Modelos de decodificadores DEXP para televisión digital e instrucciones para su uso

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La alineación
  3. Manual

Actualmente, cada vez más personas se están cambiando a la televisión digital moderna. Para proporcionarlo, necesitará un decodificador de TV especial que pueda convertir todas las señales necesarias y hacer posible reproducir imágenes en la pantalla y emitir sonidos. Hoy hablaremos sobre estos decodificadores de la empresa DEXP.

Peculiaridades

Dichos dispositivos brindan video y audio de la más alta calidad y más nítidos. Al mismo tiempo, varias interferencias, incluidas las ondas, no aparecerán en la pantalla. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los decodificadores no serán adecuados para todos los modelos de TV. Después de todo, no todos tienen la capacidad de recibir señales digitales utilizadas para dicha transmisión.

Los dispositivos deben admitir el estándar DVB-T2. Este formato se utiliza para transmitir televisión digital en el territorio de Rusia.

La mayoría de los modelos modernos apoyan este look.

La alineación

Hoy en día, el fabricante DEXP produce varios modelos de tales decodificadores digitales. Las siguientes muestras deben anotarse por separado.

  • HD 2552P. Este modelo es capaz de soportar estándares como DVB-T, DVB-T2, HDMI, USB, TimeShift. En este caso, el formato de la imagen mostrada puede ser 4x3 o 16x9. El decodificador tiene algunas funcionalidades adicionales, incluyendo que le permite grabar programas de televisión en un medio externo, tiene una guía de televisión electrónica especial, teletexto. El decodificador también tiene un bucle separado para la antena. El cuerpo del dispositivo está hecho de plástico. También viene con un adaptador de corriente dedicado, control remoto y cable AV en un solo juego. El peso de dicho producto es de solo 90 gramos.
  • HD 2991P. La muestra es capaz de admitir los mismos formatos que la versión anterior. Este decodificador también proporciona varios estándares separados para video comprimido. Tiene la función de una guía de televisión, teletexto. El conjunto incluye un mando a distancia, un cable AV y un adaptador. El peso total del dispositivo alcanza los 85 gramos.
  • HD 1813P. El decodificador está equipado con sintonizadores digitales DVB-T y DVB-T2. Hay un puerto USB en la parte frontal del estuche, que le permitirá grabar programas en medios externos y reproducir audio y video, fotos en la pantalla del televisor. El dispositivo también está equipado con un puerto HDMI. La opción incorporada TimeShift permite posponer el inicio si es necesario.
  • HD 3112M... Este decodificador es compatible con los estándares DVB-T y DVB-T2. Está equipado con interfaces digitales como HDMI, USB. Todas las entradas de antena y el puerto USB se encuentran en el lateral del dispositivo. El cuerpo del modelo está fabricado en plástico de alta calidad.
  • HD 7789P... Este dispositivo de televisión digital admite estándares como DVB-C, DVB-T y DVB-T2. La muestra tiene una función de visualización retrasada, también es posible transmitir videos desde YouTube. Se incluye un conveniente control remoto con el dispositivo. La conexión al televisor se realiza mediante un cable AV. El peso total del producto es de solo 63 gramos.
  • HD 8835P. Esta caja de TV le permite reproducir no solo canales digitales, programas terrestres, sino también transmitir YouTube e IPTV. El mismo conjunto también incluye un cable AV, un adaptador de corriente y un adaptador Wi-Fi. El modelo ofrece la posibilidad de grabar en medios externos. Al igual que las muestras anteriores, el HD 8835P tiene opciones de teletexto y visualización diferida.Este dispositivo tiene las dimensiones más compactas, por lo que se puede colocar en casi cualquier lugar, ocupará un mínimo de espacio.

Manual

Cada decodificador también viene con un juego instrucciones detalladas en las que puede encontrar un diagrama paso a paso. Le ayudará a conectar correctamente el dispositivo a su televisor y configurarlo después de eso.

El diagrama de conexión para diferentes modelos puede diferir ligeramente entre sí. Consideremos la instalación de un decodificador digital usando el ejemplo de la muestra HD 2991P.

Para comenzar debe observar detenidamente todos los conectores disponibles en el televisor. La mejor opción en este caso sería HDMI.

Si el equipo proporciona sólo entradas RSA o SCART, durante la instalación deberá utilizar "tulipanes" especiales.

Para conectar el decodificador al televisor, solo necesita conectar este último directamente e insertar la entrada de la antena en un dispositivo digital... Después de eso, debe cambiar al modo AV. Si la conexión se realizó correctamente, el menú debería abrirse automáticamente.

Algunos televisores más antiguos no tienen HDMI. En este caso, tendrá que conectar un decodificador digital a través de RSA o SCART (muchos modelos solo tienen SCART).

Al instalar a través de RSA, solo se necesitan tulipanes. Están conectados directamente a ciertos colores. Normalmente, dos conectores son para audio y uno para video.

Si el televisor solo tiene EUROCONECTOR, deberá comprar por separado un adaptador diseñado específicamente para dichos estándares. También se necesitarán "tulipanes" regulares para la instalación.

Cuando el decodificador esté conectado correctamente, debe configurarlo.

Para ello, se realiza una primera búsqueda de canales disponibles. Si conectó el dispositivo a través de HDMI, solo necesita seleccionar el modo apropiado. Si lo conectó a través de otros estándares, deberá instalar adicionalmente AV.

Consulte la descripción general de DEXP HD2991P.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles