Todo sobre las impresoras fotográficas Epson

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general del modelo
  3. Criterios de elección

La técnica de Epson es bien conocida por el consumidor doméstico y tiene una reputación decente. Sin embargo, además de aprender todas las sutilezas sobre Impresoras fotográficas Epson definitivamente no dolerá. Esto le permitirá determinar la mejor versión por sí mismo, así como utilizar recomendaciones claras para la selección.

Peculiaridades

Las impresoras fotográficas Epson de próxima generación se destacan de sus predecesoras... Esta empresa está aplicando activamente los últimos avances tecnológicos. Como resultado de una serie de pruebas independientes, mantiene su liderazgo en el mercado año tras año.

Además, cabe señalar el hecho de que Las impresoras Epson son bastante fiables y garantizan un excelente nivel de reproducción de colores, sombras, formas geométricas. La empresa no solo utiliza tecnología de inyección de tinta de alta gama, sino que está comprometida con la impresión piezoeléctrica, que ahorra consumibles.

Los desarrolladores de la empresa no pretenden aumentar al máximo la resolución de las impresiones con métodos sencillos y fáciles, lo que sería un amateurismo imperdonable. Piensan en un conjunto de tecnologías que les permitan resolver con seguridad las tareas asignadas. Como resultado de su uso combinado, se obtienen fotografías de alta calidad. Cada gota de tinta está sujeta a controles muy estrictos.

Esto asegura una excelente calidad de imagen e impresiones de grano fino.

Descripción general del modelo

La inyección de tinta es una buena opción para imprimir fotografías. Impresora L810 de Epson. Una característica atractiva de este modelo es la presencia de CISS. La velocidad de salida de texto puede alcanzar las 37 páginas por minuto. Al imprimir fotografías en una fotografía de 10 x 15 cm, tarda 12 segundos. La resolución en el modo fotográfico es de 5760x1440 píxeles.

Otros parámetros son los siguientes:

  • comunicación con una computadora a través de USB 2.0;

  • Impresión a 6 colores;

  • la capacidad de imprimir en discos láser;

  • salida de imágenes de medios digitales;

  • pantalla táctil de cristal líquido con una diagonal de 6,9 ​​pulgadas;

  • bandeja de papel para 100 hojas;

  • la capacidad de trabajar con Windows XP y versiones posteriores;

  • peso - 8,2 kg.

Para la selección, también puede considerar el modelo. L1800. Se trata de una impresora fotográfica de inyección de tinta en color A3 que produce imágenes en color y en blanco y negro a una velocidad de hasta 15 copias por minuto. Los 6 cartuchos de trabajo se suministran con tinta de un depósito interno. Es posible trabajar con hojas de papel, cuya densidad es de 64 a 300 g por 1 metro cuadrado. metro.

Una buena opción sería una impresora. Stylus Photo P50. Este es un modelo de inyección de tinta A4. La velocidad de impresión en blanco y negro puede alcanzar 37 páginas por minuto, color - 38 páginas. Y en un minuto se muestran hasta 5 fotografías de 10x15 cm La conexión a un ordenador se realiza a través del protocolo USB. No se proporciona la pantalla, pero es posible imprimir en CD.

Vale la pena echar un vistazo más de cerca al modelo. Stylus Photo 1410... Este dispositivo plateado está diseñado para uso doméstico en escritorio. Características principales:

  • No se proporciona CISS;

  • velocidad de impresión en blanco y negro y color de hasta 15 páginas por minuto;

  • el formato más grande es A3;

  • la salida de una fotografía de 10x15 cm en color se produce en 46 segundos;

  • papel con una densidad de 64 a 255 g por 1 metro cuadrado. metro;

  • capacidad de la bandeja de alimentación: 100 hojas;

  • la capacidad de imprimir en sobres, cinta de papel, tarjetas y etiquetas.

Criterios de elección

Por supuesto para el hogar, debes preferir un modelo con CISS... Ni siquiera se trata de que sean muy convenientes y económicos.Esta solución también es beneficiosa para quienes imprimen ocasionalmente, ya que les permite incrementar el recurso total. Para aquellos usuarios que van a imprimir muchas imágenes, Se pueden recomendar modelos de alto rendimiento.

Su alto costo comparativo se amortiza en unos pocos meses.

Las impresoras láser no deben tomarse en serio. Solo el modelo de inyección de tinta garantiza una calidad de impresión decente. Es cierto que aún será costoso comprar las versiones más baratas. Los consumibles absorberán rápidamente todos los ahorros inmediatos. Una opción muy útil será el modo Wi-Fi, que le permitirá imprimir imágenes desde teléfonos inteligentes, tabletas, así como archivos copiados a una computadora portátil.

El siguiente video muestra los mejores modelos de impresoras fotográficas Epson.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles