
  3. Sugerencias de selección

Una impresora es un dispositivo externo especial con el que puede imprimir información desde una computadora en papel. Es fácil adivinar que una impresora de fotografías es una impresora que se utiliza para imprimir fotografías.

Peculiaridades

Los modelos modernos vienen en una variedad de tamaños, desde dispositivos estacionarios voluminosos hasta opciones pequeñas y portátiles. Una impresora fotográfica pequeña es muy conveniente para imprimir fotos rápidamente desde un teléfono o tableta, tomar una foto para un documento o una tarjeta de presentación. Algunos modelos de estos dispositivos compactos también son adecuados para imprimir el documento deseado en formato A4.

Por lo general, estas impresoras en miniatura son portátiles, es decir, funcionan con una batería incorporada. Se conectan a través de Bluetooth, Wi-Fi, NFC.

Modelos populares

Actualmente, algunos modelos de mini impresoras para imprimir fotos tienen una demanda especial.

LG Pocket Photo PD239 TW

Impresora de bolsillo pequeña para una rápida impresión de fotografías directamente desde su teléfono inteligente. El proceso se lleva a cabo utilizando tecnología térmica de tres colores y no requiere cartuchos de tinta convencionales. Se imprimirá una foto estándar de 5 x 7,6 cm en 1 minuto. El dispositivo es compatible con Bluetooth y USB. La aplicación gratuita especial LG Pocket Photo se inicia en cuanto toca la impresora de fotografías con su teléfono móvil. Con su ayuda, también puede procesar fotografías, poner inscripciones en las imágenes.

La parte principal del dispositivo está hecha de plástico blanco y la cubierta con bisagras puede ser blanca o rosa. En el interior hay un compartimento para papel fotográfico, que se abre con un botón redondeado ubicado en la parte frontal. El modelo tiene 3 indicadores LED: el inferior se ilumina constantemente cuando el dispositivo está encendido, el del medio muestra el nivel de carga de la batería y el superior se ilumina cuando es necesario cargar papel fotográfico especial PS2203. Si la batería está completamente cargada, puede tomar unas 30 fotografías, incluidas tarjetas de visita y fotografías de documentos. Este modelo pesa 220 g.

Canon Selphy CP1300

Impresora fotográfica portátil para el hogar y los viajes con soporte Wi-Fi. Con él, puede crear casi instantáneamente fotos duraderas de alta calidad desde su teléfono móvil, cámaras, tarjetas de memoria, en cualquier lugar y en cualquier momento. Una foto de 10 x 15 se imprime en unos 50 segundos, y una foto de 4 x 6 es aún más rápida, puede tomar fotografías para documentos. La gran pantalla a color tiene una diagonal de 8,1 cm. El modelo está realizado en un diseño clásico en negro y gris.

La impresión utiliza tinta de transferencia de tinte y tintas amarilla, cian y magenta. La resolución máxima alcanza los 300X300. Con la aplicación Canon PRINT, puede seleccionar la cobertura y el diseño de las fotografías y procesar imágenes. Una carga completa de la batería imprimirá 54 fotografías. El modelo mide 6,3 cm de alto, 18,6 cm de ancho y pesa 860 g.

Piñón HP

Una pequeña impresora fotográfica disponible en rojo, blanco y negro. La forma se asemeja a un paralelepípedo con esquinas biseladas. El tamaño de las fotos es de 5X7,6 cm, la resolución máxima es de 313X400 dpi. Puede conectarse a otros dispositivos a través de micro USB, Bluetooth, NFC.

La impresora fotográfica se puede controlar mediante la aplicación de teléfono móvil Sprocket. Contiene los consejos necesarios: cómo usar el dispositivo correctamente, editar y corregir fotos, agregar marcos, inscripciones. El juego contiene 10 piezas de papel fotográfico ZINK Zero Ink.Peso de la impresora - 172 g, ancho - 5 cm, alto - 115 mm.

Huawei CV80

Mini impresora de bolsillo portátil en color blanco, compatible con cualquier smartphone moderno. Se controla a través de la aplicación Huawei Share, que permite procesar fotografías, realizar inscripciones y adhesivos en ellas. Esta impresora también puede imprimir collages, documentos fotográficos, crear tarjetas de visita. El juego incluye 10 piezas de papel fotográfico de 5X7,6 cm sobre una base adhesiva y una hoja de calibración para corrección de color y limpieza de cabezales. Se imprime una foto en 55 segundos.

La capacidad de la batería es de 500 mAh. Una carga completa de la batería tiene una duración de 23 fotos. Este modelo pesa 195 gy mide 12X8X2,23 cm.

Sugerencias de selección

Para que la impresora fotográfica compacta no te defraude con las fotografías que tomes, Antes de comprar, debe leer atentamente las recomendaciones de los especialistas.

  • Debe tener en cuenta que las impresoras de sublimación de tinta no utilizan tinta líquida, como en los modelos de inyección de tinta, sino tintes sólidos.
  • El formato determina la calidad de las fotografías impresas. Cuanto mayor sea la resolución máxima, mejores serán las imágenes.
  • No se debe esperar que las fotos impresas de esta manera produzcan un color perfecto y una fidelidad de degradado.
  • La interfaz es la capacidad de conectarse a otro dispositivo a través de Wi-Fi o Bluetooth.
  • Preste atención al costo de los consumibles.
  • Una impresora portátil debe tener una variedad de opciones de procesamiento de imágenes controladas por menús.

Al elegir, asegúrese de considerar la capacidad de la memoria y la batería.

En el siguiente video, encontrará una descripción general rápida de la impresora fotográfica compacta SELPHY CP1300 de Canon.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles