Revisión de la impresora fotográfica Canon

Contenido
  1. descripción general
  2. La alineación
  3. Sugerencias de selección
  4. Reglas de funcionamiento

Con la tecnología moderna, parece que ya nadie imprime fotos, porque hay tantos dispositivos, como marcos de fotos electrónicos o tarjetas de memoria, pero aún así esta afirmación no es del todo cierta. Cada persona tiene un momento en el que quiere sentarse con sus seres queridos y tomar té, mirando las fotografías impresas. Surge una pregunta natural: ¿cómo elegir una buena impresora fotográfica? ¿Qué fabricante debería preferir?

descripción general

Algunas de las mejores impresoras fotográficas son Dispositivos Canon.

Estos dispositivos están representados por las líneas Canon PIXMA y Canon SELPNY. Ambas series se distinguen por soluciones de ingeniería extremadamente exitosas y una excelente relación calidad-precio.

Se puede utilizar una amplia gama de impresoras fotográficas Canon tanto para privado uso y para actividad profesional.

Las principales ventajas son las siguientes.

  • Conexión Wi-Fi o Bluetooth a una computadora personal, laptop o teléfono.
  • Pantallas táctiles.
  • Equipado con un sistema de suministro de tinta continuo.
  • Imágenes claras y brillantes.
  • Dimensiones compactas.
  • Imprimiendo directamente desde la cámara.
  • Varios formatos de impresión de fotografías.

Puede hablar interminablemente sobre la calidad y confiabilidad de estos dispositivos, pero echémosle un vistazo más de cerca.

La alineación

Hablemos de todas las ventajas y desventajas de cada línea específica de impresoras. Canon PIXMA y comenzaremos con la serie TS. Canon merece una mención especial PIXMA TS8340. Un excelente dispositivo multifuncional con tecnología FINE y 6 cartuchos le permite imprimir fotografías de alta calidad. La unidad es conveniente y fácil de usar. Las desventajas incluyen solo el costo. La serie TS está representada por tres modelos más: TS6340, TS5340, TS3340.

Los MFP de toda la línea están equipados con la misma tecnología, la única diferencia es que el resto contiene 5 cartuchos. Las fotos son muy claras, de alta calidad y con una excelente reproducción del color.

Siguiente episodio Canon PIXMA G representado por dispositivos multifuncionales equipados con un sistema de impresión de tinta continua. CISS te permite crear un mayor volumen de fotos sin perder calidad. Todos los modelos han demostrado su valía desde el mejor lado. La opción óptima para uso doméstico. Las desventajas incluyen Alto costo de la tinta original. Aprecio el trabajo de los siguientes Modelos Canon PIXMA: G1410, G2410, 3410, G4410, G1411, G2411, G3411, G4411, G6040, G7040.

Las impresoras fotográficas profesionales están representadas por la línea Canon PIXMA PRO.

Estos dispositivos están diseñados para uso profesional por fotógrafos.

Las soluciones tecnológicas únicas son la base para una calidad de impresión sorprendente y una reproducción perfecta del color. Gobernante Canon SELPNY representado por la mayoría portátil en tamaño: CP1300, CP1200, CP1000... Las impresoras imprimen fotografías vívidas en una variedad de formatos. Apoyo Función de impresión de foto de identificación para imprimir en documentos.

Sugerencias de selección

Para imprimir fotografías en casa, son perfectas Modelos de la serie G... Son confiables, admiten la mayoría de los formatos de impresión estándar y son fáciles de mantener.

Una ventaja significativa será la presencia de CISS, que reducirá significativamente el costo de la tinta.

Para grandes tomas pequeñas de laminación, utilice impresoras de la línea SELPNY. Todos los modelos de esta línea tienen unas dimensiones de 178x60,5x135 mm y caben incluso en un bolso de mano. Por supuesto, si vas a abrir un estudio fotográfico o un taller fotográfico, entonces debes considerar modelos. Series Pro.

Reglas de funcionamiento

Para que el equipo funcione el mayor tiempo posible, debe seguir las instrucciones para cada tipo de equipo. Las reglas básicas son bastante simples.

  1. Utilice únicamente papel del peso y el fabricante aprobados para su uso con su dispositivo.
  2. Asegúrese de que haya suficiente tinta antes de imprimir fotografías.
  3. Compruebe siempre el dispositivo en busca de objetos extraños.
  4. Está bien usar tinta que no sea genuina, pero afecta seriamente la calidad de la foto, por lo que es mejor usar tinta Canon.
  5. Instale los controladores extraídos del disco de instalación o descargados del sitio web oficial del fabricante.

Canon se ha establecido muy bien en el mercado ruso, sus productos son muy valorados y tienen una gran demanda.

Al elegir una impresora, déjese guiar por su presupuesto y Tareasque debe ser realizado por el dispositivo, y la calidad le será garantizada.

Vea una descripción general de la impresora fotográfica compacta Canon SELPHY CP1300 en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles