Estantes para la impresora: tipos y reglas de selección.
Una impresora es una parte indispensable de una oficina en casa. Pero esto no significa en absoluto que deba llamar la atención. Para acomodar dicho equipo, se utilizan dispositivos especiales en forma de estantes. Esta es una solución interesante en el interior y una necesidad que le permite hacer que el equipo sea más funcional.
Característica
Se necesita un estante de impresora para aquellos que deseen organizar adecuadamente su propio lugar de trabajo. A menudo, la tecnología ocupa mucho espacio, es demasiado llamativa, por eso la gente busca un "nuevo hogar" para ella.
La forma más sencilla es hacer su propio estante de impresora o comprarlo en una tienda especializada.
Hoy en día, existe una amplia gama de opciones sobre cómo colocar la impresora en su hogar, desde la ubicación en el escritorio hasta los estantes de la pared. Es importante pensar de antemano qué tipo de estantería le gustaría tener en su área de trabajo, ya que de esto depende el interior y la funcionalidad de los elementos de la habitación.... Debe estudiar las características de los lugares de almacenamiento de equipos para comprender qué método es el adecuado para usted.
Puntos de vista
Los estantes para la impresora son de varios tipos: de pared, con bisagras, de escritorio. El propietario del equipo puede elegir la opción más adecuada para él, según la ubicación de los muebles y las características del diseño interior.
Consideremos las opciones más populares sobre cómo puede ocultar visualmente la técnica, sin olvidar su funcionalidad.
- Refugio ecológico... Tome una canasta de mimbre y haga agujeros en ella para que pasen los cables. Obtendrá una especie de estante para la impresora en la mesa.
- Estante en forma de cómoda... Una de las cajas está dedicada específicamente a equipos. La solución no solo crea un ambiente de oficina, sino que también es muy práctica.
- Coloque debajo de la mesa... Por lo general, no se usa, por lo que puede usar fácilmente este espacio para almacenar la impresora. Allí también se instala un estante adicional. Asegúrese de dejar suficiente espacio para sus pies, de lo contrario surgirán molestias.
- Puedes pensar en un estante móvil en forma de cajón con ruedas.... Es bastante práctico y conveniente, porque siempre hay espacio libre para almacenar equipos.
- Clave el estante en la pared justo encima del área de trabajo.... Quizás esta no sea la opción más estética, pero sí la más confiable.
- Disfrazar la impresora... Elige las baldas (o píntalas) según el color de tu técnica.
- Use estantes viejos para libros y papeles... Hoy en día prácticamente no utilizamos soportes de papel, por lo que se recomienda clasificar los documentos antiguos y, en su lugar, asignar espacio para almacenar dispositivos técnicos.
También se recomienda almacenar la impresora en una estantería.si no surgió ninguna de las ideas propuestas. Si las encuadernaciones de la literatura son brillantes, pueden desviar fácilmente la atención de la tecnología.
Elección
Antes de elegir estantes para su impresora, debe echar otro vistazo al interior. Es importante tener en cuenta el tamaño de la habitación, el diseño, la presencia de estantes adicionales para otros artículos. Es posible que ya exista un lugar donde encajaría el equipo.
También debe prestar atención al tipo y modelo de impresora. El tamaño del espacio de almacenamiento futuro depende de su tamaño.
Si hay un alféizar de la ventana, dicho lugar será fácil de equipar como ubicación futura para la impresora.
Si desea ocultar el equipo, lo mejor es elegir varios tipos de cestas. y colóquelos cerca del escritorio.Cuando el espacio lo permite, la impresora se oculta en una caja de madera.
Una opción interesante sería una mesa sobre ruedas.... La impresora se coloca encima y se mueve por la habitación hasta el rincón más adecuado.
Ejemplos de diseño
Si no tiene tantos metros cuadrados como le gustaría, siempre surge la pregunta de cómo pensar correctamente en el diseño de la habitación. Vale la pena planificar en detalle la disposición de los muebles y elementos del equipo, especialmente una impresora y un escritorio de computadora.... Todo debe ser estéticamente agradable y cómodo.
Dado que la mayor parte del tiempo en la sala de trabajo se lleva a cabo en la computadora, este rincón debe pensarse primero.
Trate de asegurarse de que haya suficiente espacio libre: los artículos se pueden colocar fácilmente sobre la mesa, los papeles están bellamente doblados y la impresora no interfiere con los negocios.
Veamos cómo encajar con éxito una técnica de este tipo en el interior.
Un ejemplo de diseño el estante para la impresora está hecho en forma de estante de mesa... En el primer nivel, puede colocar elementos como figurillas, marcos de fotos, macetas y pequeños suministros de oficina. Para mayor comodidad, el equipo se coloca en el segundo nivel.
Un segundo ejemplo de un estante de impresora es estantería de varios pisosdonde solo se encuentran los medios técnicos. Este diseño será más riguroso y adecuado para espacios de oficinas.
El video a continuación muestra un estante de impresora de bricolaje.
El comentario se envió con éxito.